¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
laparrua
0 Kudos

LA ORACION PARA QUE ELEGUA TRABAJE!!! Me la traen porfa!!!

la necesito gracias!!!

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Cristal
zakyzay

Re: LA ORACION PARA QUE ELEGUA TRABAJE!!! Me la traen porfa

subo para q' te ayuden por q' yo de eso si no se nadita, nadita ...suerte
Bronze
abyvicky

up

Junior
lunai137

SUBIENDO

Plata
albitatata

Yo te respondí en el FORO DE SANTERÍAY AHORA LO HAGO EN ESTE.... ELEGUA NO TIENE NINGUNA ORACIÓN PARA QUE TRABAJE Y MUCHO MENOS PARA QUE TE DE EL SERVICIO QUE NECESITAS; por eselñado pienso rotundamente que no tienes a ELEGUA porque se nota que desconoces como se le atiende, si crees que una estampita vas a invocar la presencia de elegua, te equivocas, simplemente las personas que no tienen EL RITUAL DE INICIACIÓN EN LA OCHA no tienen nada de elegua.  ok. AH Y CON ORACIONES EL NO TRABAJA. 

SALUDOS

ALBITA

Cristal
noches79

albitatata ha escrito:

Yo te respondí en el FORO DE SANTERÍAY AHORA LO HAGO EN ESTE.... ELEGUA NO TIENE NINGUNA ORACIÓN PARA QUE TRABAJE Y MUCHO MENOS PARA QUE TE DE EL SERVICIO QUE NECESITAS; por eselñado pienso rotundamente que no tienes a ELEGUA porque se nota que desconoces como se le atiende, si crees que una estampita vas a invocar la presencia de elegua, te equivocas, simplemente las personas que no tienen EL RITUAL DE INICIACIÓN EN LA OCHA no tienen nada de elegua.  ok. AH Y CON ORACIONES EL NO TRABAJA. 

SALUDOS

ALBITA