¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mistica
0 Kudos

Me pudieran dar la oracion de ave maria y gloria???

Alguien me pudiese dar por favor la oracion de ave maria y gloria pues no la se
Senior
baketh

Re: Me pudieran dar la oracion de ave maria y gloria???

Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María madre de Dios, ruega señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espiritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos  AMEN

Junior
mistica

Muchisimas gracias te lo agradesco mucho que pena que no me la sabia:cara_sonrojada:
Plata
aguahh

:cara_yes: ok ya vi que ya t la pusieron

hay otra oracion del gloria mas larga pero en fin esa esta bien yo rezo esa cortita...:cara_risa: que bueno que quieras rezar hazlo con mucha fe!
Image and video hosting by TinyPic
Papel
lumade100

DIOS TE SALVE, MARIA, LLENA DE GRACIA EL SEÑOR ESTA CONTIGO, BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES, Y BENDITO SEA TU VIENTRE, JESUS

SANTA MARIA, MADRE DE DIOS , RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA ENEL PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE , POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN

luma

Junior
mistica

Gracias empezare hacerla:cara_yes: