¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
maricelitasheyla
0 Kudos

*****°°°°°NECESITO UN HECHIZO FACIL PARA QUE MI NOVIO NUNCA ME DEJE°°°°°*****

:cara_coqueta:HOLA AMIGAS BRUJITAS, ME PUEDEN AYUDAR CON MI HECHIZO??? NUESTRA RELACION ESTA BIEN Y ME DICEN QUE NO ES NECESARIO QUE HAGA ESTO PERO QUIERO ESTAR SEGURA, LO QUIERO MUCHO Y EL A MI TAMBIEN, PUEDE SER SUFICIENTE PERO NO ES ASI, QUIERO ESTAR SEGURA, LES AGRADEZCO MUCHO.

BUEN DIA !!!!!!!!
HA Y SAQUENME DE UNA DUDA, SEGUN LOS ASTROLOGOS DICEN QUE HOY MARTES 13 ES UN BUEN DIA PARA LOS HECHIZOS, ES VERDAD???
Bronze
urania13

Re: *****°°°°°NECESITO UN HECHIZO FACIL PARA QUE MI NOVIO NUNCA ME DEJE°°°°°*****

hola amix!!!

tu novio sabe ke kieres hacer un hechizo?

yo a los martes 13 y viernes trece no les veo nada de malo jijiji

asi ke todo dia es bueno para hacer hechizos :smileywink: aunke depende de para ke kiers el hechizo por ejemplo los hechizos de amor su dia son los viernes porke es el dia dedicado a venus la diosa del amor :smileywink:
Miembro
maricelitasheyla

Re: *****°°°°°NECESITO UN HECHIZO FACIL PARA QUE MI NOVIO NUNCA ME DEJE°°°°°*****

HOLA URANIA GRACIAS POR CONTESTAR, MI NOVIO NO SABE TENGO MIEDO QUE LO VAYA A TOMAR A MAL, CREES QUE TENGO QUE DECIRSELO?? Y COMO QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA??' AYUDAME POR FA... Y GRACIAS POR EL DATO DEL VIERNES
Senior
natalia17

:cara_lenguazo:  COMO SE TE OCURRE  K LE VAS A DECIR A TU NOVIO K KIERES HACER UN HECHISO , NO LE DIGAS!!!!!! IMAGINATE K LUEGO TERMINEN , EL VA A CREER K SAVES DE HECHISOS  Y VA A ANDAR ASUSTADO PUEDE PENSAR K LO TIENES ECHISADO , NO LE DIGAS!!! SUERTE CHAO
Bronze
urania13

:cara_yes: hola amiga claro ke no deves decirle nada!!

bueno aki te dejo uno pero si yo fuera ttu no lo harias, para ke? si los dos estan bein asi como estan :smileywink: no lo necesitas..
 Para que se enamore profundamente de ti "

Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.

Materiales:
• 1 metro de listón de ceda de color rojo.
• 1 foto tuya.
• 1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
• 1 foto del que quieres enamorar.
• 6 rosas rojas.
• Alguna fragancia que te guste.
• 1 frasco de cristal grande.

Modo de preparación:
1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo:
Si te quiero enamorar
te tengo que amarrar
si escuchas este conjuro
de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos 3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo:
Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio) 4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la ehcas al frasco 6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno día la persona que hechizaste estará
enamorado (a) profundamente de ti.

Senior
sinceridad444

Miembro
perlacastromtz

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
Cristal
maysun

Bueno amiguita ya te dieron un remedio.y.no me gusta entrometerme con nadie todos.tenemos.nuestros seres y guias.de.luz ..hazlo con mucha fe y bendiciones.....
Miembro
ireth84

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
elisamorales1993

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............