Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tolla1234

LIMPIAS DE PURIFICACION PARA CADA SIGNO ZODIACAL

EN ESTE TEMA USTEDES PODRAN ENCONTRAR UNA LIMPIA ESPECIAL DE ACUERDO A SU SIGNO SODIACAL, YA QUE PARA CADA UNO DE ESTOS EXSISTEN ELEMENTOS ESPECIFICOS,QUE LES TRAERAN COSAS POSITIVAS,ADEMAS CON ESTA LIMPIA OBTENDRAN, LA AYUDA DEL ANGEL QUE LE CORRESPONDE PARA SALIR ADELANTE EN CUALQUIER SITUACION ADVERSA EN LA VIDA, EN CUALQUIER CASO, LA LIMPIA SE DEBERA  REALIZAR, EL DIA VIERNES,A LAS 12 DEL DIA, ADEMAS, ES IMPORTANTE, QUE DESPUES DE REALIZAR LA LIMPIA SE BANE COMO LO HACE NORMALMENTE,Y SE VISTA CON ROPA DE COLOR CLARO(DE PREFERENCIA BLANCA) PUEDE LLEVAR, ACABO CUALQUIERA DE LAS LIMPIAS UNA VEZ AL ANO,POR QUE SU EFECTO ES TAN PODEROSO QUE NO ES NESESARIOREALIZARLA ANTES DE ESTE TIEMPO................ASI ES QUE EMPECEMOS AMIGAS, AMIGOS.........

ARIES

SI USTED NACIO ENTRE EL 21 DE MARZO Y EL 20 DE ABRIL, PERTENECE A ESTE SIGNO ZODIACAL, POR TANTO REALICE ESTA EFECTIVA LIMPIA......

INGREDIENTES:

UNA VELA ROJA
UNA VARITA DE INSIENSODE MIRRA
UN FRASQUITO DE ESENCIA DE JAZMIN
UN CUARZO AMTISTA
UN FASQUITO DE ESENCIA DE MIRRA
UN VASO DE CRISTAL TRANSPARENTE
UN INSENSARIO
AGUA COMUN Y CORRIENTE
CERILLOS DE MADERA
MEDIO METRO DE LISTON BLANCO
3 CLAVELESROJOS

PROCEDIMIENTO:
UN DIA ANTES DE LLEVAR ACABO, LA LIMPIA PONGA UN POCO DE AGUA EN EL VASO,APROXIMADAMENTE, HASTA LA MITAD,DE LA CAPACIDAD ,DE ESTE, AGREGUELE, UN PAR DE GOTAS DE ESENCIA DE MIRRA, Y COLOQUE, DENTRO EL CUARZO, SE DEJARA AHI DURANTE APROXIMADAMENTE,30 MINUTOS, DESPUES SAQUELOY PONGALO A SERENAR, BAJO LA LUZ DE LA LUNA EL AGUA DEL VASO ARROJELA,   AL DRENAJE, AHORA QUE YA ESTA PROGRAMADO ATELO CON EL LISTON, BLANCO, AL TALLO DE LOS CLAVELES, ENSEGUIDA, UNTE CON ,  UN POCO DE ESENCIA DE JASMIN A LA VELA, Y COLOQUELA, EN CUALQUIER PARTE, SUPERFICIE PLANA, A UN LADO DE ESTA PONGA EL INSENSARIOY ENCIENDALO, FRENTEA ESTO DIGA LO SIGUIENTE..........FRASE..........

MALCHIDAEL, TE INVOCO PARA QUE VENGAS A PURIFICAR MI CUERPO Y MI ALMA PARA QUE TODAS LAS COSAS POSITIVAS LLEGUEN A MI.....................

AHORAROCIE UN POCO,DE ESENCIA DE MIRRA SOBRE EL RAMO DE CLAVELES, YA QUE LO HIZO PUEDE PROCEDER, A LIMPIARSE CON ESTE PROCURANDO, HACERLO DE LA CABEZA A LOS PIES CUANDO TERMINE APAGUE LA VELA Y EL INSENSARIO, TIRE LOS RESTOS A LA BASURA ASI COMO EL RAMO, AL ULTIMO DELE GRACIAS AL ANGEL MALCHIDAEL POR LA PURIFICACION QUE LE AYUDO A REALIZAR...........

COMO ESTAS SON UN POCO LARGAS AMIGAS TENGANME PACIENCIA OK ,,,,,,
MAS DE RATO ENTRO CON LA QUE SIGUE......

SU AMIGA AGUILA BLANCA............AZUL AZUL AZUL.........TOLLA......
Junior
claualv18

Re: LIMPIAS DE PURIFICACION PARA CADA SIGNO ZODIACAL

hola mi nombre es claudia y quiero saber que limpia le toca a mi signo
es sagitario te doy las gracias,asta pronto.
Junior
tolla1234

HOLA, CLAUDIA,AQUI TE DEJO TU LIMPIA,
PARA EL SIGNO DE ........SAGITARIO.........

INGREDIENTES,.

UNA VELA AZULCLARO
UN CUARZO AZUL
UN PORTA VELAS
UN FRASQUITO DE ESENCIA DE VIOLETA
7 RAMAS DE ROMERO
UN VASO CON AGUA
CERILLOS DE MADERA
7 RAMAS DE TORONGIL
SAL DE GRANO, LA NESESARIA
UN CONITO DE INSIENSO DE MIRRA.

PROCEDIMIENTO:
PRIMERO COLOQUE, DENTRO DEL PORTAVELAS, EN UN LUGAR DONDE NO VAYA A OCASIONAR NINGUN ACCIDENTRE, SU VELA AZUL, A UN LADO DE ESTA PONGA, EL CONITO DE INSIENSO, Y ENCIENDALOS,
LA LLAMA, DE LA VELA Y EL AROMA, DEL INSIENSO, LE INDICARAN, A SU ANGEL, ADNACHIEL EL CAMINO A SEGUIR PARA LLEGAR HASTA USTED, PUEDE INVOCARLO CON SUS PROPIAS PALABRAS, ANADA UNA PISCA DE SAL DE GRANO AL AGUA DEL VASO,ASI COMO UNAS GOTAS DE ESENCIA Y DEJE A UN LADO ESTA PREPARACION, ENSEGUIDA, PASE POR TODO, SU CUERPO EL CUARZO AZUL EL CUAL PREVIAMENTE SE PROGRAMO DEJANDOLO BAJO EL CHORRO DE AGUA Y DESPUES, SERENAR BAJO LA LUZ DE LA LUNA, CUANDO TERMINE COLOQUE, EL CUARZO DENTRO DEL VASO, DESPUES, JUNTE EL ROMERO, CON EL TORONGIL, Y PASE ESTE RAMO POR TODO SU CUERPO, RECORDANDO QUE SE DEBE HACER DE LA CABEZA HACIA LOS PIES, TIRE, ESTAS HIERBAS A LA BASURA, ASI COMO LOS RESTOS DE LA VELA, DEJE DURANTE UN DIA COMPLETO EL CUARZO EN ESA PREPARACION DE AGUA Y AL SIGUIENTE DIA SAQUELO,
Y LLEVELO CON USTED, EL AGUA SOBRANTE SE TIRARA AL DRENAJE, NO OLVIDE DAR LAS GRACIAS CON UNA ORACION AL ANGEL ADNACHIEL, POR LA AYUDA QUE LE BRINDA................

SU SIEMPRE AMIGA ....AZUL AZUL AZUL,,,,,,,,,TOLLA........
AGUILA BLANCA....
Senior
anysabel

Hola, muy interesante esta información.  Esperaré con paciencia mi signo, Escorpión.  :cara_yes:
ANITA
Junior
tolla1234

HOLA HOLA HOLA,
AQUI DE NUEVO,CONTESTANDO  A QUIEN QUIERE SABER LA LIMPIA PARA .

ESCORPION........SI USTED NACIO, ENTRE EL 23 DE OCTUBRE Y EL 22 DE NOVIEMBRE,
PUEDE LLEVAR ACABO ESTA MARAVILLOSA LIMPIA DE PURIFICASION..........

INGREDIENTES.....

UNA VELADORA ROJA
UNA VELA BLANCA
CANELA EN POLVO
UN FASQUITO DE ESENCIA DE PINO
UNAS RAMAS DE TOMILLO
UN PUNITO DE CLAVO DE ESPECIAS
UN FRASQUITO DE ESENCIA DE CARDAMOMO
CERILLOS DE MADERA UN PLATITO

PROCEDIMIENTO........

UNTE LA VELA BLANCA, CON LA ESENCIA DE CARDAMOMO, PONGALA EN CUALQUIER SUPERFICIE Y ENCIENDALA, ESTO SERVIRA, PARA QUE SU ANGEL ZETACHIEL, LLEGUE HASTA USTED, Y LE BRINDE SU AYUDA, EN LA REALIZACION DE ESTA LIMPIA,A CONTINUACION,
IMPREGNE LA VELADORA, CON UN POCO DE ESENCIA DE PINO, Y ESPOLVOREELA,
CON CANELA, AHORA INTRODUZCA, 7 CLAVOS ALRREDEDOR DE LA VELADORA, TENIENNDO,
CIUIDADO DE QUE ESTOS, QUEDEN FIRMES, PARA QUE NO  SE VAYAN A CAER, CUANDO,
ESTE LLEVANDO ACABO LA LIMPIA, AHORA CON ESTA VELADORA, LIMPIE TODO SU CUERPO DE LA CABEZA A LOS PIES, ENSEGUIDA, LIMPIESE, CON LAS RAMAS DE TOMMILLO, CUANDO TERMINE, ESTAS PONGALAS, ENCIMA DEL PLATITO,(ESTE IRA A UN LADO DE LA VELA BLANCA)
Y ENCIMA COLOQUE, LA VELADORA, ENCIENDALA Y DEJELA ASI,   HASTA QUE SE CONSUMA POR COMPLETO EN EL MOMENTO EN QUE SE TERMINE, TIRELA, JUNTO CON LOS DEMAS INGREDIENTES, DELE GRACIAS A SU ANGEL POR HABER ESTADO CON USTED, EN ESTOS MOMENTOS, Y BRINDARLE SU AYUDA...........

SU AMIGA AGUILA BLANCA........AZUL AZUL AZUL ...........TOLLA.....
Senior
caprichosayque

hola  amiga muchas gracias por tu ayuda 

aqui te dejo MI SIGNO   ES  (((( CANCER)))
Y EL DE mi novio  ((((ESCORPION)))
Y EL DE MI SISTER  ((((LIBRA))))

SI ERES TAN AMABLE ME DAS ESTOS PLISSSSSS  MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO :cara_sonrojada:

:cara_yes:
Junior
claualv18

hola solo entre para darte las gracias
por tu tiempo compartido ,con nosotras
asta pronto tu amiga claudia.
Junior
tolla1234

en caso de que haya nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio la siguiente limpia sera mucho mas efectiva ya que pertenece al signo de cancer..........

cancer;

ingredientes.

una veladora amarilla
un frasquito de esencia de narsiso(o aceite de narsiso)
un conito de insienso de artemiosa
 cerillos de madera
un manojo de mansanilla
 un frasquito de esencia de sandalo
agua comun y corriente
 un recipiente medianode plastico un cuarzo verde

procedimiento;

en esta ocacion usted recibira la ayuda, del angel muriel,quien le brindara su proteccion y sus poideres divinos, gracias a los cuales, podra realizar, esta limpia, por eso es que primero, debera encenderle, una veladora, amarilla,la cual previamente, se habra untado con esencia de narsiso, a un lado, de esta, coloque el insienso, y prendalo, con los aromas que se combinan, el angel, acudira, a su llamado, con sus propias palabras, usted podra invocarlo, para que la auxilie, en esta limpia,de purificacion, pero es importante,que diga su nombre,tres veces, a continuacion,en el recipiente, pondra, un poco de agua, anadira, 21 gotas de esencia de sandalo, y tambien pondra el cuarzo, deje reposar,esta agua, durante 15 minutos, aproximadamente, antes de utilizarla, ahora haga, un ramo grande, con los dos manojos de hierbas pase este ramo por el agua, por el agua del recipiente, y sacudalo para quitarle el exseso de agua y enseguida, limpie su cuerpo de la cabeza a los pies con estas hierbas diciendo........

quita, las impurezas, de mi cuerpo, y de mi alma dame, la fuerza nesesaria para seguir, adelante"

cuando termine tire a la basdura las hierbas asi como los restos de la vela y el insienso..................

complacida amiguita.........

tu amiga aguila blanca.......azulazul azul........tolla
Junior
tolla1234

hola, amiguita, aqui estoy de nuevo para dejarte la limpia de libra.........tambien te digo que la de escorpion la puedes tomar de  aqui fue la primera o la segunda que deje ok......cuidate...

esta eficaz limpia deberan realizarla las personas que nacieron entre, el 23 de septiembre, y el 22 de octubre.......

libra;

ingredientes;
un opalo
una vela verde fuerte
un fasquito de esencia de eucalipto
unas ramas de las siguientes hierbas
laurel, hinojo,y manzanilla,
una varita de insienso de gardenia
un recipiente, metalico
agua comun y corriente
cerillos de madera
un frasquito de esencia de jacinto

procedimiento:

ponga a hervir un poco de agua, aproximadamente, medio litro, en el recipiente, metalico, agregue, algunas flores, de manzanilla, y 21 gotas de esencia de eucalipto, cuando este hirviendo, retire, del fuego anada el opalo, el hinojo, y el laurel, deje que se enfriew, un poco esta infusion, y mientras esto sucede, unte un poco, de esencia de jacinto,la vela, , pongala sobre cualquier superrficie,plana, y aun lado de esta la varita, de insienso, enciendalos, frente a esto, diga lo siguiente
"zuriel,yo te invoco, para que vengas ami lado, te pido tu ayuda en esta tarea, que debo,realizar, para la purificacion,de mi cuerpo"........

a continuacion, saque el hinojoy el laurel, dela infusion, y sacudalas, perfectamente, para que no haya, exseso,
de agua, forme un solo ramo con estas dos hierbas, y con este limpie, todo su cuerpo, mientras, lo hace, pida purificacion y hablele a su angel, al terminar dele las gracias, a ...zuriel....
por la ayuda que le brindo............

complacida amiga cuidate  y se feliz feliz feliz
tu siempre amiga .azul azul azul .....tolla
aguila blanca.......

Junior
xxlareina1xx

Hola soy acuario: Me podrias decir cual es mi limpia. Muchas Gracias