Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005
0 Kudos

▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

[ Editado ]
Los Residuos de las Velas y su valor mántico

Siempre, cuando una vela se ha consumido, el resto de cera derretida adopta formas aparentemente caprichosas que pueden ser leídas y entendidas por alguien que tenga la capacidad de videncia.

En realidad, la vela, al fundirse, lo que ha hecho ha sido convertirse en un filtro astral y por tanto contiene mensajes del más allá.

Diversos autores han codificado el inmenso número de formas que pueden adquirir los restos de las velas en una pequeña serie de arquetipos que suelen repetirse.

El procedimiento de los pozos de las velas debe contemplar un cierto ritual consistente en los puntos enunciados a continuación, de los contrario caeríamos en el subjetivismo:

1.- Espere a que se consuma la vela, cuando está se apage por sí misma sin ayuda exterior. Cuanto menos residuos queden de cera, más fácil le resultará interpretar las figuras.

2.- Adoptar una actitud de recogimiento y paz interior. Procure que su mente no se vea cruzada por ningún pensamiento ni sensación más de la de una absoluta paz interior.

3.- Respirar profundamente tres veces hasta conseguir regularizarla, respirar de forma natural llenando los pulmones y presionando el diafragma.

4.- Observar los restos de cera, sin ideas preconcebidas, sin intentar ver nada, ni esforzarse en ver formas. Antes o después surgirá en nuestro cerebro la asociación de ideas que nos dé la idea de la forma.

5.- En ese momento puense en la petición que ha formulado cuando ha encendido la vela.

* Con la práctica y su intuición le permitirá a Ud.interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

* Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.

* Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.

* Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al éxito.

Los residuos de las velas dejan unos restos que pueden agruparse en los siguientes arquetipos:

Arboles: Los proyectos comienzan a tener buenas perspectivas y, afortunadamente están asentados sobre bases estables, sólidas y duraderas.

Aves: Ilusiones que empiezan a cobrar forma y no son percibidos como algo lejano. Mucha imaginación creativa, no la reprima. Tendencia a la fuga de la realidad y a la fantasía, obsérvela, pero no se ligue a ella.

Bastón: Ayuda y apoyo económico inesperado. Cualquier tipo de soporte que nos ayude a vencer una dificultad.

Caballo: Indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable. Pero también una pasión incontrolable y ciega que corre el riesgo de llevarnos a la perdición.

Candado: La solución a los problemas laborales solamente puede venir de un cambio radical de actividad, de empresa o de emplazamiento de la tarea profesional.

Casa: Aumento de los ingresos económicos en el seno de la familia. Varios miembros de la familia ven aumentar sus ingresos y beneficios.

Cetro: Es el signo de los éxitos laborales y profesionales y de la promoción a cargos de responsabilidad superiores a los que se han ocupado hasta ahora.

Círculo con puntos: Exito asegurado y fortuna en cualquier actividad que el sujero aborde inmediatamente, incluso en proyectos no excesivamente maduros.

Corona irradiante: Exito profesional y laboral inminente, favorecido por el entorno de amistades de los cuales recibe ayudas y sostén material.

Corazón: Romance apasionado, especialmente con una persona de edad desigual que durará un cierto tiempo, pero que al final se romperá sin dejar huellas profundas.

Cuerno: Al sujeto le aguarda un viaje importante, o una adquisición notable que marcarán su vida de ahora en adelante y está ante un momento positivo de su vida.

Mensaje editado por selhenhe


src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

Dragón: Le aguarda un futuro inmediato plagado de problemas, no es tiempo de abordar operaciones arriesgadas ni costosas, sino de serenarse y esperar mejor ocasión.

Escoba: No puede posponer por más tiempo la limpieza de las influencias negativas que le rodean. Limpie su aura, minimice las influencias negativas, desmagnetice su casa.

Espada: Todo éxito será obtenido a costa de esfuerzos y de sacrificios, se tratará de éxitos merecidos y por tanto el sujeto disfrutará más de su propio triunfo.

Caracol o Estrella de mar: El sujeto ha demostrado ser en otras actividades un superviviente nato, saber nadar y guardar la ropa y superar los problemas imprevistos.

Gallo: Es signo de una traición que acecha al sujeto o de problemas que pueden aparecer en el curso de viajes y desplazamientos.

Garra o Garfio: Riesgos, tendencia a la injusticia, el sujeto tiene un comportamiento extrávico que puede ofender o constituir ofensa para los que le rodean.

Guadaña: Alguna de las tareas que el sujeto está habituado a realizar e interrumpen bruscamente sin esperanzas de una rápida recuperación de las tareas.

Hacha o Balanza: Signo inequívoco de problemas legales, y judiciales, problemas de multas, embrollos policiales y problemas de documentos.

Huevos: El éxito se escapa al sujeto, por mucho que intente esforzarse el triunfo huye de manera inesperada. Vale más que el sujeto aplace proyectos hasta que retorne la suerte.

Llave: El sujeto tiene ante sí una gran cantidad de posibilidades de acometer tareas con garantías de éxito y con la convicción de que pueden acabar positivamente.

Manos o Dedos: El sujeto precisa ayuda, probablemente de un familiar o de amigos íntimos, pero una ayuda que llegará y será muy favorable para el sujeto.

Manzana: Proliferación de oportunidades para el sujeto que se ve ante situaciones que se pueden ser altamente favorables si está atento y las sabe aprovechar.

Media Luna: La tristeza envuelve al sujeto, las penas se convierten en su cotidianidad, no encuentra motivos para la alegría sino causas de desesperanza.

Mesa: Reuniones de trabajo o veladas de amigos en torno a una cena, pero son situaciones en las que pueden surgir problemas y dificultades.

Mortero: El sujeto debe de hacer gala de constancia y continuidad para alcanzar sus fines. La palabra que le conviene adoptar como norma es perseverancia.

Paloma: El sujeto vive en un momento laboral dilicado, pero no debe preocuparse, en un tiempo más o menos breve su situación mejorará y sus problemas quedarán atrás.

Ratón: El sujeto corre el riesgo de que se aprovechen de él y de ver su trabajo parasitado por otros. El sujeto tiene tendencia a minusvalorar su trabajo y a verse acomplejado ante los demás.

Rayos: El sujeto es victima de la maledicencia, viven en un ambien saturado de calumnias y habladurías, un ambiente incomodo en el que pueden esperarse puñaladas por la espalda.

Reloj: El sujeto debe adoptar decisiones sin dilación, es la hora de abordar problemas pendientes y estar preparado para iniciar actividades nuevas.

Rombos: El sujeto experimenta un momento en que todo le luce y no encuentra graves problemas. Sus éxitos pueden asentarse sobre una base sólida.

Rueda de carro: Dificultades para encontrar el camino, fallos en la capacidad de adaptación y problemas de convivencia. Arquetipo maléfico cuando viene formado por cera.

Semicírculos: Esperan meses de trabajo duro que el sujeto irá venciendo con una perseverancia a prueba de cualquier obstáculo.

Serpiente: Alguien está trabajando por su desgracia, cuídese de sus enemigos que conspiran en la sombra y que le odian sin posibilidad de reconciliación.

Sol: Triunfos profesionales asentados sobre una base sólida y que tienden a agrandarse en el futuro; alejamiento de los obstáculos, los problemas y las adversidades.

Triángulos: Indica dificultades, obstáculos, problemas y trabas en el desarrollo de la actividad cotidiana. Es uno de los signos maléficos que puedan encontrarse.

Trono: El sujeto gana prestigio y consideración en su círculo de amistades y puede buscar una nueva ocupación con garantías de que triunfará.


src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Diamante
eryka77
Mensajes: 63,770
Registrado: ‎07-30-2005

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

Gracias selhenhe :cara_yes: :cara_burlon:
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

DE NADA AMIX ^^

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Cristal
doriscm
Mensajes: 7,342
Registrado: ‎01-17-2007

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

Buen tema gracias
Platino Brillante
mintchocolatecherry
Mensajes: 12,855
Registrado: ‎01-26-2006

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

:cara_yes:GRACIAS AMIX MUY INTERESANTE.
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

Que bueno que les agrado el tema amixes ^^

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Acero
mafaesoterico
Mensajes: 2,807
Registrado: ‎05-12-2007

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

Muchas gracias por la información aprovecho de repetir mi inquietud sobre los restos de la vela y su destino final al AGUA o a la TIERRA, por favor me lo pueden aclarar
 
Saludos
 
Mafaesoterico
Papel
duncle
Mensajes: 1,108
Registrado: ‎12-13-2006

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

MUY INTERESANTE  TU TEMA

       

         S A L U D O S

          

Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: ▒▓ LEER RESIDUOS DE VELAS ▓▒

ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN ^_^

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">