Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
sorbetedelimon
0 Kudos

Los curas bendicen agua, ¿saben si...

¿Saben si cualquier persona lo puede hacer y cómo? pues muchas veces en los hechizos se pide agua bendita, y aqui no la venden y a veces las fuentes de agua bendita andan vacias en las iglesias. No es problema para mí porque no hago hechizos aunq me encanta saber y leer sobre ellos. Pero si me gustaría saber si yo puedo bendecir el agua para cuando una se compra cadenitas como cruces o una virgencita, oí que es bueno que el cura las bendiga. Aunq kizás esto no tenga nada que ver con bendecir agua... no tengo ni idea.

Besotes.
Cristal
divadominicana

Re: Los curas bendicen agua, ¿saben si...

Yo entiendo tu inquietud sabes que el agua bendita no la vende en ninguna iglesia catolica y el que lo haga es maldito porque eso no se vende y lamentablemente en usa tenemos todos esos problemas que nos cuesta encontrar agua bendita tienes que buscarla en las iglesias catoligas donde haya una gran consentracion de hispanos porque como nosotros creemos en el agua santa pura bendita los padres la tiene ahi a la mano donde yo vivo hay varias iglesias de toda indole y catolica pero que pasa los

americanos no tiene agua bendita y en esa iglesia tanpoco la encontre te recomiendo que vayas abuscar agua bendita a las iglesias donde solo hay hispanos ahi si la vas encontrar otra cosa el agua bendita no es para hacerle mal a nadie no espara brujeria o hacerle maldad a nadie es para contra restar el mal que algun enemigo oculto te haya hecho pero no es para hacer maldad para nada

Tengo entendido que el aguabendita solo lleva unos cuantos granitos de sal y que se le resa unos padres nuestros pero honestamente no se si tu puedes bendecirla al menos que lo hagas del fondo de tu ser de tu alma con todo tu amor y respeto y que ores mucho y sobre todo que le tengas mucha fe a lo que estas haciendo

Escrito por sorbetedelimon:
¿Saben si cualquier persona lo puede hacer y cómo? pues muchas veces en los hechizos se pide agua bendita, y aqui no la venden y a veces las fuentes de agua bendita andan vacias en las iglesias. No es problema para mí porque no hago hechizos aunq me encanta saber y leer sobre ellos. Pero si me gustaría saber si yo puedo bendecir el agua para cuando una se compra cadenitas como cruces o una virgencita, oí que es bueno que el cura las bendiga. Aunq kizás esto no tenga nada que ver con bendecir agua... no tengo ni idea.

Besotes.

Acero
sorbetedelimon

Muchisimas gracias, yo soy de españa, aquí sí hay agua bendita en las iglesias pero yo creo que el cura de mi iglesia no se acuerda nunca de llenar la fuentecita o al menos dio la coincidencia de que siempre que miré andaba vacía. Aquí no vendemos agua bendita ni tenemos tiendas exotericas, al menos en mi ciudad. Y por supuesto como tu dices, el agua bendita no creo q se use para nada malo. Como dije antes me dijeron que era bueno que cuando te compras una medallita de la Virgen o una cruz que el cura la bendiga, pero ni siquiera sé si se necesita agua bendita ( yo habia pensado sumergirla ) o el cura hace la señal de la cruz. El caso es que me da vergüenza acercarme a la habitacion donde se encuentra el cura antes de la misa y pedirle que me vendiga las cosas. Soy muy vergonzosa.
Plata
aguahh

amiga yo bendigo el agua.

cojo un cacharrito pongo agua le echo un poquito de sal es muy poca.

y rezo a dios con toda mi fe y se lo pido pongo las palmas de las manos como en direccion al agua y rezo y le pido y siento de veras que mi energia llega a ella, rezo con amor a dios y mucha fe, si de verda lo crees ese agua es bendita claro q si. porque as sentido a dios en tu corazon y eso es bendito!

precisamente ayer bendeci agua para echarla ami nuevo coche y bendecirlo. otras veces la ago para limpiar mi casa o cosas asi.

solo tienes que tener mucha fe, rezarle a dios.

hacerle una cruz mientras dices en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo.

yo muchas veces lo hago en latin. pero no pasa nada puedes hacerlo en tu idioma. pideselo y tenle fe y ya esta. no lo hagas rapido dale tu tiempo..con tranquilidad.

Image and video hosting by TinyPic
Plata
aguahh

si es para una medallita le puedes pedir al cura que te la bendiga en el momento de la misa y el la pone en su mesa mientras hace la misa y todo lo que esta en la iglesia queda bendecido como tu medallita. se lo pides y el te lo hara con gusto seguramente.

Image and video hosting by TinyPic
Cristal
divadominicana

gracias amix lo voy hacer yo tambien porque por aqui es dificil encontrar aguita bendita:cara_yes:

Escrito por aguahh:

amiga yo bendigo el agua.

cojo un cacharrito pongo agua le echo un poquito de sal es muy poca.

y rezo a dios con toda mi fe y se lo pido pongo las palmas de las manos como en direccion al agua y rezo y le pido y siento de veras que mi energia llega a ella, rezo con amor a dios y mucha fe, si de verda lo crees ese agua es bendita claro q si. porque as sentido a dios en tu corazon y eso es bendito!

precisamente ayer bendeci agua para echarla ami nuevo coche y bendecirlo. otras veces la ago para limpiar mi casa o cosas asi.

solo tienes que tener mucha fe, rezarle a dios.

hacerle una cruz mientras dices en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo.

yo muchas veces lo hago en latin. pero no pasa nada puedes hacerlo en tu idioma. pideselo y tenle fe y ya esta. no lo hagas rapido dale tu tiempo..con tranquilidad.

Acero
antiacuario

[ Editado ]

EDITO ESTE MENSAJE POR QUE CREO QUE LOS/BRUJOS/AS BENDICEN SU PROPIA AGUA CON UN RITUAL...QUISAS ELLOS TE AYUDEN PARA QUE NO ANDES BUSCANDO.

MI RESPUESTA ES SOLO COMO CATOLICO (PUES HABLAN DE AGUA BENDITA) SI NO ERES CATOLICO HAZ CASO AMISO DE MI RESPUESTA.

No conosco otra religion que use agua bendita solo los catolicos usan agua bendita, solo un sacerdote la puede bendecir, y si se usa este sacramental para la brujeria puedes estar no solo pecando, quisas hasta sacrilegio sea, aqui te dejo un art. del catecismo:

2117 Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar las potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo –aunque sea para procurar la salud–, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro o recurren a la intervención de los demonios. El llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legitima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo

Mensaje editado por antiacuario

Acero
sorbetedelimon

Gracias, agüita, es que me gustaría que me bendijera el "llama ángeles" que me compré. Pero me da mucha vergüenza pedirle al cura que me lo bendiga, también tengo una cruz y me gustaria bendecirla.

¿Ya leiste un tema que te abri sobre un amuleto de meiga que compre hace un año? besotes amix
Diamante
lluvia28

Amix yo cuando necesito agua bendita voy a la iglesia y le pido al padre y el me da el agua bendita!!!:cara_lenguazo:
Acero
sorbetedelimon

Soy cristiana catolica y no quiero el agua bendita para brujeria sino para vendecir mi medallita. Pero gracias por tu informacion, es bueno estar informado.

Escrito por antiacuario:

EDITO ESTE MENSAJE POR QUE CREO QUE LOS/BRUJOS/AS BENDICEN SU PROPIA AGUA CON UN RITUAL...QUISAS ELLOS TE AYUDEN PARA QUE NO ANDES BUSCANDO.

MI RESPUESTA ES SOLO COMO CATOLICO (PUES HABLAN DE AGUA BENDITA) SI NO ERES CATOLICO HAZ CASO AMISO DE MI RESPUESTA.

No conosco otra religion que use agua bendita solo los catolicos usan agua bendita, solo un sacerdote la puede bendecir, y si se usa este sacramental para la brujeria puedes estar no solo pecando, quisas hasta sacrilegio sea, aqui te dejo un art. del catecismo:

2117 Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar las potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo –aunque sea para procurar la salud–, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro o recurren a la intervención de los demonios. El llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legitima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo

Mensaje editado por antiacuario