Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
acuarioina
Mensajes: 2,335
Registrado: ‎01-03-2008
0 Kudos

***LOS SALMOS****

Cada Salmo tiene un efecto milagroso específico, El empleo de los Salmos y su correspondiente ritual, es el auténtico uso de la magia blanca. Lo ideal es rezar los Salmos todos los días mientras se prende un incienso. Igualmente benéfico es encender una làmpara con aceite del santuario, o aceite sagrado. Advertencia: , Los Salmos son oraciones muy poderosas y efectivas. Su empleo puede ser delicado, de usted depende si es bueno para usted o para otra persona. Aclaro: si está pidiendo resarcimiento contra su enemigo, el castigo llegará; Pero si el enemigo es usted y no la otra persona, contra usted vendrá, si está pidiendo justicia y resulta que el injusto es usted, Dios hará justicia. Así cuando estes leyendo o repitiendo el Salmo trate de no pronunciar el nombre sagrado de Di…s, utilice la palabra: Jav ó Jhv. o utilizar los eufemismos tales como: el todopoderoso, el señor, el Omnipotente, El todo poderoso, el que todo lo sabe y todo lo ve, etc. aclaratoria: la mejor hora para rezar los salmos, es en la madrugada antes de la salida del sol. particularmente el Salmo 119, es aconsejable no leer los Salmos en la noche - entre el momento en que el sol se ha ocultado y la una y media de la madrugada. sin embargo, la noche del sábado en cualquier hora nocturna se pueden recitar los Salmos. No se deben leer los Salmos donde hay malos olores, hediondez, excrementos o delante de alguien desnudo, aunque sea un niño.

Debemos comprender que armonía es perfeccion. Salud es ambas cosas. Cuando todo nuestro yo, está armónico, funciona en concordancia con el Cósmico- que a su vez, es armónicamente perfecto- estamos llenos de salud y de paz profunda.

Aquí en lugar de darte el Salmo, que lo puedes conseguir en la biblia o nuevo testamento, te daré el sello mágico como debes utilizarlo y para qué debes rezarlo.

SALMO 1 . PARA SANAR A LA MUJER QUE ESTA EMBARAZADA Y EN PELIGRO DE ABORTO: utiliza la carta del tarot (arcano 1  La LUNA. mirando al oeste contemplando simultaneamente la carta, repita alternadamente “Gabriel Shemá Bo Eláy, después, mentalmente imagine que tres círculos de plata lo rodean. colóquese en el centro de ellos y proceda a rezar el Salmo.

NOTA: Amado lector, si deseas algún Salmo en especial me lo puedes pedir ya que hay salmos que tienen mantras, y visualizaciones especificas, y es complicado dártelas, pero si te interesa alguno pídemelo te daré el mantra inicial para que sea más efectiva tu petición.

SALMO 3. PARA ADQUIRIR PROSPERIDAD. Antes de rezar este Salmo, diga la siguiente oración:  DE LA INAGOTABLE RIQUEZA DE TU ALMA,  QUE COMPRENDE LA SUSTANCIA INDIVISA; SI ESTÁ EN LEY, EXTRAIGO TODAS LAS COSAS TANTO ESPIRITUALES COMO MATERIALES NECESARIAS PARA MÍ, AQUI Y AHORA. ¡PTAH!,  acto seguido contemplando el arcano Nº.3 del Tarot (La Emperatriz), visualizarse en centro o rodeado por círculos dorados. Y usted en medio del primer círculo, mirando hacia el sur.  Luego lee con mucha fe este Salmo.

SALMO 4. ANTE CUALQUIER PROBLEMA O INDECISION SI SE ENCUANTRA ATORADO:  Desde el centro de su corazón, mientras comtempla el carcano número cero del Tarot (El Loco), al mismo tiempo que visualiza una columna de luz incolora descendiendo sobre usted y dentro de usted, repita varias veces:  Atá She Atá Ashérhatá, Shema. Nozél Norá Vejazak Zorém. Vemitój Eláy Ve Tair Oti.  luego lea el Salmo.

Salmo 7. PARA AHUYENTAR O ALEJAR A LOS ENEMIGOS.  Viendo una guardaña, entre el enemigo y usted, deberá decir la siguiente oración antes de rear el Salmo.  OH ELOHIM NORA, ATA SHE ATA, AZEY-EL-SHEMA BO ELAY.  ”Sdvertencia”:  si quien está cometiendo la injusticia es usted y no su enemigo real, quien triunfará será la otra persona y no usted.  poruqe se este pidiendo justicia.  DE la Divinidadvendrá la razón, sin importar quien la pida.  por lo tanto, si quien pide justicia, es el injusto, será el quien recibirá castigo,  La justicia Divina es ciega y eminentemente justa.

SALMO 8. PARA ENCONTRAR GRACIA DIVINA Y EXITO EN LOS NEGOCIOS:  Rece la oración después del Salmo. Repita y piense constantemente la palabra Hashem, uno de los nombres sagrado de dios. Para que le resulte un negocio que tenga en mente, rece este Salmo con su correspondiente rito, durante 3 días seguidos.  OH JANIEL SHEMÁ BO ELÁY.  Mientras visualiza una esfera color ámbar sobre usted, esparciendo luces con todos los colores del arco iris, diga:  OH GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA DERRAMA TUS DONES SOBRE MI Y MIS CIRCUNSTANCIAS.  Proceda a leer el Salmo.

SALMO 10. PARA PROTEGERSE DE ENTIDADES MALÉFICAS:  Utilice una vasija de barro nueva y ponga a hervir en ella agua con gardenia y jengibre. Coloque durante tres días con algua, la gardenia y el jengibre, expuesta únicamente durante la noche, a la acción protectora y psíquica de la luz de la lunar. Rece este Salmo con mucha fe sobre la vasija cada noche mientras hierve el agua. Después una vez que se enfríe, báñese con esta agua, en tanto que recita este salmo.  Diga con mucha devoción lo siguiente antes y después de leer el Salmo: OH ALÁM HA ATZILÚTH GEDHULEI EL.  Dios es el mas grande. ( poderoso y protector).. Proceda a leer el Salmo.

SALMO 11. PARA SALVARSE DEL PODER DE TUS ENEMIGOS Y DE PERSECUCIONES POLITICAS.  Antes de recitar este Salmo, decir la oración correspondiente al Salmo 7, teniendo en cuenta la advertencia que se hace allí.

SALMO 12.  PARA NO DEBILITARSE Y FORTALECE EL ORGANISMO.  AZEY-EL SHEMA BO ELAY.  Este Salmo se debe rezar mirando hacia el Oeste e invocando la ayuda del arcángel Rafael y los ángeles del rayo esmeralda.  Mientras se ora, debe visualizar la energía verde de la curación. Invoque igualmente en el momento en ue se oculta el sol, a los ángeles de los batallones que comanda Rafael.

SALMO 13.  PARA LIBRARSE DE UN DOLOR CORPORAL Y DE UNA MUERTE TRÁGICA.  Coloque frente a usted, una guardaña toda de oro inclusive su mango.  Visualice que. entre el peligro y usted, esta guardaña de oro corta ya sea el dolor corporal, o el peligro, repita mientras realiza este visualizacion.  JASID.  Después rece el Salmo con mucha devoción.

SALMO 15. PARA CURARSE DE MELANCOLIA, DEPRESIÓN O LOCURA.  Contemplando el arcano Nº12 (el colgado). visualice dos triangulos que la unirse forman una estrella de David y al bajar el triangulo con la punta hacia arriba diga el Siguiente mantra:  OZ ÁNOZEN ESTÍ KATOZÉN ESTÍ, haz lo mismo con el triangulo que apunta hacia abajo y repita lo siguiente.:smileysurprised:Z KATOZÉN ESTÍ ANOZEN ESTI,  después de formado mentalmente la estrella de David, colóquese en medio de ella mientra reza el Salmo.

SALMO 21. PARA QUIENES TIENEN PROBLEMAS DE IMPOTENCIA. Dé nueve(9) vueltas caminando (lo más rápido posible. Si puede correr, hágalo trotando), en la cuadra donde quede su vivienda. Mientras está haciendo esta caminata, rece este Salmo cn mucha fe.  Al Llegar a la casa, náñese con agua fría, lo más fría que pueda aguantar y continúe rezando este Salmo con mucha fe. Cuando se cure, puede seguir haciendo este tratamiento.

SALMO 23. PARA RECIBIR RESPUESTAS EN EL SUEÑO O EN UNA VISIÓN:  Rece el siguiente mantra: OHEÍM SOF LA OR ATÁ SHEATÁ, JAYÁ JOV VE IJIYÉ SHEMÁ BO ELÁY ELIÓN BO ELÁY VE TAHÍR OTÍ. La traducción de este mantra escrito en hebreo, es ¡Oh Luz infinita, Tú que eres lo que fue, es y será, Escúchame. Supremo dios, ven a mi y despiertame!. reitere el mantra con el deseo y la fe absoluta de que se va alcanzar el favor solicitado de obtener la revelación a través del sueño o en una visión. repítalo varias veces durante el día, especialmente antes de dormir. después de entonar el mantra rece el Salmo.

 

Acero
acuarioina
Mensajes: 2,335
Registrado: ‎01-03-2008

Re: ***LOS SALMOS****

SALMO 29. PARA LIBRARSE DE ENTIDADES NEGATIVAS O DE TRABAJO DE BRUJERIA: Elimine de su pensamiento toda asociación o recuerdos de estas entidades, Mantenga música alegre pero bien afinada, no rock pesado, ni rap, ni ninguna clase de música utilizada por quienes consumen drogas alucinógenea. Tenga bién iluminado y ventilado su medio ambiente.  Coloque flores de mucho perfume como nardos. Aprenda este Salmo de memoria y recítelo mientras camina por toda la casa. si lo hace mientras quema incienso auténtico, mucho mejor.
SALMO 30. PARA  LIBRARSE DE HECHIZOS:  Coloque una estrella de cinco puntas en la puerta de su casa y si es posible, en cada una de las puertas de su vivienda.  Es imprescindible en la de su dormitorio.  Allí la estrella debe quedar del lado de afuera de la puerta.  La estrella debe situarse de manera que el ángulo que está sólo, quede hacia arriba y los dos ángulos (especie de piernas) hacia abajo.  Rece este Salmo e inmediatamente acuéstese formando la estrella de cinco puntas. Forme esta estrella, abriendo las piernas y los brazos de más que pueda.  También puede hacerlo de la siguiente forma: Apréndalo de memoria y récelo mientras yace en la posición de estrella de cinco puntas.  Hágalo con la absoluta confianza de que Dios con su ejercito de ángeles lo está protegiendo, así como a su vivienda. Ningún hechizo por potente que sea, podrá contra la fuerza de Dios.
SALMO 33. PARA PRESERVAR LA VIDA DE LOS NIÑOS.  Recite frecuentemente este Salmo sobre los niños  luego de haberlos untado con aceite de aliva virgen. cuando la mujer está embarazada, unte su abdomen con aceite de oliva virgen y coloque con mucho amor su mano sobre esta parte, rece el presente Salmo.
SALMO 34. PARA ESCAPAR DE UNA SITUACION QUE NO QUEREMOS PROLONGAR, PARA QUE SE ABRAN LOS CAMINOS. Repita nueve (9)veces este mantra antes de rezar este Salmo: OH OLAM JA ATZILÚTH SEKHÉL NITJÍ, mientras tanto, visualice una luz color naranja que sale de su plexo solar y se va agrandando más y más hasta envolverlo, penetrarlo y todo llegue a formar, parte integral de esa gran y potente energía anaranjada. Esa luz está también en su alrededor. Mantenga esa visualización mientras reza este salmo y la sostiene por cinco minutos más, después de terminarlo.
SALMO 41. PARA RECUPERAR EL DINERO QUE OTROS LE DEBEN O LE HAN HECHO PERDER, PARA RECUPERAR LA CONFIANZA QUE ALGUIEN PERDIÓ EN USTED, PARA CONSEGUIR EMPLEO O TRABAJO. Este Salmo proclama la cercanía de Dios a nosotros, inclusive en las situaciones más deseperadas (aparentemente) porque en Dios siempre hay esperanza. Y porque toda situación trae aparejada una enseñanza que nos es necesaria para nuestro crecimiento espiritual.   Con este Salmo puede adquirir información especial a traves del sueño, para lo cual debe pasar todo el día en ayuno o al menos comer algo ligero y únicamente vegetales. Antes de Acostarse a dormir, rece este Salmo. Si solamente desea recuperar su dinero o su buen nombre, recítelo tres veces seguidas todas las noches.  No olvide expresar su necesidad cuando lo vaya a rezar y mantenga su fe, en los resultados positivos.
SALMO 42. PARA QUIEN ESTÁ EN PELIGRO DE PERDER SU CASA, UN NEGOCIO O SU EMPLEO.  Repita el siguiente mantra:  OM,(visualice una luz blanca) AH,(visualice una luz roja) HUNG,(visualice una luz azul celeste) SANGIÉ VAJRA DARÁ ZÁMBALA GURUPEDMA SIDDI HUNG,  repita este mantra varias veces al día, proceda a leer el Salmo.
SALMO 43. ES MUY APROPIADO Y PODEROSO PARA QUIENES PIENSAN COMPRAR O DESEAN PODER COMPRAR SU VIVIENDA. ASÍ COMO PARA QUIENES ESTÁN CONSTRUYENDO O SE VAN A MUDAR A UNA CASA NUEVA O ALQUILADA. Se debe copiar este Salmo sobre un pergamino y meterlo dentro de una mezuza (tubito que venden en las tiendas ebreas especializadas.  en este tubito hay oraciones que de protección para colocar a la entrada de las casas y las viviendas). Después de que el Salmo sea introducido dentro de la mazuza o dentro de un frasco, entierrelo en los cimientos de la casa mientras reza este Salmo.  Posteriormente recítarlo con frecuencia para que siempre haya bendiciones en esa casa.
SALMO 45. .PARA ESTABLECER LA ARMONIA EN LA PAREJA CONYUGAL: Visualice la energía del color azul violeta, visualice a su pareja frente a usted, ambos desnudos, y vea en el corazon del hombre emana un arayo de luz color rojo carmesí y del corazón de la mujer, sale un rayo de luz azul índigo, después para hacer circular la luz entre ambos diga: OH TEOMÉY- EL SHEMÁ, ATÁ ASHÉR ANÍ VE ANÍ MASHÉ ATÁ PERSÉCULA SECULÓRUM ÁMEN. Proceda a leer el Salmo.
SALMO 46. PARA ELIMINAR EL ODIO O EL RENCOR DE SU PAREJA.  antes de rezar el presente Salmo haga el ritual del Salmo anterior, y luego lea con mucha devoción los dos Salmos. (45 y 46).
SALMO 50. PARA SALVAGUARDARSE DE ATACANTES COMO LADRONES O ATRACADORES.  Mientras reza este Salmo, visualice que muros electromagnéticos color oro, se van creando alrededor de lo que quiere salvaguardar.  Puede ser su propia persona, su vehiculo, su vivienda, su negocio, etc.
SALMO 51.  PARA SER PERDONADO POR HABER COMETIDO UN PECADO GRAVE,  PARA OBTENER FORTALEZA ANTE UNA FUERTE TENTACIÓN, PARA LIBERARSE DE UNA PASIÓN.  Repita el siguiente mantra, antes de rezar el Salmo:  OH ELOHIM JASID-EL YON
SALMO 53.  PARA OBTENER PROTECCIÓN CONTRA ENEMIGOS DECLARADOS U OCULTOS, PRA LIBRARSE DE CAER EN HABLADURÍAS CHISMOSAS.  rece con deboción este salmo.  no hay ritual especial.
SALMO 54.  PARA APRESURAR EL PROCESO DE CONVALECENCIA. Rece este Salmo con mucha devoción.  El enfermo debe ser bañado dos veces diarias y expuesto a los reyos del sol mientras recita este Salmo. repita estas palabras como si se tratara de un mantra:  ELOIM BESHIMJA. Aclaratoria.  El baño del enfermo no se hace al aire libre.  Solamente la orción del Salmo mientras se expone el enfermo al sol.
SALMO 55.  PARA QUIENES SE ENCUANTRAN EN PRISIÓN.  rece este Salmo con mucha fe, mientras visualiza que se abren las puertas de la prisión y usted pasa por ellas hacia la libertad.
SALMO 57.  PARA TENER EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDA. Pronuncie estos cuatro nombres. NEKHEL NITZCHI,  VATIKEI EL,  VATIKIM,  SHOREL,   repítalo de arriba a bajo y de abajo arriba, hasta sentir que todo sentimiento de fracaso o de duda en usted, ha sido desplazado por una confianza victoriosa arrebatadora.  Después debe rezar este Salmo todas las mañanas en cuanto se despierte, mientras hace la petición.
SALMO 59. PARA PROTEGERSE CONTRA POSESIÓN DIABÓLICA.  Rece este Salmo por lo menos tres veces al día, mientras quema hiel de pescado sobre carbones encendidos.
SALMO 61. PARA QUIEN TIENE TEMOR DE HABITAR EN SU CASA.  Repita como una letanía, sin detenerse hasta que se sienta su aura cargada: SEKHÉL HA HERGÉSH, cuando vaya por el lado izquierdo de la casa, visualícela en color rojo, mientras reza sin parar este mantra.  YUD BET. cuando vaya por el lado derecho, visualice el color azul índigo mientras repite: SHEMA BO ELAY. continúe con la siguientes oración: LA CASA DE DIOS DESCIENDE SOBRE EL LUGAR, YUD BET.  Dígalo con fuerza con los brazos levantados  y las palmas de sus manos hacia arriba.  después con la mano izquierda abierta y la derecha cerrada con el puño hacia abajo diga: Y´D BÉT. Ahora proceda a leer el Salmo que es de mucho poder.
sALMO 65.  PARA QUIEN NECESITA ALGO DE OTRA PERSONA,  PARA PEDIR LLUVIA SOBRE LOS CAMPOS. Repita el siguiente Salmo y después repita 7 veces: SEKÉL BET JA SHEFÁ.  Si reza constantemente este  Salmo, tendrá éxito en todos los asuntos que emprenda. Cuando se la haya extraviado algo o tenga una petición especial para hacer a la divinidad, este es el Salmo más adecuado para obtener una positiva respuesta en orden divino.
 
Acero
acuarioina
Mensajes: 2,335
Registrado: ‎01-03-2008

Re: ***LOS SALMOS****

SALMO 66. PARA LIBRARSE DE ENTIDADES NEGATIVAS, PARA HACER CONJUTOS Y LIMPIAR ESPIRITUALMENTE UNA CASA, UN NEGOCIO, UN LUGAR O UNA PERSONA.  escriba este Salmo sobre un pergamino, enróllelo amarrado con una cuinta azul rey y cuélguelo en su cuello.
SALMO 67.  PARA CURAR UNA ENFERMEDAD GRAVE O CRÓNICA. Rece este Salmo sobre una vasija de agua, colocando las palmas de las manos hacia abajo sobre el liquido vital, mientras recita este Salmo.  Después déselo a beber al enfermo.  también se puede bañar al paciente.
SALMO 68. PARA QUIEN CREE SER VICTIMA DE HECHIZOS Y BRUJERÍA. Mantenga la biblia abierta en la página correspondiente a este Salmo.  encienda incienso mezclado con hígado de pescado debe ser en grano, quemándolo sobre carbón.  Mientras se produce el humo, rece este Salmo ante la persona afectada y lleve el incienso ardiendo por toda la casa, especialmente al lugar donde duerme la víctima de esta mala intención.
SALMO 69. PARA CORREGIRSE DE LA CODICIA Y LA LUJURIA.  Este Salmo debe rezarlo sobre agua que luego se tomará o utilizará para bañarse.  Repita constantemente las primeras palabras de este Salmo: HOSHIENI ELOHÍM KIBÁU MYIM AD-NAFESH.
SALMO 70. PARA SALVARSE DE LA GUERRA,  PARA SALVAR A SU PAÍS DE DESASTRES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.  reúnanse siete personas a rezarlo con la correspondiente petición.  en caso de ser más de siete personas, el número debe ser un multiplo de siete.
SALMO71. PARA LEVANTAR EL ANIMO Y AUMENTAR LA FE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ENTRANDO EN AÑOS. Visualice un escuadra de oro descendiendo dentro de su frente. otra dentro de la garganta y otra dentro de su pecho.  la última escuadra va de la garganta hasta el ombligo. el mantra para estas tres escuadras desciendan una por una,  es: BEMAN GUSHKON, AZTOMIJAJAM,DARMAN YARSHAVAND (se repiten 7 veces cada una).  Y en esta etapa, es cuando descenderán las luces, primero la fente, segundo a la garganta, después entre el pecho y el hueso púbico.  Espero hasta que las tres escuadras lleguen a usted.  Ahora, proceda a rezar este Salmo con mucha devoción.
SALMO 72.  PARA ASEGURARSE DE QUE NUNCA SUFRIRÁ POBREZA.  Debe comenzar por ser honesto con los demás y para ser honesto con los demás, primero tiene que ser honesto consigo mismo.  Haga un examen de conciencia y analice en qué parte de su vida se ha traicionado y cuántas veces a traicionado a los demás.  Pida perdón al Padre y prométale ser honesto y justo consigo mismo y con su prójimo. todos los dias antesde acostarse haga una meditación y después rece este Salmo, con la confianza de que a medida que aumente su honestidad, con la ayuda del Padre, se irá incrementando su prosperidad.
SALMO 73.  PARA LIBRARSE DEL MIEDO. Afin de obtener la debida respuesta, este Salmo debe rezarse con mucha frecuencia hasta que la persona se lo aprenda de memoria y lo pueda recitar constantemente, mientras le da gracias al Padre porque ha mandado sus ángeles a protegerle, pida mucha fe, la fe quita el miedo.  El miedo baja las vibraciones y los sitúa en el astral oscuro.
SALMO 75.  PARA DOBLEGARL EL FALSO ORGULLO.  Rece este Salmo sobre una vasija donde haya puesto agua con Iodo.  Tome de este barro,  coloque un poco en el centro de la cabeza o coronilla y vuelva a entonar el Salmo, pidiendo con mucha humildad y sincero deseo al Padre, que le quite ese falso orgullo.
SALMO 76. PARA LIBRARSE DEL FUEGO O DEL AGUA.  Este Salmo es la defensa mas efectiva contra los peligros del fuego y del agua.  cuando lo rece, dedíquelo alos regentes de estos elementos.  Aprenda este Salmo de memoria para que lo recite cuando prenda fuego, o al utilizar agua al verla en grandes extensiones.
SALMO 77.  PARA NO SER VICTIMA DE UNA TRAGEDIA COLECTIVA.   Quien rece diariamente este Salmo repitiendo al Santo nombre del Padre “Jah”. no estará  expuesto o envuelto en este tipo de peligro.
SALMO 78. PARA ENCONTRAR GRACIA Y MERCED ANTE LOS OJOS DE UNA PERSONA PODEROSA.  antes de solicitar audiencia con esa persona,  rece este Salmo.  cuando vaya a su oficina o despacho.  continue rezándolo hasta que logre hablar con esa persona.  los resultados positivos que alcanzará le sorprenderá.
SALMO 79.  EL SALMO MAS PODEROSO CONTRA LOS ENEMIGOS.  Se dice que de todos los Salmos donde se pide justicia contra los enemigos, éste es el más poderosos.
SALMO 80. PARA CURAR ENFERMEDADES GRAVES Y HEDIONDAS DE LA PIEL.  PARA QUITA EL MASL OLOR QUE PRODUCE LA ENFERMEDAD.  Este Salmo debe recitarse sobre aceite de oliva virgen mezclado con ralladura de azúcar sin refinar de la que viene en panela (cuadrados).  después de rezar el Salmo unte esta mezcla sobre la parte afectada de la piel, deje un par de horas cubriendo con una gasa. cuando se quite la gasa, lave la herida con  agua de flores de alelí, sbre la cual también se habrá rezado el Salmo y repite el procedimiento varias veces.  (no más de 3 veces al dia).
SALMO 81. PARA EQUILIBRAR LAS ENERGÍAS POSITIVAS, PROVENIENTES DE LA DIVINIDAD Y NUESTRO AMADO PLANETA.   Para lograr este objetivo,  rece este Salmo varias veces al día.  Visualice que descienden energías sanadoras y equilibradoras tanto en la parte de la tierra, como en el mar.
SALMO 82.  PARA TENER EXITO EN UNA ACTIVIDAD O PROFESIÓN O EN LA MISIÓN DE SU VIDA.  Los levitas cantan este Salmo los MARTES.  Acostumbrece también a recitarlo en ese día especial.  Este Salmo advierte sobre la importancia que tiene la aplicación de la justicia correcta en nuestra vida diaria.  Esto es, sin dar ni recibir sobornos,  empleando para los demás el mismo fiel de la balanza que usamos para nosotros.  Antes o después de rezar este Salmo, repita tres veces el siguiente mantra:  OLAN HA ATZILUTH- SEKEHEL DIMYONÍ.
SALMO 83. PARA TENER ÉXITO EN SU MISIÓN O EN LA ACTIVIDAD QUE EMPRENDA.  Escriba este Salmo en hebreo sobre pergamino limpio y llevelo permanantemente colgado en su cuello.  hay unos tubitos muy bonitos en diferentes materiales en los cuales puede colocarlo.  Esos tubitos se llaman Mezuza.  Escriba el Salmo como se pronuncia, saque fotocopias o imprima el Salmo.
SALMO 84. PARA QUIEN PADEZCA DE SIDA O CÁNCER. El mantra para este Salmo es: TEYATÁ OH BÉKAZE MAHA BÉKEZE, BÉKASE RÁZA SAMÚNGATE SÓJA. Visualice un Buda color azul muy oscuro (indigo) entrando progresivamente a usted,  o como lo perciba, mietras va saliendo totalmente de su cuerpo por las plantas de los pies.  Usted está siendo auto explusado de su cuerpo.  Rece este Salmo sobre una vasija con agua y báñese con este líquido de purificación.
 
Acero
acuarioina
Mensajes: 2,335
Registrado: ‎01-03-2008

Re: ***LOS SALMOS****

SALMO 85.  PARA MEJORAR LAS RELACIONES CON SUS AMIGOS.  PARA ELIMINAR UNA ENEMISTAD O MALENTENDIDOS.  No hay un ritual especial.  Solamente rece con mucha fe este Salmo destacando directamente su intención.

SALMO 86. PARA EVITAR LA ARTERIOSCLEROSIS.  Repita constantemente esta oración y luego rece el siguiente Salmo. Unicamente hay un solo poder,  un solo creador y una sola presencia sanadora dentro de mí.  Este milagroso poder de curación hace milagros dentro de mí,  sanándome, curándome, perfeccionándome, limpiando todas mis arterias, rejuveneciéndolas, haciéndolas cada instante mas jóvenes más elásticas y más perfectas.

SALMO 87. PARA CURAR LA MIOPIA.  Recite este Salmo sobre aceite de hígado de pescado; luego coloque este aceite sobre los parpados superiores mientras reza con mucha fe en que Dios va a hacer el milagro de curarlo.  (Aclaratoria: el aceite no debe entrar en los ojos. Es para los párpados).

SALMO 88. PARA ELIMINAR EL RESENTIMIENTO.  Todas las noches rece este Salmo perdonando a todas las personas o circunstancias envueltas en sus resentimientos.  Rodéelas de una energía de amor color rosado fuerte y construya un nexo con la misma envoltura de amor que usted ha creado alrededor de sus campos vitales.  Solicite a los ángeles del Divino Amor, que le ayuden a deshacerse de toda antipatía, odio y rencores,  reemplazándolos por amor incondicional y por lo tanto llenándolo de armonía interior y paz profunda.  Un estado del que disfrutará plenamente, y que cambiará radicalmente su vida para bien.

SALMO 89. CUANDO EXISTE PELIGRO DE PERDER UN MIEMBRO SUPERIOR O INFERIOR. Este Salmo lo debe rezar el que quiera ayudar a otra persona que se encuentre muy enferma.  Para lograr este objetivo, debe recitarlo sobre aceite de oliva virgen.  Después, empape lana en este aceite y unja al enfermo,  comenzando de los pies hacia arriba, mientras mentalmente o en coro con los demás asistentes y el mismo afectado, (si está en capacidad de hacerlo), entonan esta Salmo visualizando sobre el paciente, una luz verde.

SALMO 90. PARA ELIMINAR LA DROGADICCIÓN.  Rece con mucha fe este Salmo.  Apréndalo de memoria para que pueda recitarlo constantemente y lo llene de fortaleza ante la tentación de la drga. coma miel de abeja con jenjibre antes de rezarlo.  Y hágalo cada vez que sienta angustia o ansiedad debido a la abstinencia de la droga.

SALMO 91. SALMO DE LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN DÍOS Y EN SUS SANTOS ÁNGELES.  Este Salmo no tiene ritual, ya que por sí solo posee todos los poderes.  coloque una copia de este Salmo, Escrito en hebrero, detrás de su puerta y tendrá una gran protección permanante.

SALMO 92. PARA VER GRANDES MILAGROS.  Rece este Salmo sobre una vasija de agua y después bánese con este líquido.  También puede usar esa agua para limpiar la casa o negocio, mientras repite tres veces seguidas este mantra:  OLAM HA ATZILUTH- GEDHULEI-EL.

SALMO 93. PARA CURAR LA HIPERTENCIÓN.  Utilice mucho ajo en las comidas.  Afin de que no se impregne el cuerpo con el olor del ajo. áselo o cocínelo previamente.  tome té de pétalos de rosas frescas,  especialmente de color rojo.  Báñese con agua tibia, no emplee agua fría para los baños.  Después de rezar este salmo, quedese quieto en meditación mientras habla con cuerpo. diga: “Mi corazón late acompasadamente, armoniosamente y comienza a bajar definitivamente su ritmo.  Más lento, más lento, más lento,  igualmente empieza a bajar la presión sanguínea en mis arterias, más baja , más baja, normal , normal.

SALMO 94. PARA LIBRARSE DE UN ENEMIGO U OPRESOR. Aunque este Salmo habla de venganza, antesde empezar a recitarlo pídale a Dios que no permita que sentimientos viles se aniden en su corazón.  Repita como mantra las siguientes palabras:  EL NEGAMÓ ADONAY EL NEGAMÓT HOFÍA.

 

Quarzo
gaby2513
Mensajes: 22,518
Registrado: ‎02-12-2007

Re: ***LOS SALMOS****

gracias amiga muy buen tema
Acero
acuarioina
Mensajes: 2,335
Registrado: ‎01-03-2008

Re: ***LOS SALMOS****

SALMO 95.  PARA NO COMETER ERRORES.  Repita.: OH SEKHEL NE EMÁN, VE OH SEKHEL QUAYYÁN, VE OH SEKHEL MEIR. SHEMÁ NOZEM ELAY.  Repita hasta que el aura del orante se cargue con estas oraciones mántricas.  Luego diga el Salmo.
SALMO 96.  PARA ALCANZAR ARMONIA Y FELICIDAD EN EL HOGAR.  La persona que rece por lo menos tres veces al dia los Salmos 96 y 97, Obtendrá alegría para su familia y mantendrá la armoná en su hogar.
SALMO 97.  PARA ELIMINAR TENSIONES CONYUGALES. Es aconsejable que la pareja lo rece antes de acostarse,  arrodillados tomados de la mano y con la absoluta fe de que la armonía volverá si ambos ponen el todo de su parte.
SALMO 98. PARA ESTABLECER LA UNION Y LA PAZ ENTRE FAMILIAS O AMIGOS.  PARA LA RECONCILIACIÓN., Repita antes de rezar el Salmo, estos cuatro nombres y la siguiente oración, manteniendo la mano dominante levantada sobre la cabeza. Mientras la otra mano permanece abajo con el puño cerrado. OH SEKHEL JA JAPUZ VEJÁ MEVUKÁSH, OH KABIREU-EL, OH KABIRIM, OH ZIDIKI-EL, YUD-BETH SHEMÁ BO ELAY.
SALMO 99. PARA CONSEGUIR EVOLUCION ESPIRITUAL.  Récelo sobre vino tinto que se encuentre dentro de un recipiente de plata o de vidrio que no haya sido usado antes.  Despúes tome este vino con mucha devoción.
SALMO 102. PARA QUE UNA MUJER SE CURE DE LA ESTERILIDAD. Desde el mismo momento en que sospeche de esterilidad, la mujer debe rezar este Salmo con frecuencia.  Escríbalo sobre un pergamino y llévelo atado al cuello.  Tome diariamente una infusión de flores de geranio blanco.  Aprenda de memoria la siguiente oración: OH SEKEL MUGSHAM KADOS, ATA SHE ATA. SEK`L JASID MOTBA VE, SEKEL MEJUDASN SHEMÁ NOZEL ZOREM ELAY, AMÉN ATA.
SALMO 104.  PARA ALEJAR A LA GENTE DAÑINA O A LOS VECINOS INDESEABLES. Párece mirando al Este, manos y pies abiertos. Imagine sobre el pie izquierdo la letra hebrea “YAD” en color cojo carmesí.  en la mano izquierda visualice la letra hebrea “JAI” en color azul marino, En la cabeza la letra hebrea “SHIN”. En la mano derecha la letra hebrea “VAV” de color amarillo brillante y en el pie derecho la letra la letra hebrea “JAI” (la misma letra que en la mano izquierda). Pero aquí la verá de color negro.  en el centro del pecho, verá dibijada la palabra “SHADDAI” en color púrpura. Del centro de esta palabra va a surgir un remolino de color púrpura, el cual gira hacia la derecha creciendo por dentro y por fuera de usted, hasta crear una barrera infranqueable del mundo externo con respecto a usted.  entonces, a a decir mientras ve el remolino y a cada una de las letras flameando en su color particular. repita sin limite de tiempo, hasta que el remolino crezca y crezca…..Después rece el Salmo.
SALMO 105. PARA SANAR ENFERMEDADES ERUPTIVAS.  Repita constantemente este mantra:  OUM PRAYAPATÉ GAYANA NAÓN.  y rece el siguiente Salmo con mucha devoción.
SALMO 107.  PARA ALIVIAR LOS DOLORES MENSTRUALES. Ponga agua a hervir.  cuando este hirviendo, ponga siete partes de rama de canela y siete clavos de  olor.  tómese una infusión lo más caliente que pueda y coloque en el bajo vientre un pedazo de papel periódico.  mientras tanto, rece el siguiente Salmo.  este es tambien un Salmo de agradecimiento para recitarlo cuando uno ha sido salvado de una situación angustiosa,  apremiante, u opresora.
SALMO 108.  PARA TENER ÉXITO. Todo cambio que desee en su existencia y  en sus asuntos, se fundamenta en las transformaciones profundas que realice en su forma de pensar, actuar y de conciencia, El Exito es el resultado de su estado mental y su actitud ante la vida.  Analice bien estos puntos y trabaje en ellos.  alterne esto con la lectura del Salmo.
SALMO 109.  PARA LIBRARSE DE LA OPRESIÓN DE UN ENEMIGO.  Después de recitar este Salmo, haga el ritual del Salmo 104.
SALMO 113. PARA QUITAR UN TRABAJO DE HECHICERÍA.  OH EL-ELION SHABETAY SHEMÁ SÚMA ET MAGNA IGNIS NATURA, ET SÚMAT ET MAGNA REVOVATUM INTEGRAE PERSÉCULA SECULORUM. AMEN. PHAT. Lo que quiere decir:  ”Oh, el más alto Dios, (en tu forma saturnina), Suprema naturaleza del fuego y Suprema forma, renuevate entegramente”.  imagine una cruz de oro de brazos iguales en cuyo término hay una guadaña color negro, que corta hacia su derecha, con letrs de color rojo carmesí en el centro de la cruz. Repita el mantra hasta que la cruz gire cortando toda atadura e influencia dañina que venga al orante,  ya sea procedente del Norte, del Sur, del Este, o del Oeste, proceda a leer el Salmo.