Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
candiluz72
0 Kudos

NECESITO UN RITUAL PARA ALEJAR DE UNA BUENA VEZ A MI SUEGRA

QUERIDOS AMIGOS:

NO ME LO VAN A CREER PERO ES VERDAD PURA. MI SUEGRA ES UNA MUJER MALVADA. PERO ANTE TODOS APARENTA SER CORRECTA JUSTA CARIÑOSA Y BONDADOSA. QUIEN SEA QUE NO LA CONOCE DIRÍA QUE  HE TENIDO SUERTE CON MI SUEGRA QUE SEGUN ELLA MISMO CUENTA NO SE METE EN LAS RELACIONES DE SUS HIJOS Y A TODOS LOS YERNOS Y NUEGRAS QUIERE MUCHO.

PERO ES MENTIRA ESA SEÑORA POR NO DECIR "BRU" PORQUE ESTARÍA INSULTANDO A LAS BRUJAS, ES MALA NO QUIERE QUE NINGUNO DE SUS HIJOS E HIJAS SEAN FELICES.  PUES TRABAJA CON HECHICERÍA A SUS HIJOS PARA QUE LE DEN DINERO Y SUS NUERAS Y YERNOS LOS MANDA AL HOYO PARA QUE LES VAYA MAL EN TODO LO QUE HACEN. 

AL PRINCIPIO CUANDO ME LO DIJERON NO QUIZE CREER PERO AHORA LO HE CONFIRMADO.

SU PROPIA HIJA LA DESCUBRIÓ HACIENDOLE UN HECHIZO A ELLA PARA SEPARARLA DEL MARIDO, NO LO LOGRÓ PORQUE MI CUÑIS SE LLEVO LA FOTO QUE MI SUEGRIS TENÍA ENVUELTA EN UN PAPEL.

EN FIN MUCHA OTRAS COSAS QUE YA HEMOS CONVERSADO EN FAMILIA SIN SU PRESENCIA.  MI ESPOSO NO CREE QUE ES CAPAZ DE TANTA MALDAD.

QUIERO ALEJARLA DE MI... YA ESTOY CANSADA DE MOSTRALE BUENA CARA SI ES TAN HIPÓCRITA.

MI CUÑADA SE ALEJA DE ELLA Y CUANDO MURIÓ EL PAPA DE MI MARIDO OSEA EL PADRE DE MI CUÑIS, NINGUNO DE SUS HIJOS QUIZO ACOMPAÑARLA EN LA SALA DE VELACIONES NI EN EL ENTIERRO Y TUVE QUE ACOMPAÑARLA YO.

A VECES ME DA PENA Y ABOGO POR ELLA ANTE SUS HIJOS... PERO AHORA YA NO PUEDO HAERLO PORQUE ES TRAMPOSOS.

DIGANME QUE HACER.

SE LOS AGRADEZCO

Platino Brillante
aakuarelaa

Re: NECESITO UN RITUAL PARA ALEJAR DE UNA BUENA VEZ A MI SUEGRA

Junior
mestressa

YO PASE POR ESO,TE RECOMIENDO QUE LEAS LOS COMPENDIOS DE HECHIZOS,HAGAS LIMPIAS EN TU HOGAR Y TU FAMILIA.Y SOBRE TODO NO TE FIES DE NADA QUE VENGA DE ELLA PARA VOSOTROS. QUE ESE TIPO DE ARPIAS SOLO PIENSAN EN ELLAS.

/img641.imageshack.us/img641/7848/florn.gif>
Quarzo
gaby2513

que feo casi amiga yo no se nada de hechizos espero que alguien te ayude muchas suerte amix