¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gitana58

LO QUE DEBES DE SABER CON RESPECTO A LOS ENDULZAMIENTOS

ENDULZAMIENTOS       

La descripción más sencilla de lo que se consigue con un endulzamiento es la descripción de la propia palabra:” Acción y efecto de endulzar”, y endulzar es en nuestro caso: Suavizar, hacer llevadero un trabajo, disgusto o incomodidad, o persona.

Por lo tanto con un endulzamiento no cambiamos nada de forma drástica, solo conseguimos sacar o pulir los sentimientos positivos, y el carácter sensible, que una persona, ya tiene en su interior. Y conseguir avivar la llama de deseo que por alguna circunstancia se haya apagado o este menguando.

Ahora, ¿ cómo conseguirlo?, en  este trabajo como algún otro más, es muy difícil de aislar de un conjunto de trabajos, en este caso concreto, si le hacemos un endulzamiento a alguien, pero previamente no le hemos hecho una limpieza, las posibilidades de éxito a largo plazo son limitadas, por ejemplo, imagínense un bloque de sal, si le echamos encima miel, mientras dure la miel, sabrá dulce, pero cuando esta se acabe…. Por ello es aconsejable, aunque no imprescindible hacer una limpieza al mismo tiempo.

Si hablamos de hacer este trabajo encaminándolo hacia el amor, entonces tendríamos que hacerle una limpieza, y después un endulzamiento (a ambos), y si esos trabajos los hacemos con la finalidad de que nos repercutan a nosotros en mayor medida, entonces hay que crear una dirección en su energía (una vinculación energética, además de una apertura de caminos). Es entonces cuando cobra verdadera fuerza.

En resumen, decir que el endulzamiento, se puede hacer con una finalidad individual de forma aislada, tanto para nosotros como para quien queramos, pero si es para unir a dos personas, este trabajo por sí solo no es útil nunca.

Por ultimo un endulzamiento NO ES UN  AMARRE.

Liliana

Papel
edna227

Re: LO QUE DEBES DE SABER CON RESPECTO A LOS ENDULZAMIENTOS

gracias gitana y que tengas bonito dia y fin de semana y felices fiestas q ya falta muy poco ..Bendiciones

Bronze
locaxtevez32

MUCHAS GRACIAS LILIANA VIENE BIEN PARA LAS LADYS Q KIERAN HACER ENDULZAMIENTOS,,HE VISTO A VARIAS!! :guinando:

Acero
bellacita73

Muchas Gracias por la explicacion Liliana, ahora me siento mejor :smileyhappy: 

Junior
lacrokis

hola amiga gitana58 sabes yo quisiera aserle un endulsamiento a mi novio que tiene un caracter fuerte pero si no es mucha molestia ayudame sobre la limpia que sele ase primero ya que yo de esto no se nada y quiero aserlo bien para que vuelva pronto con migo y mejore su caracter es que el actua como si yo no le importara te lo agradecere si me puedes ayudar de antemano gracias chula x todo un fuerte abrazo.

Cristal
irenin

GRACIAS GITANA!!

yara0020
Temas: 179
Kudos: 271

Muchisimas Gracias Liliana!! informacion muy valiosa!! Un abrazo!!

Junior
madregeminiana

Muy completa su explicacion sobre el endulzamiento, muchas gracias. si en el caso de la persona siendo un cubo de sal, sse le pueden hacer varios endulzamientos? Como seria la limpieza? Como se puede hacer todo esto sin que la persona sospeche, es muy desconfiado. Y tiene mucho conocimiento de esas cosas a traves de un familiar que hace el mal, no el bien.

Platino Brillante
gitana58

A tu pareja le puedes realizar una limpia con una foto  de el, y tu con hierbas, o sal marina agregándole un chorrito de vinagre blanco y le exprimes tres limones, te dejo  los procedimientos de las  dos limpias

Limpia a una persona por medio de una foto.

Los resultados son verdaderamente maravillosos y se utiliza para limpiara a una persona cercana a nosotros de la magia negra.

Se necesita:

1 foto de la persona que quieras limpiar

1 bolsa o guante de plástico

1 huevo

1 limón

1 piedra alumbre

3 ramas de perejil

2 claveles rojos

1 chones, cucos, calzones como los llames…… tuyos

2 claveles blancos

De acuerdo con el orden de los ingredientes se inicia el “tratamiento" mágico el cual durara 7 días, usa la bolsa o el guante de plástico para no cargar tu aura con el mal. Con el huevo sobre la foto has cruces en tanto afirmas" Yo corto, destruyo el mal practicado en tu contra.....desde este momento se anula cualquier brujería en tu contra, Que sea, Que se haga y que se logre”. Has lo mismo al día siguiente con el otro ingrediente y así sucesivamente.

Inicia esto en el primer día de luna menguante.

Arroja los ingredientes lejos de tu hogar.

Baños  de sal  para limpieza de energías negativas, se realiza así.)(durante 3 o 7 días continuos.)

1 puñado de sal  gruesa

1 chorrito de vinagre  de  frutas o vinagre  blanco

3 limones exprimidos.

Esta mezcla la prepara en 3 litros de agua, después de haberte duchado normal, te echas la mezcla de los hombros hacia abajo y repites lo siguiente:

Jesús libera  a…………….( tu nombre completo con apellidos)

Jesús Sana a……………….

Jesús protege a……………..

Jesús limpia a………………

Se  reza un padrenuestro y se termina con una  oraciòn personal de acciòn de gracias.

Cristal
noches79

gracias lili