¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
corazongitano777

! LOS PODERES DE LA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA......SUPER EFECTIVA...!!!

[ Editado ]

las niñas hermosas

!  HOLA...........BENDICIONES A TODAS(OS) USTEDES.........TAL VEZ ALGUNA DE USTEDES TENGA LA CURIOSIDAD DE SABER QUE TAN IMPORTANTE Y MARAVILLOSA ES LA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA....TAMBIEN CONOCIDA COMO LA CRUZ DE LOS DESEOS..LES COMPARTO  ESTA INFORMACION...DE ESTA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA.........

LA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA....PROTEGE A QUIEN LA POSEE CONTRA TODO TIPO  DE MALEFICIOS...MAGIA NEGRA....MAL DE OJO....CONTRA LA ENVIDIA.....PERMITE LIBRARSE DE ENEMIGOS OCULTOS Y NO OCULTOS....PROPICIA LA BUENA SALUD.....PROPICIA LA ARMONIA FAMILIAR....Y DE PAREJA.... LLAMA A LA SUERTE Y A LA FORTUNA..... EN SI PROPORCIONA PROTECCION...SALUD Y SUERTE.!

TAMBIEN ENTREGA PROTECCION AL HOGAR Y A QUIENES LA HABITAN....LA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA TIENE EFECTOS Y PODERES ILIMITADOS.....DE TODAS FORMAS LA MILAGROSA  CRUZ DE CARAVACA DEBE SER RITUALIZADA PARA QUE PRODUZCA SU EFECTO ESPERADO....Y NO ES UNA CRUZ LUJOSA.....ES UNA SENCILLA CRUZ DE PLATA QUE TIENE UN PODER ILIMITADO........

ESPERO QUE ESTA INFORMACION DE LA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA LES SEA UTIL....PARA EN UN PRESENTE O EN UN FUTURO...........!

1000 GRACIAS POR SU ATENCION.........LES DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE USTEDES........Y RECUERDEN ........MIENTRAS CORRA SANGRE POR SUS VENAS NO SE DEN POR VENCIDAS !  SEAN INMENSAMENTE FELICES Y SIEMPRE TENGAN EN SU CORAZON A MI PADRE DIOS POR MEDIO DE UNA ORACION  REZEN A DIARIO UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA.....   SUERTE.....FUERZA....!!!!

MI PADRE DIOS LAS BENDICE.....HOY Y SIEMPRE....!

SALUDOS...........

Junior
surielle

Re: ! EL PODER DE LA CRUZ DE CARAVACA.....SUPER PODEROSA...!!

muy interesante el tema :smileyhappy: gracias corazongitano!

Acero
angelitadeluz07

Re: ! LOS PODERES DE LA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA......SUPER EFECTIVA...!!!

GRACIAS,YA YO TENGO UNA PERO EN ORO.

Bronze
corazongitano777

Re: ! EL PODER DE LA CRUZ DE CARAVACA.....SUPER PODEROSA...!!

frase positiva con humor

! SURIELLE................BENDICIONES............LUZ EN TU SER.............

BUENOS DIAS.............1000 GRACIAS  POR ESTAR PRESENTE........GUSTO DE SALUDARTE.......

LO MEJOR PARA TI............FUERZA...!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.........

SALUDOS............

Bronze
corazongitano777

gracias a bellas colecciones de hadas

! ANGELITADELUZ07................BENDICIONES...........LUZ EN TU SER.........

BUENOS DIAS...........1000 GRACIAS A TI............NO PERMITAS QUE NADIE TE LA TOQUE.....ES MUY EFECTIVA.....!     LO MEJOR PARA TI............FUERZA....!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.........

SALUDOS..............

Platino Brillante
amira69

<

muchas gracias corazon!!muy buena informacion,yo tengo una,pero no la tengo ritualizada,si nos dices como se hace te lo agradezco,muchas gracias por todo

que Dios te bendiga

Diamante
manolihm

gracias

Papel
edna227

hola corazongitano777 quiero saber en donde puedo conseguir esa cruz de plata ojala y me diga en donde la venden para conseguirla .....

Platino Brillante
yumma82

muchas gracias corazongitano es un placer leerte:Muyenfermo:onriente:

Retirado
geminiana23

[ Editado ]

saludos corazon gitano! me preguntaba si podrias poner la ritualizacion de la cruz por favor,aunque nunca he tenido una si la consigo es para que uno la lleve consigo como collar o la puedes colgar en algun lugar de tu casa?bueno es que ami prometido la maldita ex le echo magia negra por que nos desea todo mal, y por aca para curarlo cobran la exagerda cantidad de 2500 a 3 mil dolares imaginate! gracias Dios te bendiga.