Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lizfranchesca

Re: NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

ALGUIEN PODRIA DECIRME K CLASE DE PAPEL ES

Miembro
natalia2012

Re: NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MA

por favor ayudnme mi esposo tiene otra mujer y no quiere nada conmigo ayudenme para que se aleje de ella y vuelva conmigo por favor

Platino Brillante
latinaaa

nena sorry x lo que estas pasando hace este pero no pongas el nombre de tu marido solo el de ella... Para alejar quien nos molesta En una cacerola ó jarra apta para fuego, coloca el nombre de la persona que te molesta, vinagre blanco, sal gruesa, pimienta y piz. Colocala al fuego hasta su maximo hervor. Luego coloca la mezcla en un frasco bien cerrado y al freezer por 10 dias. Luego deshaste del frasco lejos de tu casa en la basura.
latina
Platino Brillante
latinaaa

Up
latina
Miembro
luciagonzalezgalaviz

HOLA ME IDENTIFICO MUCHO CON LAS AMIGAS YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO

YO ME TUVE K SALIR DE MI CASA PORKE SE CONVIRTIO EN UN INFIERNO YA TIENE 8 MESES QUE ME SEPARA DE MI ESPOSO POR CULPA DE UNA MUJER EL YA SE FUE A VIVIR CON ELLA NO LE IMPORTO DEJARNOS A MI A NUESTRA HIJA DE 6 AÑOS SOMOS CASADOS X LAS DOS LEYES Y SI ME INTWERESA RECUPERAR A MI ESPOSO ME DICEN QUE EYA LO TIENE AMARRADO CON LA STA MUERTE Y NOAS TIENE ENTERRADOS A AMBOS EN EL PANATEON EL ME DICE K ME KIERE QUE KIERE ESTAR CON NOSOTRAS PERO TAMPOCO LA KIERE DEKAR YA ESTOY ARTA DE ESTA SITUACION E INCKUSO YO ME ESTADO ENFERMANDO MUCHO ME DA UN DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO Y ME DICEN K EYA ME PONE ALGO NECESITO K ME AYUDEN A PODER SEPARLOS Y EYA YAESTA ESPERANDO UN HIJO PERO EL SE A DADO CUENTA K LE HABLA OTRO HOMBRE Y NO KIERE ACEPTAR K LO ENGAÑA E INCLUSO EYA TIENE UN HIJO DE 3 AÑOS AL PARECER Y ES DE OTRO EN POCO TIEMPO K SE CONOCIERON A LOS DOS MESES SE LO YEBO , ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS......

Miembro
PattyluvsCabanas

Me gustaría saber si funciona sin vinagre? Es que no tengo pero estoy desesperada :smileysad: gracias
Miembro
PattyluvsCabanas

Que es piz? Gracias
Junior
bellissima33

Amar es un compromiso, sentir cariño, union, no solo material, emocional, sino espiritual....AMAR es entregar tu vida a una persona, que la Recibe , Respeta y la Valora como tu Valoras la suya. "Por qué ponerte Celosa Si Puedes ponerte MAS HERMOSA"?..todo ser humano debemos invertir el tiempo necesario para conocernos interiormente y Dar lo mejor..es la gran inversion de tu Vida..hacer fuerte, fuerte tu relacion con el todo poderoso, Amor Verdadero... Es amar a la MISMA PERSONA TODOS LOS DIAS evitando la monotonia, nunca olvides que tu felicidad o tristeza no son causadas por alguien mas, NO, TU, tienes el control, la vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, amate, ama comparte, canta, rie, baila, VIVE INTENSAMENTE cada MOMENTO, eres un ser maravilloso, vive por TI...si una relacion no te hace ser mejor cada dia, estas en la equivocada...Gotta run Girl!!!..you r too smart to put up with BS!! Si Dios quiere lo mejor para ti, porque TU no querrias lo mismo para To, arriba mi Corazon...pa'lante...que nunca le falte el respeto por Usted misma... :smileyvery-happy:
Miembro
melcocha31

Re: yRe: NECESITO ALGO SENCILLO PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO

lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos a seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre 3 veces para ti.Piensa en lo que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez y ahora di...Rayo de luz yo invoco para que desentierres a -japr- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -japr- venga a mi mpdrh.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mpdrh- que el me llame y me ame . gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios 

Junior
dissita

Quisiera hacer el hechizo de separacion pero no se los apellidos de ella pero si tengo su foto