¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gitana58

LO QUE DEBES DE SABER CON RESPECTO A LOS ENDULZAMIENTOS

ENDULZAMIENTOS       

La descripción más sencilla de lo que se consigue con un endulzamiento es la descripción de la propia palabra:” Acción y efecto de endulzar”, y endulzar es en nuestro caso: Suavizar, hacer llevadero un trabajo, disgusto o incomodidad, o persona.

Por lo tanto con un endulzamiento no cambiamos nada de forma drástica, solo conseguimos sacar o pulir los sentimientos positivos, y el carácter sensible, que una persona, ya tiene en su interior. Y conseguir avivar la llama de deseo que por alguna circunstancia se haya apagado o este menguando.

Ahora, ¿ cómo conseguirlo?, en  este trabajo como algún otro más, es muy difícil de aislar de un conjunto de trabajos, en este caso concreto, si le hacemos un endulzamiento a alguien, pero previamente no le hemos hecho una limpieza, las posibilidades de éxito a largo plazo son limitadas, por ejemplo, imagínense un bloque de sal, si le echamos encima miel, mientras dure la miel, sabrá dulce, pero cuando esta se acabe…. Por ello es aconsejable, aunque no imprescindible hacer una limpieza al mismo tiempo.

Si hablamos de hacer este trabajo encaminándolo hacia el amor, entonces tendríamos que hacerle una limpieza, y después un endulzamiento (a ambos), y si esos trabajos los hacemos con la finalidad de que nos repercutan a nosotros en mayor medida, entonces hay que crear una dirección en su energía (una vinculación energética, además de una apertura de caminos). Es entonces cuando cobra verdadera fuerza.

En resumen, decir que el endulzamiento, se puede hacer con una finalidad individual de forma aislada, tanto para nosotros como para quien queramos, pero si es para unir a dos personas, este trabajo por sí solo no es útil nunca.