Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gitana58

MONEDA PARA ATRAER LA SUERTE

Moneda para atraer la suerte

Dibujar un péntaculo (estrella de 5 puntas) sobre una moneda en circulación y la levará siempre consigo en el bolsillo derecho o dentro de su zapato derecho.
El trazado de la moneda se debe hacer un día jueves.

Dibujará el péntaculo sobre la cara de la moneda que tiene escrito el valor, de modo tal que la punta superior de la moneda coincida con la parte superior del número, es decir, el péntaculo debe trazarse sobre el número y en la misma posición que éste se encuentra.
Dependiendo del material con que esté hecha la moneda, puede dibujarlo con pintura, crayón o bien tallarlo, lo importante que quede bien marcado el péntaculo, no importa el método que utilice para hacerlo.
Mientras graba o dibuja el péntaculo deberá recitar la siguiente oración:

" Yo ( decir su nombre completo más su fecha de nacimiento)
invoco al Sagrado Poder de la Prosperidad y de la Abundancia Material
para que este talismán me provea de todo el dinero que necesito,
para mis cosas y mis negocios estén protegidos de todo robo y
estafa, para que la abundancia del dinero siempre fluya a mis
manos y para que lo pueda disfrutar en perfecta armonía, alegría y salud.
Lo declaro con el Sagrado Poder de la Prosperidad y de la Abundancia.

Así sea"
Pentáculo del Secreto y del Misterio

El Pentagrama Dentro de un Círculo
Cuando el pentagrama se encuentra dibujado dentro de un círculo (que representa la totalidad) une todos los aspectos del hombre. Cuerpo y Mente, Espíritu y Materia,

Elementos Celestes y Terrestres, Lo Divino y lo Profano.

Nos recuerda que la verdad es el punto de interconexión de todas las cosas, el centro que une todos los aspectos dispersos, el punto infinito que os conecta al Ser Supremo y por eso genera poder. También nos comunica que todo es un ciclo perpetuo, un movimiento dialéctico entre opuestos, felicidad y pena, vida y muerte, acción y descanso.

Nada puede existir sin otro, todo es interdependiente.

Quarzo
gaby2513

Re: MONEDA PARA ATRAER LA SUERTE

que bueno que estas aki lily me da gusto ver tus temas nuevos gracias dios te bendiga

Junior
maxfajm007

hola

Junior
xcarlangasx

GRACIAS GITANA58

gitana58 ha escrito:

Moneda para atraer la suerte

Dibujar un péntaculo (estrella de 5 puntas) sobre una moneda en circulación y la levará siempre consigo en el bolsillo derecho o dentro de su zapato derecho.
El trazado de la moneda se debe hacer un día jueves.

Dibujará el péntaculo sobre la cara de la moneda que tiene escrito el valor, de modo tal que la punta superior de la moneda coincida con la parte superior del número, es decir, el péntaculo debe trazarse sobre el número y en la misma posición que éste se encuentra.
Dependiendo del material con que esté hecha la moneda, puede dibujarlo con pintura, crayón o bien tallarlo, lo importante que quede bien marcado el péntaculo, no importa el método que utilice para hacerlo.
Mientras graba o dibuja el péntaculo deberá recitar la siguiente oración:

" Yo ( decir su nombre completo más su fecha de nacimiento)
invoco al Sagrado Poder de la Prosperidad y de la Abundancia Material
para que este talismán me provea de todo el dinero que necesito,
para mis cosas y mis negocios estén protegidos de todo robo y
estafa, para que la abundancia del dinero siempre fluya a mis
manos y para que lo pueda disfrutar en perfecta armonía, alegría y salud.
Lo declaro con el Sagrado Poder de la Prosperidad y de la Abundancia.

Así sea"
Pentáculo del Secreto y del Misterio

El Pentagrama Dentro de un Círculo
Cuando el pentagrama se encuentra dibujado dentro de un círculo (que representa la totalidad) une todos los aspectos del hombre. Cuerpo y Mente, Espíritu y Materia,

Elementos Celestes y Terrestres, Lo Divino y lo Profano.

Nos recuerda que la verdad es el punto de interconexión de todas las cosas, el centro que une todos los aspectos dispersos, el punto infinito que os conecta al Ser Supremo y por eso genera poder. También nos comunica que todo es un ciclo perpetuo, un movimiento dialéctico entre opuestos, felicidad y pena, vida y muerte, acción y descanso.

Nada puede existir sin otro, todo es interdependiente.

Bronze
yumma821

exelente tema

Cristal
yosembrando

:auchh:amix gitana de cualquier denominación,y con que se dibuja con plumon??,y tiene que dibujarce como el dibujo que pusiste amix:asustados:no creo que me salga y que pa todos los dibujitos esperare tu repuesta para dibujarlo gracias

Platino Brillante
gitana58

yosembrando ha escrito:

:auchh:amix gitana de cualquier denominación,y con que se dibuja con plumon??,y tiene que dibujarce como el dibujo que pusiste amix:asustados:no creo que me salga y que pa todos los dibujitos esperare tu repuesta para dibujarlo gracias

Hola sembradora la moneda es decualquier denominación, no debes de tallar sino unicamente las lineas que forman el péntaculo.

Cristal
komadritas

gracias gitana y esa era tambien lo que te iva apreguntar gracias bendiciones♥

gitana58 ha escrito:

yosembrando ha escrito:

Hola sembradora la moneda es decualquier denominación, no debes de tallar sino unicamente las lineas que forman el péntaculo.

Diamante
manolihm

Senior
sensualmistress

asi? por q yo tengo un quarter/peseta/25 centavos