¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gladiolo08

Re: NECESITO UN HECHIZO QUE SEA MUY EFECTIVO PARA CONSEGUIR DINERO URGENTE........

GRACIAS ANOCHE LO PUSE EN PRACTICA Y SOLO ME RESTA ESPERAR....
Senior
gurula04

Re: NECESITO UN HECHIZO QUE SEA MUY EFECTIVO PARA CONSEGUIR DINERO URGENTE........

Gracias bonnyangel anoche lo hice ya dire resultados gracias y Bendiciones:cara_angelito:
Papel
karaivosa

ES INTERESANTE ,PONDRE EN PRACTICA ,YO TAMBIEN ,GRACIAS.
Acero
kanonhm

Escrito por bonnyangel:
Yo se de uno que vi aqui, no me acuerdo quien lo puso porque fue hace muchisimo tiempo(y disculpas le pido a su autor/a por medio robarmelo) pero te digo que SIEMPRE me funciona. Nada mas que no lo utilices a la ligera, solo cuando necesitas dinero urgente para cubrir un gasto necesario como la renta, comida etc. es esta oracion y el ritual, te los pongo como yo los hago asi que no estoy 100% segura de que las palabras sean todas correctas, pero asi como yo digo la oracion de que funciona, funciona!
La oracion:
ABRO MIS PUERTAS CON EL FIN Y LA BUENA FE
A LOS SIETE ESPIRITUS DE LA FORTUNA
QUE PRONTO ESTEN EN MI CASA
QUE LA DICHA Y SALUD TOQUEN A MI PUERTA
POR LOS SIETE PUEBLOS PRINCIPALES
POR LOS SIETE LIBROS SAGRADOS
POR LOS SIETE CANDELABROS DEL TEMPLO SALOMON
POR LOS SIETE HUESOS DE LA CABEZA DE DIOS
POR LOS SANTOS ANGELES GUARDIANES
SAN MIGUEL ARCANGEL, SAN RAFAEL, SAN GABRIEL
GUIA Y GUARDA DE DIOS
QUE LA BENDICION DE DIOS OMNIPOTENTE
DEL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO DESCIENDA SOBRE NOSOTROS.

Ahora mira, si quieres que tenga mas fuerza la oracion, este es el ritual: di la oracion, luego toma 7 papelitos y escribe la oracion en cada papel, con lapiz, luego quema los papelitos asegurandote que nadie te vea, luego pon las cenizas en una bolsita de papel. yo personalmente busco una bolsita verde pero no creo que haga diferencia. Ten mucha fe, yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he necesitado este ritual pero NUNCA me ha fallado, es sorprendente

Dejame saber si tienes alguna pregunta y mucha suerte. :smileyhappy:

GRACIAS BONNYANGEL POR ESTE HECHIZO.. EN SERIO QUE SU FUNCIONA.. LO LEÍ AYER.. LO TOME CON MUCHA FÉ.. REALIZÉ LO QUE DECIAS.. Y JUGUE UN JUEGO DE AZAR.. NADAMAS PARA COMPROBAR.. Y ¿QUE CREES?.. ME GANE ALGO ASI EN DOLARES 7,500 DLRS.. ES EFECTIVO.. ES LA FÉ LO QUE LO LOGRA.. GRACIAS AMIGA POR ESTO, TE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE.. SALDRE DE MUCHAS DEUDAS.. GARCIAS A DIOS QUE TE PUSO EN MI CAMINO.. SUERTE.. DOY TESTIMONIO.. ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA A ESTE FORO Y NUNCA ME ARREPENTIRE
Junior
tolean

hola la bolsita tiene k ser de tela:cara_auchh:....y muchas gracias por la oracion la hare con mucha fe.....
Junior
furcio001

Gladiolo08 o alguna otra persona del foro... ya les funcionó el hechizo?

Saludos!

Junior
gladiolo08

TE AGRADEZCO BONNYANGEL, PORQUE PUSE EN PRACTICA LA ORACION Y SI ME HA FUNCIONADO. GRACIAS.
Senior
solecito3030

Gracias
SOLECITO
Senior
lyamimi14

HOY VA A HACER 4 DIAS DESDE QUE PUSE EN PRACTICA LA ORACION Y EL PROCEDIMIENTO;Y NO HE VISTO NINGUNA MEJORA HASTA AHORA;SERA QUE TENGO QUE PONERLE MAS FE O QUE?????
Junior
gladiolo08

LA VERDAD QUE YO LO HICE Y DESDE EL DIA SIGUIENTE EMPEZO A LLEGARME DINERO, ES CIERTO LA FE MUEVE MONTAÑAS ..... DE TODAS FORMAS BONNYANGEL DIJO EN POCOS DIAS... ESPERA A VER QUE PASA....