¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
quierounlimon
0 Kudos

Magia blanca para alejar a mi ex novio de sus amigos

Hola chic@ buenas tardes!! soy nueva en el foro le escribo porque necesito ayuda, hace un par de semana mi novio me dejo por problemas de pareja. Los problemas empezaron hace aproximadamente 3 mese, ya que los amigos de mi ex novio se fueron a vivir con él. Se que ellos son muy mala influencia y por eso quiero un hechizo para que mi ex novio los odie a ellos y los corra de su casa. Mi ex novio era muy amoroso muy tierno y siempre queria estar conmigo, pero desde que ellos se fueron a vivir con él todo cambio. Por favor un hechizo facil , efectivo y de rapida respuesta, ya que me urge volver con mi ex novio, porque yo lo amo. Y me estoy muriendo sin él. Quiero que ellos se vayan de su vida y nunca mas se hablen. Gracias desde ya y me ayudaria mucho su ayuda :angelito:

Papel
edna227

Re: Magia blanca para alejar a mi ex novio de sus amigos

subiendo temA

Junior
quierounlimon

Re: Magia blanca para alejar a mi ex novio de sus amigos

emmmm Subiendo tema? no entiendo jajajja me gustaria mucho que me ayudarancon esto

Bronze
vvivian

Re: Magia blanca para alejar a mi ex novio de sus amigosNO PRUEBAS

AMIGA OJALA ESTO TE SIRVATE PONGO EL LINK PARA QUE LO VEAS COMPLETO

HAZLO CON MUCHA FE Y NOS CUENTAS QUE PASO...

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Junior
quierounlimon

Huyyyyyyyyyyyy no veo el link. o soy muy tonta jajajja please no quiero joder me pasas la pagina?

Perdon por ser tan molesta y pesada.

Muchas gracias por su apoyo :smileyhappy:

Junior
surielle

mi consejo es el siguiente, DADO QUE NADA LO OBLIGA A ESTAR CON SUS AMIGOS I ES SU ELECCION, haz un endulzamiento para reavivar los sentimientos positivos (te puedo recomendar algunos) y deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar. si lo recuperas algun dia se iran a vivir juntos, y los amigos se iran poniendo en el lugar correspondiente pero por mucho que creas que le harias un bien separandolo de sus amigos por medio de la magia es un error grandisimo, es el quien debe decidir aunque se equivoque y todo lo que hagas se te devolvera por tres. Creeme por favor, no hagas tonterias.

Saludos,
Surielle
Junior
quierounlimon

Surielle: Hola mucho gusto, lo que pasa es que desde q ellos se fueron a vivir con él todo cambió y todos los problemas emezaron, o sea 3 meses que viven con él, y justo en esos 3 meses empezaron los problemas y me dejó,

Necesito que ellos se vayan de la vida de mi ex novio. Porque son los problemas!!!!!!!!!

Gracias igual por tu comentario :burlon:

Junior
surielle

ya entendí tu situacion, pero te digo que la forma de arreglarlo no es la que estas buscando. si quieres mi ayuda me lo dices y te guio en lo que se, sino, espero que no te pase nada y sobretodo que no le pase nada a el.

PD: a veces puedo parecer borde o imperativa, pero es porque se de que hablo y no quiero que les pase nada.

un beso

Saludos,
Surielle
Junior
quierounlimon

Bueno dime q hago? hice un amarre con canela y miel  y un hechizo de separacion con limones sal y borra de cafe. Q pasara o q puedo hacer?

Junior
surielle

para empezar no hagas amarres ni hechizos de separacion. haz en su lugar endulzamientos y hechizos para recurrir a su sentido comun. busquemos ayuda a ver  si puedes deshacer lo que hiciste o enmendarlo. pon que hechizos realizaste con detalle. quizas no hicieras un amarre...

Saludos,
Surielle