¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
victoriaregina
Mensajes: 25,841
Temas: 4,754
Kudos: 22,894
Registrado: ‎05-01-2009

Locion Siete Machos.... para las que deseen saber..

¿Para la gente que se pregunta que es Siete Machos?

La respuesta a las dudas sobre Siete Machos:

Siete Machos es una loción que fue creada en México en el año 1930 en una perfumería botica, donde en ese entonces a uno todavía le podian hacer una mezcla de escencias creando una loción. El perfumero de ese entonces un día hizo una loción a base de Siete flores macho... la flor en si es la fenemina, pero hay flores con articulos masculinos como el clavel, el narciso, etc. De ahi viene Siete Machos. Es una loción con tonos secos y algunos dulces.
En los años 50 s las damas de alta sociedad utilizaban mucho Siete Machos, hay carnetes en los cuales venia impreso un leyenda que las mujeres que traian conigo Siete Machos obtenian un trato especial.
A lo largo del tiempo esta loción se ha vuelto un talismán de la cultura mexicana, ya que hoy la tendencia esta volviendo a las racies, a la tierra, las plantas, elementos que los ancestros utilizaban para curaciones. Hoy en día una persona va a un mercado y puede recibir limpias que estan hechas con Siete Machos. La magia de Siete Machos viene desde su imagen: Siete machos cabrios, siete que es número cabalístico, de la buena suerte, los machos cabrios son la perseverancia la fuerza que siempre van hacia arriba. El pebetero de fuego que simboliza el mistisismo, la magia. Un marco dorado que representa la abundancia, el dinero. La botella negra que representa elegancia. Y todos estos elementos soportados por una barra roja que representa.. el amor. Sin amor la vida no esta completada.

Siete Machos es un producto de Fe, un producto de tradición que ha adquirido la magia y el mistisicmo de México.
Recuerden que la mente cuando se propone algo, ponen en cierta dirección su pensamiento, uno puede lograr lo que sea. Hay gente que empeña su fe y energía en amuletos, en patas de conejos, en billetes falsos, en aguas "benditas". Cada quien tiene la libertad de creer en lo que quiera, pero Siete Machos es un producto de tradición de buena vibra que le ha cambiado y sigue cambiando la vida a mucha gente por su fé y positivismo que tiene.

La gente que lo quiera conseguir, puede ir a una farmacia que es el lugar donde uno no encuentra imitaciones, las cuales son las que desprestigian al producto y obviamente no huelen igual, Los productos Siete Machos de URANIA (el original) ,también se encuentra en mercados y hierberías pero ahi corre el riesgo que le venda la pirata o economica como le dicen.

Asi que recuerden que Siete Machos es para atraer coas positivas y alejar las malas vibras y es para todo mundo.
Cordialmente, 
Bronze
abyvicky
Mensajes: 4,835
Registrado: ‎05-13-2010

Re: Locion Siete Machos.... para las que deseen saber..

gracias por compartir tus conocimientos

Cristal
zakyzay
Mensajes: 7,173
Registrado: ‎02-23-2009

Re: Locion Siete Machos.... para las que deseen saber..



Papel
tigr3s4
Mensajes: 1,346
Registrado: ‎03-12-2011

Re: Locion Siete Machos.... para las que deseen saber..

Graxias no sabia sobre esta locion
Junior
claus36
Mensajes: 432
Registrado: ‎01-25-2007

Re: Locion Siete Machos.... para las que deseen saber..

:burlon::smileyvery-happy:edos: