Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
raylen
0 Kudos

Necesito algo para que piense en mi y mi llama!

Hola, amigas necesito algo para que mi amigo piense mas en mi y mi llame se mi habla pero como una vez a la semana y mi decie que piensa en mi pero no se. Por favor se tiene una oracion o hechizo mi lo mandan.Gracias!!!!
Papel
saida1

Re: Necesito algo para que piense en mi y mi llama!

RAYLEN:

PARA QUE EL PIENSE EN TI PUEDES USAR LA ORACIÒN AL ESPIRITU DEL DESESPERO:

Oración al espíritu del desespero

ES ESTA HORA DE AMARGURA PARA MI ALMA AGOBIADA POR LA INCERTIDUMBRE;YO TE INVOCO CON TODAS LAS FUERZAS Y LA VOLUNTAD DE MI ESPIRITU;PARA QUE TE POSESIONES DE LOS CINCO SENTIDOS DE(.....................................)SUBYUGANDOLO A MI EXCLUSIVA VOLUNTAD Y QUE SOLO A MI DEDIQUE SU FE, SU AMOR Y FIDELIDAD.   VEN, VEN ESPIRITU DEL DESESPERO, OYE ESTA SUPLICA QUE TE IMPLORO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.

_HAZLA DIARIAMENTE, SI DESEAS HASTA VARIAS VECES AL DÌA.

_BUSCA UNA VELA COMÙN BLANCA LE PUEDES UNTAR ACEITE DESESPERO, SI NO LO TIENES NO IMPORTA.

_LA VELA LA PRENDES Y REZAS LA ORACION, CUANDO ACABAS DE REZAR APAGAS LA VELA ENSEGUIDA SIN SOPLAR Y GUARDAS ESO EN UN LUGAR DE TU PREFERENCIA.   ESA MISMA VELA LA USAS PARA LAS SIGUIENTES VECES QUE VAYAS A REZAR LA ORACIÒN.

_ SI TIENES FOTO DE EL O DE LOS 2 JUNTOS LA PONES FRENTE A LA VELA MIENTRAS REZAS, SI NO TIENES FOTO NO IMPORTA, IGUAL TE FUNCIONA CON LA VELA ENCENDIDA MIENTRAS REZAS LA ORACIÒN.

_SI ANDAS POR LA CALLE Y DESEAS REZAR LA ORACION ASI SOLA , TAMBIEN VALE.

SALUDOS
SAIDA 1:cara_yes:

Junior
raylen

Muchas Gracias Amiga Saida!! Necesito tu consejo mi nuevo email es raemiranda@hotmail.com sobre mi amigo el se salio de su casa y vive con su hermana yo se lo quiero el problema es que yo vivo con el padre de mis hijos el es bien celoso no se que hacer ayudame.
Papel
saida1

RAYLEN, QUIERE DECIR QUE LO QUE TE DIJO EL TIPO ERA VERDAD.   EL SE FUE A VIVIR CON SU HERMANA, BUENO, LAS COSAS VAN MEJORANDO.

Y TU , AUNQUE TENGAS MIEDO DE DEJAR A ESE HOMBRE CELOSO QUE YA NO QUIERES, BUSCA LA MEJOR ALTERNATIVA PARA HACERLO, YA EL HIZO SU PARTE, AHORA DEBES HACER LA TUYA.  YA COPIE,HABLAMOS .

SAIDA 1

Miembro
xkarlytaa

holaa como estas ? saves necesito algo para que me vuelva mi ex , que me llame , que me busque porfavor ayuudame !
ke sea algo ke funcione plis :smileysad: besytos te dejo mi correo xkaarlytaa.-@hotmail.com
Miembro
vanny197

oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RC , haciendole pensar en mi NEA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su esposa NEA, que RC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NEA. Que RC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NEA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NEA, que solo yo NEA sea la unica mujer para RC, que RC tenga solo un proposito, hacer a NEA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RC venga a mi NEA muy apasionado y loco de amor, que RC sea solo mio, para mi NEA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RC a mi NEA como mi hombe, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RC, has de andar detrás de mi NEA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NEA. preso debajo de mi pie izquierdo RC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RC con mi angel de la guarda pido que RC ande detrás de mi NEA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NEA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NEA, que RC no pueda vivir sin mi NEA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NEA, que RC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi NEA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RC va a vivir detrás de mi NEA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RC me quiera de una vez como su esposa NEA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NEA. Que RC no este con ninguna otra mujer que no sea yo NEA, que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que RC solo me tenga a mi NEA como su esposa, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RC jamas me abandone a mi NEA, que RC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RC quede ciego de amor por mi NEA, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi NEA , que RC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y
Junior
henrylord

s gracias Saida por esa oracion un apregunta cual seria la mejor hora para hacerla

Miembro
mrgysg

Antes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másAntes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Miembro
eternamenteenamorada85

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />o esto no sucedera jamas…………..
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
anjilili

Re: NO FALLA

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -MALL–. vendrá ahora atrás de mí ALTA. -MALL——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MRM–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-MALL—. no pueda vivir sin mí SMG y que -MALL—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ ALTA.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí ALTA y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SMG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -MALL—. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -MRM-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí ALTA y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –MALL— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos ALTA.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados