¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marialola7
0 Kudos

Necesito ayuda... una mala mujer me quiere quitar a mi esposo.

Una compañera de trabajo de mi esposo me lo quiere quitar porque piensa que el tiene dinero, el ha estado muy raro conmigo y hasta hemos discutido porque le he preguntado porque ella lo llama todos los dias al celular. Ahora me he enterado que hasta le ha prestado dinero.

Yo consulte una amiga y me dijo que esa mujer tiene unas fotos de mi marido y le esta haciendo brujerias para llevarselo porque cree que el tiene dinero para mantenerla y para ella irse a ver con su marido. Mi amiga dice que mi esposo hasta ahora no ha caido con ella porque el la ve como una compañera que necesita ayuda (ella se la pasa contandole a el que tiene muchos problemas y que es la martir del mundo), ella tenia un buen esposo y lo dejo y le quito todo para irse a vivir con su amante, pero el amante esta fuera de este pais y no quiere volver porque tiene deudas con la ley y ella se la pasa acostandose y saliendo con quien quiere. Mi esposo dice que pobrecita que ella es una buena muchacha, que lo que pasa es que es depresiva y tiene muchos problemas y se desahoga saliendo, pero los hombres se aprovechan de ella y le hacen sexo pero ella es demasiado decente!!!!.... helllooooo... que clase de mujer decente es esa...

Yo quiero que ella se aleje de el, que deje de verlo con esos ojos, que mi esposo le coja fastidio, que ni siquiera la voltee a mirar, es mas... que se consiga otro trabajo en la China y se largue de una vez.

Yo nunca le he quitado el marido a nadie asi que no concibo la idea de que alguien me quite el mio y ni siquiera por amor sino por interes...

Ademas quiero que mi marido vuelva a mi como antes, que me ame, que quiera estar conmigo todo el tiempo y que vuelva a ser dulce conmigo... y que ni se le ocurra serme infiel nunca.

Diganme que hago... quiero alejar a esa mujer y quiero que mi marido este conmigo fiel y feliz.

Junior
xena05

Re: Necesito ayuda... una mala mujer me quiere quitar a mi esposo.

hola mira aqui corazongitano7 puso el metodo de adivinacion por medio del huevo,es muy buena y ella dice que rompe todo hechizo por aqui anda el tema,buscalo y metete es muy bueno y no tienes que andar gastando nada,lo unicos que pones es la fe.yo lo estoy haciendo es buenisimo.

Miembro
marialola7

Gracias Xena,

La verdad es que yo nunca habia pensado que la gente se pusiera a hacer males por medio de hechizos y mucho menos que funcionaran.

Pero ya ves... ahora me doy cuenta que si, no soy muy buena en esto, dime una cosa... cuando es luna llena?, porque vi en lo de la limpia del huevo que hay que empezar en luna llena.

Bronze
corazongitano777

[ Editado ]

cartas para animos

!  MARIALOLA7...................BENDICIONES...............LUZ EN TU SER..........

YA TE MANDE RESPUESTA A TU MENSAJE.............!!!!  TRANQUILIZATE...Y CALMATE....LA SOLUCION ES MUY FACIL....NO PASA NADA...!!!  CAMBIA TU ACTITUD....LO UNICO QUE ESTAS LOGRANDO  ES HACER LO NEGATIVO REALIDAD...!!!  TEN CUIDADO....!!!   FUERZA...!!!!!!!!!!

BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE...!   LA FASE LUNAR LLENA ES EL DIA JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE..EMPIEZA CON LA LIMPIA EL DIA VIERNES 24 DE SEPTIEMPRE...FUERZA...!!!! REALIZALO CON FE...Y TRANQUILA..........!

LLUVIA DE BENDICIONES PARA TI.........

SALUDOS..............

Bronze
corazongitano777

[ Editado ]

smileys exóticas

!  XENA05................BENDICIONES................LUZ EN TU SER.......

1000 GRACIAS POR TU APOYO A MARIALOLA.........SI EFECTIVAMENTE....EL RITUAL QUE LE RECOMENDASTE ES LO QUE TIENE QUE HACER.....PERO ANTES QUE NADA TIENE ELLA QUE CALMARSE...!!   ENHORABUENA............TE FELICITO POR SER UNA BUENA COMPAÑERA EN ESTE FORO Y APOYAR A LAS DEMAS.....!!!     FUERZA....!!!

LO MEJOR PARA TI............SIEMPRE..!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN..!

SALUDOS..........

Miembro
marialola7

Gracias Corazon Gitano, voy a seguir tus consejos y el de Xena.

Ya estoy mas tranquila, ayer ore mucho y le pedi mucho a Dios que me diera tranquilidad. Puse una velita roja y pedi por el amor de mi esposo y por la noche el llego y me hablo normal y me trato bien, asi que creo que la cosa va por buen camino.

Ahi les estare contando que pasa con esa mujer y si por fin deja de buscar a mi esposo.

De nuevo, mil gracias.