Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alanwilder
0 Kudos

Me hicieron un amarre ¿como me lo quito? me he hecho 2 despojos.

Una muchacha me hizo un amarre, me he dado cuenta que llevo meses pensando en ella y no he podido tener nada con nadie mas hasta que me puse a averiguar con 3 santeras distintas y me dicen que si es cierto, que me hizo un amarre. Ella se la pasa en drogas y acostandose con gente por que era ginetera en Cuba y lo hace por gusto. Ella me quiere para tenerme allí ¿como me quito esto? Gracias.

Bronze
mariposadeamor723

Re: Me hicieron un amarre ¿como me lo quito? me he hecho 2 despojos.

Yo recuerdo que tu pusiste que tu le habías hecho u amarre a una chica. Es la misma chica? Tal ves es efecto que amarre que tu mandaste hacer ... Hay que tener cuidado con los amarres
Cristal
noches79

los amarres no existen, si la otra eprsona no te queire termina odiandote asi simple lo deberian saber...ademas estas mintiendo tu dices que mandaste hacer un amarre ponete de acuerdo------------
aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

Hola Alan,

Quizá no lo notas, pero cuando alguien pide ayuda para algo como esto, algunas de las brujitas checamos tu historial, para darnos una idea de como ayudarte, y pusiste que en octubre enterraste un amarre de sangre... y que la chica era alguien complicada.

No voy a juzgarte, cada quien trabaja con la luz o la obscuridad dependiendo de sus creencias y valores, y eso es muy respetable.

Dándote el privilegio de la duda voy a tratar de orientarte en lo poquito que yo pueda pero necesito que me respondas algunas cosas.

La primera pregunta es, ¿a que te refieres con que te hicieron un amarre y que sucedio con el que tu hiciste?

Es la misma mujer en la que estas pensando?

Dices que ya te revisaron 3 santeras y que te detectaron el amarre, ¿porque no has pedido que alguna de ellas te quite el supuesto amarre?

A que te refieres con despojos, para mi hay infinidad de limpias y trabajos de limpieza asi que es muy genérico el termino de despojo, que hiciste exactamente?