¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
chavachopper
0 Kudos

NECESITO URGENTE UN HECHIZO PARA QUE UNA PERSONA ME PAGUE UN DINERO QUE ME DEBE

UNA PERSONA ME DEBE UN DINERO Y NO ME
LO PAGA, ME PONE TRABAS PARA PAGARME
Y ME URGE EL DINERO PARA EL DIA DE MAÑANA
PARA LLEVAR AL MEDICO A MI HIJO, QUE PUEDO HACER?
AYUDENME PORFAVOR.
Platino Brillante
aakuarelaa

Re: NECESITO URGENTE UN HECHIZO PARA QUE UNA PERSONA ME PAGUE UN DINERO QUE ME DEBE

ps no te queda mas que insistirle, porque de un dia para otro ps  como que esta dificil que encuentres algo, pero bien puedes buscar entre los temas ojala logres hacer algo
Papel
creuzina

Re: NECESITO URGENTE UN HECHIZO PARA QUE UNA PERSONA ME PAGUE UN DINERO QUE ME DEBE

ESTA FORMULA ES MUY EFECTIVA PARA Q TE PAGUEN EL DINERO Q CONSIDERES PERDIDO, CONSIGUE:

1 PLATO BLANCO SIN RAYAS NI FIGURAS NUEVO
1 VASO D VIDRIO SIN RAYAS NI FIGURAS NUEVO
3 MONEDAS DORADAS
MEDIO CUARTO D MIEL D ABEJA
1 PAPEL BLANCO
1 LAPIZ
AGUA CORRIENTE D LA LLAVE
7 VELAS BLANCAS
7 VELAS VERDES
7 VELAS AZULES

UN SABADO DE LUNA LLENA EN EL PAPEL (CALCULA Q SEA DEL TAMAÑO DEL PLATO) ESCRIBE EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA Q TE DEBE ESE DINERO; PON EL PAPEL SOBRE EL PLATO, SOBRE EL PAPEL ACOMODA LAS 3 MONEDAS DORADAS EN FORMA D TRIANGULO, AÑADE LA MIEL, AL LADO DERECHO DEL PLATO PON UN VASO DE VIDRIO TRANSPARENTE SIN RAYAS NI DIBUJOS CON 3/4 PARTES DE AGUA CORRIENTE D LA LLAVE Y VELA EL TRABAJO (ESTE QUEDARA EN EL CENTRO DE LAS VELAS) CON 3 VELAS ACOMODADAS EN FORMA TRIANGULAR, COLOCADAS D LA SIGUIENTE MANERA:

LA BLANCA EN LA PARTE SUPERIOR
LA AZUL DEL LADO IZQUIERDO
LA VERDE AL LADO DERECHO

AL ENCENDERLAS, ASEGURA:
"(MENCIONA EL NOMBRE DE LA PERSONA A TE DEBE EL DINERO) NO TENDRAS PAZ HASTA Q ME PAGUES EL DINERO Q ME ADEUDAS DESDE HACE (MENCIONA EL TIEMPO) EN MENOS D 30 DIAS CUBRIRAS TU DEUDA CONMIGO Q SOY (MENCIONA TU NOMBRE)"

UNA VEZ CONSUMIDAS LAS CERAS, ARROJA LOS RESIDUOS A LA BASURA Y GUARDA EL RESTO DEL TRABAJO HASTA Q TE PAGUEN LO Q TE DEBEN.

LAS VELAS RESTANTES ... DEBERAS ENCENDERLAS DE IGUAL FORMA DURANTE 7 SABADOS, EN CASO NECESARIO. NO CAMBIES EL AGUA DEL VASO, CUANDO SE EVAPORE AGREGA MAS LIQUIDO

--------------------------------------------------------XXXX---------------------------------------------------------

PRUEBE ESTA ES MAS SENCILLA ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE DEVE 7 VESES  EN UN PAPEL BLANCO Y PONER AZUCAR POR ENCIMA DEL NOMBRE.PUEDE SER UN PLATITO,O UN BOTE,Y GUARDALO EN UN SITIO OSCURO COMO ARMARIO. AMI ME HA FUNCIONADO ESTE,QUNADO TE PAGUEN TIRALO TODO EN EL RETRETE

Papel
creuzina

AQUI TE DEJO OTRO
1-  HECHIZO PARA Q NOS PAGUEN CUANDO NOS DEBEN  :
EN UN BOTE D VIDRIO METE DENTRO DE EL UN PEDAZO DE PAPEL DONDE DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TE DEBE, ROCIALO DE MIEL PURA DE ABEJA Y PONLO DE CABEZA EN LUNA LLENA, DEJALO AFUERA Y Q SE QUEDE AHI POR 8 DIAS, AL TRANSCURRIR ESE TIEMPO, METELO DENTRO DE UN BALDE CON AGUA CALIENTE, Y DEJALO ASI, VERAS Q EN MENOS DE 15 DIAS TE PAGAN ESE DINERO.
CUANDO TE PAGUEN DEBES DAR LAS GRACIAS A DIOS POR EL FAVOR RECIBIDO Y GRACIAS AL AGUA Y DEBERAS BUSCAR UN LUGAR DONDE CORRA AGUA Y DEPOSITAR TODO AHI SIN TIRAR Y SIN GOLPEAR NADA.

2-
UNA RECOMENDACION MUUUY IMPORTANTE, HAZLO CON MUCHISIMA FE Y AL MOMENTO DE REALIZARLO VISUALIZA Q TU DESEO ES UNA REALIDAD.

PARA Q UN DEUDOR TE PAGUE : 

NECESITAS 3 AGUJAS NUEVAS, MIEL, UNA VELA VERDE.
ESCRIBES EL NOMBRE D LA PERSONA Q T DEBE DINERO, EN UN PAPEL BLANCO LO DOBLAS EN 4 Y  ATRAVIESALO CON LAS AGUJAS, COLOQUELO EN UN VASO CON MIEL. ENCIENDA LA VELA Y COLOQUELA CERCA DEL VASO. PIDA A SU SANTO DEVOTO POR SU DINERO.
Cristal
zakyzay

Gracias amix creuzina :cara_yes:, yo tambien andaba buscando algo asi para q' me paguen un dinero q' me deben desde hace 4 años :cara_risa: tu has hecho alguno y q' te haya dado resultados?