¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
whytenavidad

Re: ☺☺☺☺☺ MI LIBRO D, HECHIZOS BLANCOS ☺☺☺☺~~~

"Para conseguir trabajo"

Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajo...

Materiales:

Tu ropa interior
Una bolsita de Tela Roja
Cinta Roja
Un Billete
Un Capullo de Rosa Roja
Una Maceta

Modo de preparación:

1- Te pones la ropa interior al revés y atas a tu cintura una cinta roja en la que antes escribes 7 veces la palabra trabajo
2- Pones en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar
3- Al momento de entrar a esa entrevista, intentas tocar la bolsa o bien, a lo largo de la entrevista
4- Al salir de la entrevista, le billete que llevas en esa bolsita, lo cambias para comer o beber algo
5- El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en una maceta que no sea de tu casa NOTA- Cuidado con saltar cualquier paso

Quarzo
whytenavidad

"¿Cómo quitarse de encima el acoso de una mujer insoportable?"

Cuando un hombre es perseguido y molestado por una mujer muy intensa en su trabajo o en cualquier otro lado, lo que debes de realizar para deshacerse de ella es lo siguietne:

Necesitas:

4 hojas de papel blanco
1 cajita de madera
1 cordel
1 paño blanco
1 plato de cristal blanco
Tijeras
Cerillos

Toma tres hojas y escribe en ellas el nombre de la mujer que quieras alejar de tu vida. Por la parte de atrás escribe:
NO TE QUIERO MÁS...
¡ALÉJATE DE MI VIDA; VETE YA!
Dobla las hojas en cuatro partes cada una, ponlas en la cajita de madera, amárrala con el cordel y cúbrela con el paño blanco.
En la hoja que tienes, escribe nuevamente el nombre de la mujer y recórtalo en pequeños pedacitos, deposítalos en el plato y préndele fuego.
Agarra las cenizas y échalas sobre el paño blanco que cubre la caja.
Lleva todo a un lugar que sólo tú conozcas, entiérralo bien y di el siguiente conjuro:

Solvaya... ¡aléjate de mí!
Solvaya, Solvaya,...
Quarzo
whytenavidad

"¿Cómo alejar de tu vida a ese hombre que te hace la vida insoportable?"

Muchas mujeres son constantemente acosadas por los hombres, en todas partes. Esto las ayudará a alejarlos para siempre de sus vidas.

Necesitas:

Fotografía o alguna prenda íntima del hombre
Tijeras
Agua caliente
Hielo
1 mechón de la cabellera de la mujer
1 paño negro
1 cinta roja, verde o azul oscuro
1 manojo de hierbas malas
1 caja de cerillos

Agarra las tijeras y lávalas perfectamente con el agua calinete después pásalas por el hielo; repite tres veces la operación. Con las mismas tijeras, corta un mechón de tu cabello. Vuelve a lavar las tijeras y pásalas por hielo tres veces más. Toma el paño negro y envuelve las tijeras; amárralas con la cinta roja, verde o azul y deja que se serene durante toda la noche de un sábado. No vuelvas a tocar las tijeras hasta el día en que se practique el hechizo. Toma las tijeras y corta en pedacitos la fotografía del hombre, o su prenda íntima y métalos en la cajita de cerillos (es conveniente dejar unos cuantos cerillos dentro de la caja). Luego prende fuego y repite, mientras arde, el conjuro:

Arde foto arde (nombre del hombre)
¡véte lejos de mi lado!
No te quiero ver nunca más...
¡ni a tu cuerpo ni a tu imagen!
¡aléjate, Solvaya... véte lejos de mi vida!
¡aléjate, Solvaya... quítate de mi camino!
¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya!
Cuando digas el último ¡Solvaya!, date la vuelta hacia la cajita que está ardiendo y échate tierra encima con los pies, al igual que lo hacen los gatos cuando cubren sus desechos.

Quarzo
whytenavidad

para protegerse de todos los peligros?"

Hay momentos difíciles en nuestras vidas y siempre buscamos una limpia, un amuleto, alguna protección.

Necesitas:

Agua bendita
1 amuleto "trabajado"

Si te encuentras en una situación difícil o de peligro, da una oración al Ángel de la Guarda.

Ángel de Dios, defensor mío,
Encomendado para protegerme y cuidarme...
Tú que me has liberado siempre de tantos desastres,
te pido que me ayudes en estos
momentos difíciles.
Tú que siempre me ayudas a dormir y despertar,
perdona mi ingratitud porque a veces
me olvido de ti,
muralla de mi alma, fiel consejero
y guardador celestial, Amén.

Al terminar la oración, toma un poco de agua bendita y haz una señal de la cruz para estar protegida de todo mal.

Quarzo
whytenavidad

"¿Cómo proteger tu casa de ladrones?"

Muy importante tener protegido tu hogar de los amigos de lo ajeno. Ahora te vamos a dar un hechizo muy bueno para que no se acerquen a tu casa.

Necesitas:

1 cruz hecha de dos palos
3 cintas, una amarilla, una roja y una azul
1 moneda
1 saquito de tela roja
1 cuchillo
Debes colocar la cruz detrás de la puerta principal de tu casa y amarrale las tres cintas. Después pones en una esquina de la sala, la moneda amarrada al saquito rojo. Por último, entierra el cuchillo en un lugar secreto y en la noche díle a la Luna:

Luna, luna protectora...
¡protege a tu hija más desvalida!

Quarzo
whytenavidad

"¿Qué hacer cuando en tu trabajo te crean chismes?"

Para olvidarte de estos problemas.
Necesitas:

2 hojas de papel (una amarilla y una blanca)
1 lápiz de color rojo
1 cuchillo
2 carbones

En la hoja color amarillo escribe ella el nombre de las personas que te están calumniando (si no estas segura/o de quienes pueden ser, solo pon un signo de interrogación al lado el nombre) Pon los dos carbones encima del papel amarillo. En el papel blanco, dibuja con el lápiz rojo una lengua que esté saliendo de la boca y coloca el cuchillo encima. Después enciendes los carbones y deja que se queme el papel amarillo; mientras esto sucede, corta con el cuchillo la hoja blanca en pequeños pedazos repitiendo el siguiente cojuro:

Corto, tijera de medias vueltas...
Corto, enseguida, esas lenguas sueltas.
Finalmente, echas los pedacitos de papel al fuego y observa como se consumen.

Quarzo
whytenavidad

:cara_angelito:
"¿Cómo quitarse lo salado atrayendo la buena suerte?"

Cuando las cosas no salen como uno quiere y experimentas una sensación de malestar e impotencia, seguramente tienes alguna salación que impide tu felicidad. Esto es muy sencillo de solucinar, simplemente haz lo siguiente:

Necesitas:

1 veladora de siete potencias
Agua
Alcohol
1 frasco de cristal con tapa
13 alfileres
Tierra de panteón
Loción Siete Machos
1 cazuela de peltre vieja
Un vaso nuevo

El primer paso a seguir es encender la veladora y dejarla consumir en el vaso de cristal; después, echas en el vaso los alfileres y lo llenas con agua. El segundo paso, es guardar el vaso en un lugar obscuro durante siete días; al cumplirse el plazo, tiras el agua fuera de tu casa haciendo una cruz con el líquido. Lavas los alfileres con la loción de Siete Machos y guárdala en el frasco de cristal, te la untarás de la cabeza a los pies diriamente antes de salir de su casa. En el vaso donde guardaste los alfileres, pon un puño de tierra de panteón y un poco de alcohol y vuélvelo a guardar en un lugar obscuro durante tres días; posteriormente, deposítalo en la cazuela de peltre y agrega un poco más de alcohol prendiéndole fuego. Ya por último, tira los residuos de la cazuela en la contraesquina de tu casa y pide que el mal que te han hecho se aleje inmediatamente.

Quarzo
whytenavidad

"¿Qué hacer para vencer la impotencia sexual y lograr una erección duradera?"

Si tu eres de las personas que sufres por no lograr una erección duradera cuando estás con una mujer, debes hacer lo siguiente:

Necesitas:

1 bañera
Agua
1 jarra o recipiente de plástico chico
1 toalla blanca
Alcohol
Aceite de coco
1 espejo grande
3 huevos de gallina o codorniz
1 ramita de albahaca de menta
1 trusa nueva
Loción la que usas diariamente

Un viernes de cualquier semana, pones agua caliente lo más que puedas soportar en la bañera y date un baño de asiento durante 30 minutos, frotándote los testículos; después, échate agua fría del refrigerador con una jarrita desde el ombligo para que caiga hacia tus genitales y repite.

Agua acliente, te caliento;
Agua fría te enfrío;
¡Pero el fuego no lo apago!

Una vez hecho esto, tomas la toalla blanca, le pones un poco de alcohol y da un buen masaje a tus genitales diciendo:

Agua fría, te enfrío:
¡pero mi fuego lo caliento...

Después de secarte bien, te frotas los genitales con gotitas de aceite de cocoy te pararás frente al espejo completamente desnudo. Acércate al espejo y cuando estés pegado a éste, repite tres veces:

Fuego interior que quema...
¡lléname de poder para el buen amor!

Al terminar, toma los tres huevos de gallina o codornis y viértelos en tus genitales diciendo:

Fuego interior que quema

Una vez hecho esto, da varios golpes a tu cuerpo con la ramita de albahaca o de menta y date un baño como lo haces normalmente. Al salir de la ducha, pones en tu trusa nueva tres gotas de la loción diaria. Finalmente al estar frente a la mujer amada, repite mentalmente.

Fuego interior que quema

Verás los resultados.

Quarzo
whytenavidad

"¿Qué hacer para que el hombre logre disfrutar del placer sexual?"

Muchas veces el hombre experimenta un sentimiento de frustración que le va provocando un trauma terrible y una inseguridad enorme. Este hechizo va dirigido a estos hombres para que, de ahora en adelante, logren satisfacer completamente sus necesidades sexuales y gozar la intimidad.

Necesitas:

Aceite de coco
Pimienta
Azúcar
Canela
Ají picante
Miel de abeja
Mostaza
Orégano
Laurel
1 plato de cristal
Listón rojo

Tienes que untarte todas las noches, antes de dormir, un poco de aceite de coco con tres gotitas de miel de abeja en tus partes genitales. Después toma la pimienta, el azúcar, la canela, el ají picante, la miel de abeja, la mostaza, el orégano, el laurel y ponlos en el plato de cristal junto a tu cama; desnúdate, amarrate el listón rojo alrededor de tu cintura, otro más pequeño en tus genitales y acuéstate a dormir. Para que este hechizo funcione, tienes que realizarlo durante 7 días seguidos del 13 al 19 de cada mes.

Quarzo
whytenavidad

"Solución para que en el hogar no existan los problemas, tristezas, conflictos, malas vibras."

Cuando tu hogar existen esos tipos de problemas, practica lo siguiente para lograr armonía y felicidad en tu casa: Necesitas:

Jazmines
Gotas de llanto (provocado por el sufrimiento que tienes)

Arranca de tu jardín un ramito de jazmines durante una noche estrellada (si no tienes jardín, puedes hacerlo en una maceta), y riegua la planta recién sembrada. Después deshoja varios jazmines y mézclalos con tres gotas de tu llanto. Sácalos a serenar durante toda la noche. Al día siguiente, entierra los pétalos serenados junto a la planta que sembraste el día anterior. Si logras que los jazmines se den, y procuras tener siempre jazmines en tu casa, nunca más habrá pleitos o conflictos en tu hogar.