Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
Jazmin1982

ME VOY POR UN LARGO TIEMPO DEL FORO ME DESPIDO DE MIS AMIGAS

Me voy por un largo tiempo del foro, acabo de decidirlo, es lo mejor, hasta que me sienta mejor conmigo misma, ya que no encuentro aqui en el foro la ayuda que tanto necesito. Le mando un abrazo grande a todas las que confiaron en mi y me enviaron alguna vez sus consultas, espero haberlas ayudado. Y le mando un abrazo a quienes si me ayudaron cuando lo necesité!!

Como dije anteriormente, necesito ayuda pero subo temas y no la encuentro,entonces mejor busco esa ayuda por otro lado. Sé que muchas de ustedes han pasado por periodos parecidos al que estoy atravezando yo, y sin embargo cuando he estado por el foro trate de ayudarlas a todas. Creo que un foro se trata de eso,de ayuda y reciprocidad, pero ultimamente no veo eso.

Creo que lo mejor es irme por un tiempo.... no sé cuanto será, no es definitivo, pero si será por un largo periodo.....

Un beso grande a todas!!!

jaz
Papel
jasha7

Re: ME VOY POR UN LARGO TIEMPO DEL FORO ME DESPIDO DE MIS AM

Jaz platicamos, conectate jasha_777@hotmail.com yo te hago tu lectura ahora, todo tiene solucion

Cristal
komadritas

jazmin1982 ha escrito:

Me voy por un largo tiempo del foro, acabo de decidirlo, es lo mejor, hasta que me sienta mejor conmigo misma, ya que no encuentro aqui en el foro la ayuda que tanto necesito. Le mando un abrazo grande a todas las que confiaron en mi y me enviaron alguna vez sus consultas, espero haberlas ayudado. Y le mando un abrazo a quienes si me ayudaron cuando lo necesité!!

Como dije anteriormente, necesito ayuda pero subo temas y no la encuentro,entonces mejor busco esa ayuda por otro lado. Sé que muchas de ustedes han pasado por periodos parecidos al que estoy atravezando yo, y sin embargo cuando he estado por el foro trate de ayudarlas a todas. Creo que un foro se trata de eso,de ayuda y reciprocidad, pero ultimamente no veo eso.

Creo que lo mejor es irme por un tiempo.... no sé cuanto será, no es definitivo, pero si será por un largo periodo.....

Un beso grande a todas!!!

Que pena que tu salida seaasi,pero si es tu voluntad la respeto,recuerda aqui no todas sabemos de hechizos bueno almenos yo nose yo las hayudo escuchandolas y si encuentro algo que les pueda hayudar lo hago con mucho gusto,lastima que no hayas encontrado lo que necesitas,yo entre aqui buscando algo alomejor no nececitaba lo mismo que tu..y no lo encontré!!! pero si encontre amigas unas niñas que me hacen la vida mas llevadera y olvidarme de los problemillas y digo eso porque ya viendolo de este modo me estaba yó ahogando en un vaso de agua,y ahora..hasta..me hacen reir las chicas aqui..y eso es una medicina para el alma,lo siento por lo de tu caso hija que dios te bendiga y te hayude y recuerda que todo tiene solución menos la muerte:guinando:..bendiciones♥

Platino Brillante
gitana58

Hola jazmin, estas tomando una determinación apresurada, no te preocupes si en un momento dado tus preguntas no han tenido respuesta, particularmente me agrada poder brindarles una ayuda en su momento, pero lamentablemente por  cuestiones de  trabajo no me ha sido posible.

Cualquiera que sea tu situación  la respuesta y la solución  está  dentro de ti, necesitas tranquilizarte y hacer una balance de  tus dificultades, muchas  veces no cerramos capítulos en nuestras vidas y nos aferramos al pasado, no aceptamos que en  nuestras vidas hay etapas que de una u otra manera debemos superar, solo requieres  fuerza  de voluntad, todo lo que tu anheles lo lograras con perseverancia sin soltarte  de la mano de DIOS.

Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos… no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.

¿Me han despedido de un trabajo?, ¿ha terminado una relación?; ¿me he ido de casa de mis padres?; ¿me he ido a vivir a otro país?; esa amistad que tanto tiempo cultivé, ¿ha desaparecido sin más?.

Puedes pasar mucho tiempo preguntándote por qué ha sucedido algo así…

Puedes decirte a ti mismo que no darás un paso más hasta entender por qué motivo esas cosas que eran tan importantes en tu vida, se convirtieron de repente en polvo.

Pero una actitud así supondrá un desgaste inmenso para todos: tu país, tu conyugue, tus amigos, tus hijos, tu hermano; todos ellos estarán cerrando ciclos, pasando página, mirando hacia adelante; y todos sufrirán al verte paralizado.

Recuerdos…

Nadie puede estar al mismo tiempo en el presente y en pasado, ni siquiera al intentar entender lo sucedido.

El pasado no volverá: no podemos ser eternamente niños, adolescentes tardíos, hijos con sentimientos de culpa o de rencor hacia sus padres, amantes que reviven día y noche su relación con una persona que se fue para no volver.

No podemos ser empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!.

Todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello.

Por eso es tan importante (por doloroso que sea) destruir recuerdos, cambiar de casa, donar cosas a los orfanatos, vender o dar nuestros libros.

Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón.

Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.

Dejar para siempre, soltar… desprenderse.

Nadie en esta vida juega con cartas marcadas; por ello, unas veces ganamos y otras perdemos.

No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.

Deja de encender tu televisión emocional y de ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida; eso no hace sino envenenarte.

Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos; las promesas de empleo que no tienen fecha de inicio; las decisiones siempre propuestas en espera del “momento ideal”.

La vida está para adelante, nunca para atrás.

Si andas por la vida dejando puertas abiertas “por si acaso”, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

¿Noviazgos o amistades que no clausuran?; ¿posibilidades de regresar? (¿a qué?); ¿necesidad de aclaraciones?; ¿palabras que no se dijeron?; ¿silencios que lo invadieron…?

¡Si puedes enfrentarlos!, ya y ahora; hazlo, sino déjalos ir, cierra capítulos; di a ti mismo que no… que no vuelven; pero no por orgullo ni soberbia, sino porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón; en esa habitación; en esa casa; en esa oficina; en ese oficio.

Tu ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año.

Por lo tanto, no hay nada a qué volver.

Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo.

Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual; porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental y amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida… déjalo ir.

Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás.

Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin eso, sin aquella persona; que no hay nada insustituible, que un habito no es una necesidad.

Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante cerrar ciclos; no por orgullo ni por incapacidad, ni por soberbia; sino porque sencillamente aquello ya no encaja en tu vida.

Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude al polvo.

Deja de ser quien eras y transfórmate en el que eres… esa es la vida.

Un abrazo y espero volver a leerte.

Liliana

Platino Brillante
marlenecr

Hola

Espero, que todo se solucione  en tu vida, entiendo por lo que estas pasando, estoy pasando por la misma situación, el otro dia me hiciste una lectura, muchas gracias, ojala no te vayas del todo, yo soy nueva por aqui y no hago lecturas, pero si lo pudíera hacerlo con gusto te ayudaría.

A veces no entendemos, pero cuando el tiempo pasa y las heridas sanan, nos damos cuenta, que fue lo mejor que nos pudo pasar, recuerda, nunca esta mas oscuro, que cuando va a amanecer.

Bendiciones

Marlene

Bronze
gemini23

saludos amix lamento que te vayas asi,no tuve la oportunidad de conocerte mejor,yo no se leer bien el tarot yo apenas estoy comenzando por eso no me ofreci y estoy con que lo voy a limpiar pero no he tenida oportunidad,se que juecesita cuando por aqui ayuda alas chikas pero ella tenido algunas problemitas que con ayuda de Dios los resolvera,yo te pido que no te vayas amix y otras amix que igual ayudan,dejanos conocerte mas,no te desanimes,mis oraciones estan contigo para que salgas de tus problemas.

Cristal
luris31

NO NOS HAZ DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOSERTE MEJOR, PERO YA VEZ Q EL FORO NO ESTA MUY ACTIVO ULTIMAMENTE, NO TE DESEPERES, AQUI VAZ A ENCONTRAR UNA O MUCHAS MANOS AMIGAS Q TE TIENDAN SU MANO, Y EN ESAS ME INCUYO, CM DIJO UNA DE LAS CHICAS LLEGAMOS AQUI BUSCANDO AYUDA, Y QUIZAS NO ENCONTARMOS LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS, PERO ENCONTRAMOS MUCHAS PERSONAS Q NOS TIENDEN SU MANO Y NOS ESCUCHAN, PERO SOBRETODO NOS LEVANTAN EL ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE, YO TE ACOSEJO COMO AMIGA Q NO TOMES UNA DECISON APRESURADA, DALE TIEMPO A LAS CHICAS EXPERTAS DE CONOSER TU CASO Y TE PUEDAN AYUDAR, SI GUSTAS AQUI TIENES UNA MANO AMIGA Q TE LA ESTA EXTENDIENDO...

Quarzo
gaby2513

COMO DICE KOMADRITA YO TAMPOCO SE NADA DE HECHIZOS Y DE LECTURAS MENOS AMIGA RECUERDA QUE TODO TIENE SOLUCION  TEN MUCHA FE Y PACIENCIA  AMIX  DIOS TE BENDICE    

Senior
athmar

[ Editado ]

*HERRAMIENTA*

COMPLETAMENTE NATURAL Y AL ALCANCE DE TODOS-QUE PUEDAYUDAR 

NOS., AMANTENERNOS SANOS* DE MENTE,CUERPO Y ESPIRITU!!!!!!!!!!!!!!!    ALCANZAR LA FELICIDAD...

LAS PERSONAS CREYENTES-O  ESPIRITUALES,SON MAS FELICES!! SALUDABLES!!Y SE RECUPERAN MAS RAPIDO DELOS TRAUMAS?QUE 

AQUELLAS QUE NO LO SON.[SE TRATA DEL PODER DE LA LLAMADA *******

*FE CIEGA*

CONECTADOS AL SER SUPREMO-

DESDE TIEMPOS INMEMORABLES LOS CREYENTES Y LOS MISTICOS,DE TODAS  LAS RELIGIONES Y PRACTICAS ESPIRITULAES HAN AFIRMADO QUE LA *FE*ES UN ELEMENTO VITAL! PARA EL BIENESTAR DEL SER HUMANO,INCLUYENDO PORSUPUESTO,LA SALUD....

*LA FE SI MUEVE MONTANAS*

ALMENOS EN EL CAMPO DELA SALUD! UN ELEMENTO ADICIONAL QUE/ UNIDO AL TRATAMIENTO ADECUADO? PUEDE AYUDAR A PROMOVER LA BUENA SALUD....EN OTRAS PALABRAS LA *FE*ES UNA POTENTE ALIADA

DE LA MEDICINA...

LAS PERSONAS ESPIRITUALES,SON MAS FELICES ,GOZAN DE UNA SALUD MENTAL SUPERIOR,LIDIAN MEJOR CON EL ESTRES"MANTIENUN NOVIAZGO AMOROSO Y DURADERO! TIENEN MATRIMONIO,MAS SATISFACTORIOS.

USAN MENOS DROGAS Y  ALCOHOL NO NECECITARIAN? DEL CIGARRO.Y LA GENTE *VIVE MUCHO MAS QUE LOS QUE NO LO SON!!!

*   DIOS ES AMOR *

INDEPENDIENTEMENTE QUE SEAN CRISTIANOS,JUDIOS MUSULMANES, CATOLICOS .,Y MAS RELIGIONES.?LA INTERVENSION DIVINA EXPLICA QUE EL SER HUMANO,TIENE CARACTERISTICAS, QUE SIN NEGAR!! EXISTE UN SER SUPREMO..AYUDAN A EXPLICAR LA CONEXION DEL SER SUPREMO, LA SALUD Y LA FE****

**NUNCA PIERDAN LA FE **

SU FRIEND ATHMAR.

Junior
Jazmin1982

AMIGAS LES AGRADEZCO DE CORAZON QUE HAYAN ESCRITO EN ESTE TEMA, LES PIDO DISCULPA SI ME APRESURE. QUIERO AGRADECER A jasha_777 POR SU OFRECIMIENTO, AYER NO PUDE CONECTARME , VOY A ENVIARTE UN MAIL CON LO QUE NECESITO.... MI PROBLEMA ES MUY COMPLICADO, NO SE TRATA DEL PASADO, NI DE SUFRIR POR ALGUIEN, SE TRATA SIMPLEMENTE DEL ....NO AMOR.... CUANDO HABLE CON jasha_777 ME ENTENDERA.

NO VOY A IRME DEL FORO, ES CIERTO LO QUE DICEN,  PALABRAS DE ALIENTO AYUDAN Y MUCHO, TALVEZ NECESITABA ESTA CARICIA DE PARTE DE USTEDES PARA REACCIONAR Y QUEDARME, LAMENTABLEMENTE YO POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUEDO CONECTARME COMO QUISIERA Y SE QUE A MUCHAS DE USTEDES NO CONOZCO O NO ME CONOCEN, TALVEZ ESTA SEA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS UN POCO MAS!!

LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON...

LES MANDO UN BESO GRANDE!!

jaz