Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
suzyq247

ORACION A LA ANIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR!!!

[ Editado ]
Chicas recuerdan que pregunte si alguien tenia esta oracion... pues dejeme contarles que yo la tenia yo solo queria saber si alguien mas la tenia, se las escribi para que la vean,  esta me la dio una amiga hace a~os y es muy buena, SUERTE!!!

A LA ANIMA SOLA DE JUAN MINERO

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguente oracion....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de ______,  Santo Angel de la guarda de  ______ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cari~o e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cari~o de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ______ , que su amor, su cari~o , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi. Cuerpo y Alma de ______ no has de ir a ver a ninguna mujer mas que ami.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llege a sus oidos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo, que este venga ami como vino el Se~or Jesucristo al mundo, Amen.

Mensaje editado por suzyq247

Acero
MunecaBBoricua

Re: ORACION A LA ANIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR!!!

gracias
Photobucket
Diamante
eryka77

ahh si la conocia ya la he leido antes... aunque no la tenia jejeje pero si la lei una vez.

Escrito por suzyq247:
Chicas recuerdan que pregunte si alguien tenia esta oracion... pues dejeme contarles que yo la tenia yo solo queria saber si alguien mas la tenia, se las escribi para que la vean,  esta me la dio una amiga hace a~os y es muy buena, SUERTE!!!

A LA ANIMA SOLA DE JUAN MINERO

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguente oracion....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de ______,  Santo Angel de la guarda de  ______ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cari~o e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cari~o de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ______ , que su amor, su cari~o , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi. Cuerpo y Alma de ______ no has de ir a ver a ninguna mujer mas que ami.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llege a sus oidos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo, que este venga ami como vino el Se~or Jesucristo al mundo, Amen.

Mensaje editado por suzyq247

Acero
poison69

fijate que anteriormente yo rezaba una oracion, pero no era precisamente a juan minero, pero en una parte de la oracion lo mencionaban a el... decia algo asi como

anima sola de juan minero, que me quier, anima sola de juan perdido, entregame el carino de _____ que se ha hido, pero no me acuerdo a quien hiba dirigida la oracion, porque mencionaba a varios santos a la vez...

Junior
mrs007

creo que se llama Al Espiritu de la Persona.  si no me equivoco.
Papel
ismenia arely

Una pregunta:

Cuantos dias tengo que rezar esta horacion para que se cumpla mi deceo? la primera noche que la reze me llamo por telefono pero yo lo que quiero es que me pida que regrese con el??

Amy

Platino Brillante
selhenhe

GRACIAS POR COMPARTIR AMIX :smileyhappy:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Papel
francesca69

Papel
francesca69

hola yo tambien tenia esa oracion solo que venia acompañada de un ritual para que regrese el ser amado, y bueno estaba algo incompleta. lo que quiero saber es si se puede hacer en cualquier luna, si es para que el ser amado vuelva???? y si tambien tu oracion tiene un ritual, como velas, o una foto de la pareja???? unahora especifica
Papel
francesca69

PARA QUE VUELVA Deberas encender una vela roja  el viernes a las 6:00 de la mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración: Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo. Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor. En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juan Minero, que me quiera, que lo quiera.....