Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
shaddyn

NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

MI MARIDO ANDA CON UNA CANTINERA DE 47 N8OS MENOR QUE EL.  SE HA ALEJADO BASTANTE DE MI Y ME DICE QUE ESTA MAS FELIZ CUANDO NO ESTA A MI  LADO.POR UNA LLAMADA TELEFONICA A MI HOGAR ME DIJERON QUE ME ENGANA, NO SE  SI ES CIERTO O NO, EL ESTA FUERA DEL PAIS.  ALLA ES DONDE ESTA LA SUPUESTA AMANTE.  LA PERSONA QUE LLAMO NO ME DIJO COMO CONSIGUIO SU NUMERO DEL CELULAR DE EL Y EL TELEFONO DE LA CAS A DONDE ME LLAMO.

Bronze
yumma821

Re: NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

se que es muy duro para ti esta situacion amix.....espero en dios te de la fortaleza necesaria para poder superarlo,yo no soy experta y no se que recomendarte solo te puedo decir que cuentas con mi amistad y que te deceo de corazon superen esta crisis y sigan juntos,muchos abrazos subo tu tema para que alguien te ayude.....solo te comento q deverias de asegurarte de que es cierto lo q te dijeron porq tambien lo pueden hacer con el fin de destruir tu relacion...si el te comento q se siente mejor lejos de ti q contigo es porq tu le estas ayudando a la amante ala mejor le reprochas o discutes con el y eso mi amiga hace q uno se los ponga en bandeja de plata.....si me equivoco disculpame ok...suerte:enamorado:

Senior
lunastares

Yumma has dicho algo cierto! Es doloroso callarse, no discutirle cuando sabemos o nos enteramos de algo, o tener que callarse cuando uno siente celos o cuando sabemos que hay algo sucediendo, es dificil pero es verdad lo que has dicho Yumma, cuando nos dejamos llevar y le peleamos ahi es donde mas lo alejamos, esto es algo que todas las mujeres debemos de tratar de entender y tratar de hacer cosas para llamar mas su atencion de forma atractiva que de forma destructiva, es dificil pero hay que tratar de actuar bien.

Amiga, si sabes el nombre de ella, basta con que escribas en un papel de estraza el nombre de el y atras el nombre de ella, partes un poco un limon (sin partirlo entero), lo habres un poco, metes el papel alli dentro, y hechale mucha sal, vinargre, y si puedes un poco de picante o pimienta negra, igual sin esto ultimo funciona & Lo enrollas en papel de aluminio.. Pero fe y paciencia.

Por lo visto no sabes su nombre y no sabes si es cierto, pero igual te recomiendo eso por si algun dia te enteras de alguien y ademas es sencillo.

Bronze
noche363

SUBIENDO BUEN HECHIZO NOCHE

ImageHost.org
Junior
bebita003

yRe: NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

Hola me interesa tu hechizo espero y me puedas responder, que se hace con el limon envuelto? donde lo dejo??, me urgue ya que tengo 9 meses separada de mi esposo, y la verdad no encuentro quien me pueda ayudar ya que con las personas que he hablado me cobran muchisimo dinero cosa que no tengo, por regresarlo, y quitarle lo que le hicieron..lo unico que se es que nos separaron a la mala, y eso me da coraje por que yo nunca  le hize nada a nadie, nos separamos cuando yo estaba embarazada, ahora mi bb tiene 5 meses, y mi esposo ni siquiera le importa nuestro bb, hasta el divorcio me pidio y la verdad ya no se que hacer!!, Para ser sincera nunca hecho ningun hechizo, y no se por que, me han dicho que tambien a mi me tienen trabajada para que no haga nada,Pero ya me canse de seguir asi, espero que alguien me pueda ayudar a quitar a esa mujerzuela y que mi esposo y yo volvamos a estar juntos como antes, y los dos disfrutar de nuestro bebe. espero que tengas tiempo de enviarme el resto. Gracias.

Papel
vane4501

Re: yRe: NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

AMIXX TE RECOMIENDO Q PARA Q TU SPOSO REGRESE HAGAS EL HECHIZO DEL AJO Y LOS 7 ALFILERES ..PERO HACELO CON MUXA FE AMIXX BENDICIONES MIENTRAS LO HAGAS VISUALIZA A TU ESPOSO COMO Q ESTA REGRESANDO YA TU SABRAS COMO ...VISUALIZA COMO DUERME CONTIGO COMO TE ABRAZA COMO ENTRA A LA PUERTA X EJEMPLO CON SU MALETA CON SUS COSAS.Y CON FE Y HACELO TODOS LOS DIAS SI ES NECESARIO

Bronze
noche363

subo tema  noche

ImageHost.org
Diamante
berthagonalez

Busca a Dios y no necsitaras de otra cosa. Pidele perdon por tus pecados y ora de esta forma. Padre te pido perdon por mis pecados y acepto a Nuestro Señor Jesucristo como mi Salvador Te pido que La bendita  SAngre que derramo Nuestro Señor Jesucristo cubra a mi esposo a mi familia y a mi. Y que La Armadura del Señor nos proteja. Esta oracion es Biblica. Y Jesus ya derroto a Satanas con su Sangre Bendita que derramo por nuestros pecados. Para ti y todos lo que leen esto. Lean La Biblia Catolica y conoceran la verdad y la verdad los hara libres. Bertha

Junior
juanc72

AGRADECIMIENTO A POMPA GIRA (3)

el 09-20-2010 02:07 PM

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro Pompa Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija a JCAM donde esta JCAM trayendo su espiritu ante mi ESDE, amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la escencia de mi amor y me devuelva amor en cuadrupele. Que JCAM jamas quiera a otra persona  y que su cuerpo solo a mi ESDE me pertenezca.Que JCAM no beba no coma no hable no escuche  nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion. Minhas Pompa Gira haga su gira y aleje a JCAM de cualquier mujer con que el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre ESDE. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de JCAMporque lo quiero amarrado y enamorado de mi ESDE quiero de JCAM quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi ESDE deseandome como yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JCAM dejandole preso a mi ESDE 24 horas por dia. APompa Gira Rainha Maria Padilha has de traer a JCAM para mi ESDE, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por los poderes ocultos que JCAM comience a amarme a mi ESDE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ESDE como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JCAM venga corriendo a mi lleno de esperanzas y deso que JCAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ESDE Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JCAM que JCAM me ame mucho venga manso como yo deseo. Yo le agradesco a la gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo Oh! preciosa   Pompa Gira Siete Exus quiero devuelta a mi amado JCAMque me entristece con su desprecio que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCAM sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este con JCAM se estrese con el pelee con ek y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada y que JCAM tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen su relacion urgentemente. Que JCAM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi ESDE pida mi amor , mi perdon Oh! linda Poderosa Pomba gira sete eExus que e n ese momento JCAM no quiera andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi ESDE y pensando como me va a hacer para HACERME FELIZ Necesito reina de un señal, una llamada telefonica sualquier contacto para yo saber si JCAMpiensa en mi y que me quiere y me quitede esa oscuridad. Que JCAM hable conmigo que sienta que  me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JCAM a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. Y que solo piense en mi ESDE Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JCAM ME AME LOCAMENTEy desee unirse a mi ESDE. Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona Que sus deseos sean solo para mi ESDE que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi ESDE. Que JCAM quiera mucho de verdad que yo ESDE me quede con el. Pero ademas quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus aleje de JCAM toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi ESDE. Que el me llame por telefono  o mande emails desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ESDE y no aguante mas sufrir Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarseconmigo y volviendo a mi JCAM para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido que solo pueda estar tranquilo a mi lado que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi que solo quiera y pueda sentirlo por mi que solo pueda y quiera estar a mi lado que me ame solo ami y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. Que asi se haga que asi sehaga, que asi se haga Asi sera por tu fuerza y poder que asi sea.

POMPA GIRA DE LAS SIETE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza te pido encarecidamente a un hombre JCAM haciendole pensar en mi ESDE 24 horas al dia que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ESDE que JCAM quede excitado solo de oir mi voz que piense en mi y en hacerme su mujer que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos ue tenga muchos celos de mis pasos. Que se arrepienta de haberme dejado y que ahora sea capaz de todo por mi amor. Que JCAM sea cariñoso, romantico, dedicado y que piense en mi ESDE todo el tiempo. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ESDE que solo yo ESDE sea la unica mujer para JCAMque JCAM tenga un solo proposito reconquistarme y hacerme feliz a mi ESDE   ya esta hecho. Confio en ti MI REINA Que JCAM venga a mi apasionado y loco de amor por mi ESDE que JCAM sea solo para mi ESDE SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio en tu poder socorre mi pedido SALVE POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS y todas las de su falange, traiganme a JCAM a mi ESDE como amnte loco por mi asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi JCAM has de andar detras de mi ESDE como el sol sale y la lluvia cae a si mismo tu mi JCAM preso debajo de mi pie izquierdo JCAM con dosojos yo te veo, con tres yo te prendo JCAM con mi angel de la guarda pido que JCAM ande detras de mi  ESDE como una cobra arrastrandose por mi amor que me ame locamente que JCAM solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ESDE que JCAM atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrir que cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi ESDE que asi sea ya si sera por el poder de san Cipriano asi es ya JCAM vive arrastrandose detras de mi manso y humilde para que podamos tener una buena convivencia. Pido esto a las tres almas negras que vigila sab Cipriano enemigos no nos vean ni molesten asi esta hecho ya MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido queamarres a JCAM en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para ESDE9 que 8JCAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo. Que se aparte de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su corazon. Que me busque en todo momento En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA Que JCAM me necesite las 24 horas del dia y que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.

Junior
faynel

Hola bebita003 el limon envuelto debes guardarlo en un lugar oscuro donde nadie lo vea y mucho menos lo toque!!! Dejalo ahí por un tiempo y cuando el limos ya esta malo o podrido lo sacas y los tiras en un lugar donde corra el agua y se lo lleve lejos!!! Suerte!!!

Photobucket