¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
whytenavidad

☺☺☺☺☺ MI LIBRO D, HECHIZOS BLANCOS ☺☺☺☺~~~

[ Editado ]

Mensaje editado por whytenavidad

Quarzo
whytenavidad

Re: ☺☺☺☺☺ MI LIBRO D, HECHIZOS BLANCOS ☺☺☺☺~~~

DESHASER UNA MAGIA NEGRA, CON MAGIA BLANCA:cara_angelito:
AMIGAS,  SI ENTRAN ALEER O A TOMAR  LA MAGIA,, DEJAME UNA CARITA,,,,,ES MUI INPORTANTE OK,,GRASIAS. SE NESESITA ESTO,,, 1 INCIENZO D LINPIEZA,2 CARBONES ACTIVADOS,SAL,AGUA, 1FIGURA D PAPEL,1 RESIPIENTE PARA QUEMAR EL CARBON,1 VELA NEGRA ,1VELA BLANCA,1 BOTELITA D ACEITE D LINPIEZA, 1 CARBON,,,LINPIAR EL LUGAR DONDE VAMOS A HASER EL RITUAL,PRENDIENDO EL INSIENSO D LINPIESA.SOBRE UN CARBON PRENDIDO, MIENTRAS  DESIMOS,,''CON EL HUMO Y EL AIRE YO LINPIO ESTE LUGAR D TODO LO MALO ,  EN 1 TASA MESCLAR SAL Y AGUA,Y SALVICAR CON ESTO EL LUGAR Y ALREDEDOR D  LA PERSONA Q, LE HAN HECHO EL MAL,, MIENTRAS DESIMOS,,;;;CON LA SAL Y EL AGUA YO LINPIO EL MAL  AESTE SER  Y INVOCO ALOS ESPIRITUS PROTECTORES,,   ESPIRITUS PROTENJAME Y PROTEJANLO   ACUDAN AMI, AYUDENME A SANAR EL MAL QUE LE HAN ENVIADO.[ SI QUIRES HASERTELO TU SOLO HASLO IGUAL ] ,,,,REPETIRLO ESTO 4 VESES..PREPARAR EL MUNECO PAPEL ,Y EN UNA LATA PONER EL CARBON PRENDIDO, ECHAR ENSIMA LAS HIERBAS  TOMAR LA VELA NEGRA,Y MARCAR,,EL SINBOLO D SATURNO EN ELLA, PONER ACEITE SOBRE LA VELA Y ENCERDERLA. PENSANDO QUE  LA VELA NEGRA SE LLEVA TODA LA NEGATIVIDAD Q, HAY EN NUESTAR CONTRA, TOMAR LA VELA BLANCA Y DIBUJA EN ELLA EL SINBOLO DEL SOL, LLENALA D ACEITE  Y ENCIENDELA,MIRA LA LLAMA DE LA VELA Y PIENSA,,,QUE LA LUS Q, ERRADIA ES EL CAMINO BLANCO Q, TE LLEVA LIBRE D TODA NEGATIVIDAD, TOMAR LA FIGURA HUMANA,,[MUNECO D PAPEL ]         Y ENRROYA EL CORDON ALREDEDOR D EL,  HASTA QUE LLENE TODO SU CUELLO,MIENTRAS LO HASES DI ESTO,,,,'''NO PODRAS HASER MAS DANO''' NO DESIR MAS DANO'''EN ESTE CAPULLO TU MORARAS HASTA Q, TE TRASFORMES Y APRENDAS POR TI MISMO ANO HASER MAS DANO,,,,CUANDO TERMINE  D RESITAR LLEVE EL MUNECO AHSTA UN SITIO DONDE LA QUEME,CUANDO LA QUEME,,,,PENSAR QUE LLA SE QUEMO EL DAÑO,,,Y SALDRA UNA NEBLINA DENSA BLANCA,,,, MUCHA SUERTE,,,,ES MUI INPORTANTE DEJARME UNA CARITA O UNAS PALABRAS OK
Quarzo
whytenavidad

:cara_angelito:para  ligar  atu enamorado,
Comprese una vara de cinta, y al salir de la tienda mirese al cielo y digase: "Tres estrellas veo en el cielo, y la de jesus cuatro, y esta cinta a mi pierna ato, para que fulano no pueda comer, ni beber, ni descansar, mientras no se case conmigo". Debese decir tres veces seguidas, hacer en la cinta siete nudos antes de atarla a la pierna, y llevarla siempre puesta. Es muy importante que el lo ignore.
Quarzo
whytenavidad

convertir amistad  en  amor

No son pocas las ocaciones en que la persona que es nuestra amiga y a la cual conocemos perfectamente bien,nos interesa como para establecer otro tipo de vinculos mas intimos.Si usted es mujer escriba para lograrlo una ardiente carta que exprese toda la pasion que usted siente por el,pero no se la envie.Rece durante tres noches frente a una vela rosada ante la cual habra colocado la carta y encendido un sahumerio de sándalo.Si usted es varon,recite una oracion de peticion durante tres dias seguidos y comprele un regalo especial que le entregara despues de haber formalizado el noviazgo.

Quarzo
whytenavidad

Cuando vaya al encuentro de la persona a quien quiere seducir, tenga en cuenta que los colores de su propia ropa producira un efecto magico que provocara que la atraccion mutua se desate con solo mirarse.Para esto solo debe saber a que signo pertenece el elegido de su corazon e incluir alguna prenda o accesorio en su vestuario , del color que le indica la siguiente tabla:

ARIES ROJO
TAURO AZUL Y CELESTE
GEMINIS AMARILLO Y LILA
CANCER BLANCO Y VIOLETA
LEO ANARANJADO,ROJO Y AMARILLO
VIRGO VERDE OSCURO Y AZUL MARINO
LIBRA INDIGO Y VERDE CLARO
ESCORPIO BORDO Y ROJO OSCURO
SAGITARIO PURPURA Y BORDO
CAPRICORNIO MARRON Y NEGRO
ACUARIO VIOLETA Y AZUL OSCURO
PISCIS AZUL Y BEIGE

Quarzo
whytenavidad

encuentra  atu  alma gemela  con este  hechizo,
Si aún no ha encontrado su pareja ideal , durante tres noches , al acostarse , visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel.La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.Luego repita fervorosamente:Señor,sé que quiero amar , y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon.Deseo que llege lo mas pronto posible.”Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto,le habla , lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando.Finalice este rito diciendo: ”El amor llegara porque así lo deseo”Repita esta visualizacion 4 veces,hasta completar un total de siete noches de ritual.Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados , vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que nunca

Quarzo
whytenavidad

MEDITACION PARA EL CORAZON,,"
Esta meditación está diseñada para conectarnos directamente con Dios o la Energía Universal. De ese modo, sembraremos una semilla en nuestro corazón muy especial. Una semilla de amor, que irá creciendo, ayudándonos así a llevar una mejor y más feliz vida.

Y la meditación dice así:
  1. Preparativos: busca un lugar tranquilo, enciende una vela y apaga la luz. Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con las piernas cruzadas en la típica posición de meditación. Si lo deseas puedes poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.

2. Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado.

3. Visualizando: Es el momento de comenzar la meditación. Para ello debes visualizar una inmensa y cálida luz que emana desde el cielo. Es una fuente de energía infinitamente poderosa e infinitamente amorosa. Está ahí desde siempre, acompañándote y ayudándote en todo lo que necesitas. Te protege, te da ánimos, se comporta como el mejor de los padres y la mejor de las madres. Durante bastante tiempo de la meditación, es necesario que sientas la calidez de esa luz en todo tu cuerpo. De tal manera que tu ánimo se levante, como si te sintieras más ligero, feliz y tranquilo.

4. El rayo de luz: a continuación, cuando te sientas preparado, visualiza un rayo de luz de múltiples colores que comienza a bajar en línea recta y lentamente desde esa fuente de luz hacia tu corazón. Observa que es una luz maravillosa, que sólo trae armonía, paz y felicidad. Tómate todo el tiempo que necesites para visualizarla.

5. La llama: una vez que dicho rayo haya penetrado en tu corazón, imagina que enciende una hermosa llama, también de múltiples colores en el centro. Visualiza un bello altar en tu corazón donde a partir de este momento, esa llama permanecerá encendida para siempre e irá creciendo conforme crecen tus sentimientos constructivos. Tómate todo el tiempo que necesites para crear este nuevo espacio dentro de tu corazón.

6. El rayo de luz: una vez creado el espacio observa que el rayo de luz sigue enviándote esa maravillosa energía. Esa luz seguirá ahí, para siempre. Así tu corazón quedará conectado con el amor divino, y te ayudará a sentir y escuchar sus mensajes en la vida diaria.
Para finalizar sólo tienes que dar gracias a la energía y abrir los ojos lentamente

Quarzo
whytenavidad

PARA Q TU PAREJA TE SEA FIEL X SIENPRE:cara_dedos:
Existen muchos métodos mágicos sencillos pero altamente eficaces que una hechicera puede utilizar para asegurarse de que su amante o cónyuge siga siéndole fiel. Cinco de estos métodos se describen a continuación:

1-Preparar una infusión de la hierba de senna (género Cassia de la familia de las leguminosas). Déjela reposar y vierta el líquido dentro del agua del baño de su amado sin su conocimiento.

2-Rociar un poco de hierba de regaliz en polvo (Glycyrrhiza glabra de la familia de las leguminosas) sobre las huellas de su amante o cónyuge al caminar.

3-Humedecer una pequeña cantidad de tila (género Tilia) en la palma de su mano derecha y entonces, colocársela en la frente de su amado cuando él o ella esté dormido.

4-Colocar un ramo de maravillas o de romero en, alrededor y debajo de la cama en la que duerme su amante o cónyuge.

5-Mezclar un poco de comino en los alimentos o bebidas de su amante o cónyuge para mantenerlo fiel, en especial si prevé que estarán separados durante un largo periodo.

Quarzo
whytenavidad

Hay veces que en la vida hay cosas que desearíamos hacer o cosas que quisiéramos decir y por alguna u otra razón el miedo nos invade y no nos atrevemos. Con este hechizo usted podrá hacer esas cosas que tanto quiere sin ningún temor (también hay otros hechizos diferentes):

PARA OBTENER VALENTIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda amarilla o dorada y rellenada (cuando la luna esté en el signo de Leo) con hierba mullein (género Verbascum de la familia de las higueras), una gema amatista y la piedra sagrada de runa TRATARYR.CONSEGUIR LA PAZ Y LA ARMONIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda azul claro y colmada con lavanta seca, una gema aguamarina, un amuleto con forma de símbolo de paz hecho de plata u oro y la piedra sagrada de runa MANU.

PARA ATRAER A SU VIDA EL DINERO Y EL EXITO:
Llevar consigo una bolsa de amuletos de seda verde y llenada con hierba comfrey (género Symphytum), una raíz de arbusto de la familia de los laureles (géneros Myrica y Pimenta racemosa), una gema de ojo de tigre, :cara_angelito:.

Quarzo
whytenavidad

PARA HACER QUE UN ENEMIGO SE ALEJE:
Cuando la Luna esté en una fase decreciente, escribir en un pergamino blanco el nombre completo de la persona que desea alejar de sí, junto con su fecha de nacimiento completa (si la conoce).
Hacer el pergamino blanco un rollo junto con una fotografía del enemigo (si la tiene a mano), colocar todo dentro de una botella de vinagre y, entonces, tirarla dentro de agua corriente (un río, un mar, etc.), al tiempo que visualiza a su enemigo que se aleja y nunca más le cause daño. Este es un hechizo ideal para utilizarse cuando todo lo demás parece haber fracasado.

PARA AYUDAR EN EL CAMBIO DE ENEMIGOS EN AMIGOS:
Con la fotografía de su enemigo, pasarla a través del humo ascendente de incienso de jazmín, de naranja o de violetas. Mientras lo hace, recitar tres veces la siguiente incantación: "Enemigo, enemigo, vuélvete amigo, que toda maldad ahora llegue a su fin".
(Si se carece de una fotografía del enemigo, se puede utilizar un pedazo cuadrado de pergamino azul en el que se escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento, si se conocen).
Luego de recitar la incantación por tercera vez, tomar la fotografía o el pergamino azul y colocarlo dentro de una caja pequeña, junto con una piedra de berilio. Llenar la caja con verbena y cubrirla con una tapa y luego almacenarla en un lugar donde no se toque. Para obtener los mejores resultados, realizar este hechizo cuando la Luna esté llena.