Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
shaddyn

NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

MI MARIDO ANDA CON UNA CANTINERA DE 47 N8OS MENOR QUE EL.  SE HA ALEJADO BASTANTE DE MI Y ME DICE QUE ESTA MAS FELIZ CUANDO NO ESTA A MI  LADO.POR UNA LLAMADA TELEFONICA A MI HOGAR ME DIJERON QUE ME ENGANA, NO SE  SI ES CIERTO O NO, EL ESTA FUERA DEL PAIS.  ALLA ES DONDE ESTA LA SUPUESTA AMANTE.  LA PERSONA QUE LLAMO NO ME DIJO COMO CONSIGUIO SU NUMERO DEL CELULAR DE EL Y EL TELEFONO DE LA CAS A DONDE ME LLAMO.

Bronze
yumma821

Re: NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

se que es muy duro para ti esta situacion amix.....espero en dios te de la fortaleza necesaria para poder superarlo,yo no soy experta y no se que recomendarte solo te puedo decir que cuentas con mi amistad y que te deceo de corazon superen esta crisis y sigan juntos,muchos abrazos subo tu tema para que alguien te ayude.....solo te comento q deverias de asegurarte de que es cierto lo q te dijeron porq tambien lo pueden hacer con el fin de destruir tu relacion...si el te comento q se siente mejor lejos de ti q contigo es porq tu le estas ayudando a la amante ala mejor le reprochas o discutes con el y eso mi amiga hace q uno se los ponga en bandeja de plata.....si me equivoco disculpame ok...suerte:enamorado:

Senior
lunastares