¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zerepana

Re: ORACION A LA ANIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR!!!

:cara_omg:
HOLA A TODAS,, DE VERDAD ESTA ORACION ES MALA, YA ME PREOCUPE!!!!:cara_omg:
Miembro
gamcluna

hola amiga como estas? dime y tu has hecho esa oracion que dices ? tu crees qe me la puedas enviar a mi correo porfis? sabes de alguien qe le haya funcionado? porfis mandamela mira mi mail es gamcluna@univision.com

Senior
ditaafrodita

hola chicas!!
acabo de ver este post y he leido todos sus comentarios jeje

entonces, es la oracion k se cobra vidas de personas de tu alrededor?¿ o no¿?
pk yo no kiero hacer nada k ponga en peligro a las personas k kiero...

gracias.

Miembro
marisa224

Quiero saber si es malo o que implica hacer esta oracion, es decir no me alejaria de Dios al hacer este tipo de oracion, y ademas el anima de juan minero no es algo del mas alla? por favor colaborenme estoy confundida, quisiera atraer a al amor de mi vida que hace unos años deje escapar y ahora quisiera que Dios me diera otra oportunidad.
Les agradezco sus comentarios
Marisa
Junior
maximsima

Hola niñas eh leido lo que han estado escribiendo todas, no les aconsejo que invoquen animas o fuerzas que desconozcan, no es buena idea, se puede trabajar con oraciones con las que se sientan seguras de lo que estan haciendo es lo màs aconsejable, les recuerdo que el poder de una oraciòn es sentir en realidad lo que estamos haciendo, si van a invocar algo, primero investiguen. Hay hechizos escritos por todo el foro con los cuàles pueden trabajar sin necesidad de invocan animas, eh leido que ah Juan Minero hay que ponerle agua porque esta sediento, Yo no podria opinar sobre eso puès nunca eh rezado una invocaciòn para èl, pero aqui les dejo unas oraciones que si eh hecho de invocaciòn.

Dios omnipotente Padre misericordioso, Resplandor de Resplandores, Justicia Suprema, Sal de Sales. Cinco nombres distintos en un solo poder. Dios y la Naturaleza-una misma cosa y las cinco producto de este. El hombre con sus cinco sentidos para desenvolverse en la vida, en el milagro de la Curz, el Santo Madero que llevo Cristo a sus espaldas para liberarnos de todo mal. Son estos los cinco sentidos de_______ que quiero dominar en el presente y futuro, para cuando Yo vea, el me vea. cuando Yo oiga el me oiga, cuando Yo mire el me mire, cuando Yo toque el toque y Cuando Yo suspire el suspire.  Asi mis cinco sentidos estèn atados por Dios en un mismo pensamiento. Dios y la misma naturaleza.

Les recuerdo que la magia la hace el sentimiento màs los elementos!!!
Miembro
romantikailusion1

Hola yo tengo entendido que la puedes rezar en estos horarios y no necesitas de velas ni nada los horarios son 12, 3, 6, 9, 12 y eso de que oyes cosas no es verdad ni tampoco que cobra vidas nada de eso bueno solo les 'paso el dato

Junior
tisbe57

Chicas, chicas, a ver, tranquilizaos todas.

La oracion de desesperada era la oración al anima sola de manera negra, dando almas a cambio del favor...No sé quien puede hacer una cosaa sí, pro sinceramente, no creo en absoluto que funcione ese tipo de magia, principalmente porque hay que tener mucho poder para realizarla y nosotras seremos muchas cosas, pero brujas poderosas...pocas.

Esta oración es a el minero, muy cercano a el anima sola, pero si leeis el tema sobre el amina sola que tengo en el foro, vereis que su principal trabajo es la de intentar que las almas pecadoras salgan del purgatorio. Luego cada cual es libre de hacer con la oración lo que quiera, magia blanca, negra o de los colores que quiera, pero la verdadera oración del anima sola y la del minero, no tienen nada de malo, según su intención, claro, cada una sabe que es lo que quiere y que quiere lograr.

Pero ante todo no os asusteis de las oraciones.

En el catolicismo hay palabras como "TU que dominas a los pueblos..."y oraciones en los que invocamos a almas fallecidas, recordad alguna oración del dia de los difuntos.

la religiosidad de cada pueblo es variada y rica, inclusive hay unculto a la Santa Muerte representada por un esqueleto y no creo que sea una deidad maligna.

El amarre del anima sola lo que da es un yuyu(susto) que no veas, y bueno, es un poco macabro.(tiras de sabanas, lazos, entregas de almas...conoco una modalidad en la que en vez de boli rojo se usa la sangre de la persona...:cara_oh:smileyhappy:...

Ya les digo en el tema que tengo que el anima sola es una imagen pacífica...luego lo que cada una quiera lograr con ellas...es cosa de cada uno, no le echemos la culpa a la imagen.

He leido la oración y no la veo peor que muchas que estan aquí en el foro, incluida la de Pomba Gira, que tampoco es la autentica...yo la encontre en un viaje que hice a Brasil y me contaron la historia de maria Padilla y Pomba Gira...no tiene nada que ver con lo que elees en el foro. La autentica oracion de pomba gira la encontrais en el hechizo que tengo publicado, para que piense en ti y no te saque de la cabeza...si la leeis, podeis ver ue no hay palabras de dominio, ni de obligación, tan solo se le pide a Pomba que interceda por nosotros, pero sin obligación. Recordar que Pomba Gira es la que decide si os ayuda o no. Si ella ve malas intenciones o que no es el hombre/mujer de vuestra vida, no os lo otorgará.

Bueno, que la oración no es mala y no tiene nada que ver con la desesperada. Que si a alguien le funciona abra un tema con la oración completa y la luna en la que lo hizo para que no se pierda en el foro que a alguien le funcionan las cosas. Que luego nos volvemmos todas locas buscando.

Abran el tema con un: ¡¡¡¡¡¡ME FUNCIONÓ!!!!!!

Y así nos beneficiamos todas.

Un abraz amix.

Miembro
ada5000

disculpa y esta cuando se reza o cuando se empieza no es mala como la de pompa gracias
Papel
maria000000007

GRACIAS POR COMPARTIR
Miembro
peqecita

Oye una pregunta... solo tengo ke leer la oracion y es todo? o se tiene que hacer algo mas?