¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mafaesoterico
0 Kudos

LEAN ESTO NUNCA PRENDAN UNA VELA DE SIETE MECHAS (Si no tienen preparación para ello)

[ Editado ]
Esto es un llamado de emergencia debido a que muchas foristas han puesto el tema de las velas de siete mechas y sus suspuestos buenos resultados.

Estuve investigando sobre el tema y este es el resultado de dicha investigación;

Las velas de siete mechas con velas que se ocupan en SANTERIA para realizar trabajos de DESPOJOS o TUMBACIONES que en el fondo buscan eliminar la magia negra a través del uso de esta vela que contiene POLVORA

Este tipo de velas trabajan directamente en el Astral de la persona pudiendo arrasar con todo lo bueno y lo malo los seres de luz y el trabajito de magia negra.

Por ende debe ser realizada por una persona de mucha experiencia en SANTERIA un tata supongo.

Depuués de realizada el tumbamiento es necesario limpiar el astral con baños para ello.

Lamento profundamente que se recomiende rituales de esta magnitud sin saber las consecuencias que este tipo de velas pudiese tener.

Amix que me leen no es casualidad que yo haya puesto atención a este tipo de rituales.

Saludos y Bendiciones para tod@s

MAFA

Mensaje editado por mafaesoterico

Mensaje editado por mafaesoterico

Diamante
chrystina

Re: POR FAVOR LEAN ESTO NUNCA PRENDAN UNA VELA DE SIETE MECHAS

que miedooo.... ¿hay gente que hace las cosas sin preguntar?
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
yosembrando

:cara_omg:UUyyy,,que meyo...gracias mafaesoterico..que pases buen fin de semana..

Junior
melancolica07

Hola Mafa buenas tardes,s abes q tu tema me llamo mucho la atencion pues yo habia leido ya este hechizo con otars foristas, se que tu eres muy experimentado y sabes de lo que hablas solo que como me habia interesado la receta me entro la duda sobre el e investigue en internet, pero no encontre absolutamente ninguna aclaracion o recomendacion de que sea malo o contraproducente y mira que entre a muchisimas paginas. Pregunte en el foro de Santeria pero lamentablemente nadie a contestado aun. Yo no se si tu eres santero o no ni saber donde consultaste tu, es unicamente que comento que en inetrnet no aparece nada malo, igual y no se diga completamente la verdad o no se den a la tarea de dar la informacion completa, tampoco es mi afan de contradecir unicamente expongo lo q encontre.

gracias y saludos

Cristal
lunamariana

Hola mafa, me interesa mucho de donde investigaste lo antes escrito.

Ya que el velon de siete mechas se utiliza para eliminar todo, pero todo lo negativo, tu angel de la guarda, tus angeles, guias espirituales, seres de luz, protectores, etc, no te abandonan por prender este velon al contrario estan contigo en todo momento.

Son siete mechas, que representan a tus siete chakras principales y a los cuales los vas a purificar, y se van a quedar libres de toda cosa negativa, posteriormente si se tiene que aplicar rituales para armonizar.

Este velon es de tanta fuerza que se prende uno, si esta muy grave la situacion tres se prenderan pero uno cada quince días.

Estoy de acuerdo que debe de realizarse por alguien que sepa, o mandar a que te preparen el velon alguien experiementado, ya que tienes que estar altamente protegido e invocar la presencia de Dios.

Y el uso de polvora ya es en casos cuando esta muy grave la situacion, ahi la polvora es fundamental.

Yo hablo por mi experiencia y por mis conocimientos, porque no soy solo de meterme a internet y leer, llevo casi un año practicando y tomando cursos de velas, veladoras y velones, cirios, con gente altamente calificada en la materia.  he preparado para mi este velon y nunca ha pasado nada malo, al contrario, es excelente te abre puertas, caminos a cosas mejores, te purifica, y te sientes con más paz y tranquilidad.

Si puedes por favor postea la fuente de donde conseguiste esa información, ya que siempre es bueno saber. Gracias

Platino Brillante
zul314

GRACIAS MI SHULA ESTAS COMPLETAMENTE EN LO CIERTO APOYO LO QUE ACABAS DE POSTEAR.

HOJALA MAFA PUDIERA PONER EL LINK DE DONDE SACO ESTA INFOMACION

BENDICIONES.

Acero
mafaesoterico

Lunamariana, si piensas que sólo me documento de Internet, estás muy equivocada, tengo una gigantesca base de datos de correos y muchos muchisimos libros que son fuente de aprendizaje continuo y además todo lo que Dios me dice todo el tiempo.

Respecto de ese ritual me llamó poderosamente la atención lo publicado respecto de que en media hora explota  me pareció altamente  peligroso para un foro como este donde entran personas que en su desesperación hacen cualquier cosa.

Por ende y cumpliendo con un deber moral es que investigué sobre el tema y pude confirmar mis sospechas.

Y si tu además señalas que hay que invocar seres de luz antes de hacer el Despojo eso nadie lo mencionó.

Bueno espero en Dios que esto sea leido y meditado todo por las personas en este foro.

Saludos y Bendiciones

MAFA

Cristal
lunamariana

Escrito por mafaesoterico:
Lunamariana, si piensas que sólo me documento de Internet, estás muy equivocada, tengo una gigantesca base de datos de correos y muchos muchisimos libros que son fuente de aprendizaje continuo y además todo lo que Dios me dice todo el tiempo.
Que bueno amigo me encantaria que no estuvieramos muchos tan lejos para que me prestaras tu información, ojala pudieras escanear aunque sea unas hojas ya que como te dije antes siempre es bueno saber, y estamos aqui para compartir y aprender.

Respecto de ese ritual me llamó poderosamente la atención lo publicado respecto de que en media hora explota  me pareció altamente  peligroso para un foro como este donde entran personas que en su desesperación hacen cualquier cosa.
Si eso yo lo lei en internet tambien que en media hora explota, pero mafa tu, yo y todos los del foro, sabemos que cada energia personal es distinta y por lo tanto no duran todos media hora, depende de la energia de la persona.

Por ende y cumpliendo con un deber moral es que investigué sobre el tema y pude confirmar mis sospechas. Como te repito yo lo he hecho para mi y nada negativo pasa, solo si hago hincapie en que no es un velon que se prenda como cualquier otro, tiene un exorcismo, consagracion y limpieza especial.

Y si tu además señalas que hay que invocar seres de luz antes de hacer el Despojo eso nadie lo mencionó. Si tu angel de la guarda siempre esta contigo en todo momento, nunca te abandonara, el dia que tengas que partir el partira contigo, pero tambien sabes que en cualquier ritual y mas en los de despojo, debes protegerte doblemente, prepararte para este ritual llega hasta ser una maravilla celestial, porque sabes que cuentas con la ayuda de Dios y toda su corte para ayudarte. El velon elimina situaciones negativas,  y no se han alejado para nada ni mi angel, ni Dios, ni nadie que el haya puesto para mi vida, al contrario, todo es mejor con la ayuda de Dios.

Bueno espero en Dios que esto sea leido y meditado todo por las personas en este foro.
Saludos mafa y no te enojes amix, la vida es tan bella como para cerrarse a la felicidad que da el compartir con gente maravillosa lo poco o mucho que sabes.
Saludos y Bendiciones

MAFA

Cristal
lunamariana

QUE ONDA MI SHULA YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIX BRUJITA MAYOR.

Escrito por zul314:

GRACIAS MI SHULA ESTAS COMPLETAMENTE EN LO CIERTO APOYO LO QUE ACABAS DE POSTEAR.

HOJALA MAFA PUDIERA PONER EL LINK DE DONDE SACO ESTA INFOMACION

BENDICIONES.

Cristal
lunamariana

PERDON EH¡¡¡ Y DOY POR TERMINADA MI PARTICIPACION EN ESTA CONVERSACION. BENDICIONES.