Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gordibuena8
0 Kudos

ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA LECHUZAS MURCIELAGOS

HOLA AYER EN LA NOCHE EN MI NEGOCIIO PASARON DOS LECUZAS Y UNA DE ELLAS QUE ERA LA QUE IBA A TRAS LLEVABA A SU LADO COMO UNA LUZ Y ADEMAS DE ESO COMO A LAS DOCE DE LA NOCHE QUE ME IBA A DORMIR HABIA MURCIELAGOS VOLANDO POR EL NEGOCIO ADEMAS DE ESO HOY A MEDIO DIA HABIA UNA MARIPOSA GRANDE Y NEGRA...... QUIEN ME PUEDE AYUDAR ME ASUSTE...

Platino Brillante
gitana58

Re: ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA LECHUZAS MURCIELAGOS

LA LECHUZA ES UN AVE de mal agüero: si se oye su grito anuncia un luto próximo, EN LO PERSONAL  LAS  POCAS VECES QUE HE VISTO UNA MARIPOSA NEGRA  HA SUCEDIDO LA MUERTE INESPERADA DE UNA PERSONA, ES EL UNICO PRESAGIO QUE LE TEMO.SALUDOS Y BENDICIONES.

gordibuena8 ha escrito:

HOLA AYER EN LA NOCHE EN MI NEGOCIIO PASARON DOS LECUZAS Y UNA DE ELLAS QUE ERA LA QUE IBA A TRAS LLEVABA A SU LADO COMO UNA LUZ Y ADEMAS DE ESO COMO A LAS DOCE DE LA NOCHE QUE ME IBA A DORMIR HABIA MURCIELAGOS VOLANDO POR EL NEGOCIO ADEMAS DE ESO HOY A MEDIO DIA HABIA UNA MARIPOSA GRANDE Y NEGRA...... QUIEN ME PUEDE AYUDAR ME ASUSTE...

Miembro
gordibuena8

gracias gitana lo de las lechuzas no lo sabia pero lo que dices de la mariposa si te creo porque el dia que murio mi padre estaba esa mariposa en la oficina y el fallecio en la noche desde ese dia cada que veo esa mariposa la corro por que me da miedo que pase lo mismo que le paso a mi padre ... gracias por ayudarme......

Plata
cinnamon05

Las mantas asi son conocidas en mi pueblo estas grandes mariposas, son muy raras que se dejen ver de ahi que presagian desgracias en los hogares que se presentan, pero recuerden siempre orar para evitar desgracias, no las maten despues de todo son seres que solo Dios sabe el porque existen en nuestro mundo alguna finalidad deben tener aparte de ser portadoras de tristes noticias.

Bronze
juececita

cinnamon05 ha escrito:

Las mantas asi son conocidas en mi pueblo estas grandes mariposas, son muy raras que se dejen ver de ahi que presagian desgracias en los hogares que se presentan, pero recuerden siempre orar para evitar desgracias, no las maten despues de todo son seres que solo Dios sabe el porque existen en nuestro mundo alguna finalidad deben tener aparte de ser portadoras de tristes noticias.

IMAGINEN YO ME CONSIDERO SIEMPRE

PORTADORA DE MALAS NOTICIAS

Y CASI SIEMPRE LLEVO MENSAJESDE DESGRACIA

PERO ALGUIEN LO TIENE QUE HACER..

GRACIAS POR NO MATARME SALUDOS