¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
shnowite
0 Kudos

NECESITO AYUDA PARA ECHAR A MIS INQUILINOS DE MI CASA...

HOLA A TODA/OS , NECESITO AYUDA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO PUEDO HACER PARA QUE MIS INQUILINOS SE VAYAN DE MI CASA HE GANADO EL JUICIO, PARA RECURRIR TENIAN QUE PAGARME LO QUE ME DEBIAN Y NO LO HAN HECHO, PERO IGUALMENTE HAN RECURRIDO PIDIENDO UNA ACLARACION, ELLOS TIENEN ORDEN DE SALIR DE MI CASA PERO NO SE QUIEREN IR, HICE VARIAS VELAS VOLTEADAS Y NO HA HECHO EFECTO, RECUPERAR MI CASA PARA MI ES EL TODO...RECUPERAR MI SITUACION ECONOMICA QUE ESTA MUY MUY MAL, OS ROGARIA ALGUNA RECETA POR FAVOR,
GRACIAS.
Cristal
lia1973

Re: NECESITO AYUDA PARA ECHAR A MIS INQUILINOS DE MI CASA...

Usa tu mente. Visualiza a tus inquilinos haciendo la mudanza. Ve el camiòn, ve las cajas de ellos. Imaginate cada pieza totalmente vacia. Imaginate que tienes una escoba grande y desde el fondo vas barriendolos hacia la salida, hacia el camiòn de mudanza.Cuàndo aparezca la luna nueva, mira la luna, conversa con ella y pidele lo mismo que a nosotros y veràs que la Madre Universal te ayudarà.
¿Ya rezaste 3 Ave María por mi? Ahora cierra tus ojos,con mucha fé le pides al Dios de tu corazón por su bendición y luego detiene tus pensamientos y llena de amor tu corazón. Lia
VOLAR Pictures, Images and Photos
Junior
nerak23

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Junior
shnowite

Gracias lo haré, te lo agradezco, que dios te bendiga
Junior
shnowite

Hola lia, ya lo he hecho , pero no sé si lo tengo que hacer todos los días???

gracias
Miembro
pink3122

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas