Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314

ORACION A ELEGGUA( PARA ABRIR CAMINOS)

Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro
Diamante
gaviotaherida

Re: ORACION A ELEGGUA( PARA ABRIR CAMINOS)

:cara_yes:
Miembro
silvvia

HOLA

YO TENGO MUCHA FE EN ELEGGUA Y LE PRENDO VELADORAS ,LE PONGO DULCES Y VASOS CON AGUA ,PERO SI TU SUPIERAS MAS AL RESPECTO  ME GUSTARIA SABER COMO PEDIRLE UN FAVOR GRANDE, YA QUE YO LE HE PEDIDO FAVORES PEQUEÑOS Y NUNCA ME HA FALLADO

GRACIAS Y TIENES EN MI UNA AMIGA PARA SIEMPRE

QUE DIOS TE BENDIGA

Platino Brillante
zul314

HOLA SILVIA!

ESCRIBEME A zul314@univision.com

Platino Brillante
selhenhe

:cara_yes:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Cristal
bebalinda2003

gracias amix:cara_angelito:
Platino Brillante
zul314

GRACIAS ATI POR LEER BEBALINDA
Platino Brillante
zul314

GRACIAS POR LEER SELHENHE
Junior

Silvvia a mi padre eleggua despues de que tu lo tengas bien contento y les pongas sus veladoras todas las semanas, le pongas sus dulces, si tienes los guerreros le soples tabaco y le escupas ron, le pones sus juguetes y ademas que le hables y lo trates bien el hara todo lo que tu lo pidas que el vea que sea necesario para ti y si no lo es el ira buscando una cosa mejor para ti en el futuro sino te cumplio con lo que tu le pedistes.

Asi que Moforibale Eleggua y Maferefun Oya hoy y siempre...

ASHE para todos
Miembro
magdalunadecrespo

Hola ami me hicieron la ceremonia para aceptarlo pero no me explicaron como pedirle algo y como pedirlo y como ofrecerle y necesito trabajo ayuda xfavor...