¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
princesaely

Re: ORACION A LA ANIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR!!!

ooooo gracias no me la sabia
Papel
maria000000007

Gracias
Platino Brillante
latinaaa

A LA ANIMA SOLA DE JUAN MINERO

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguente oracion....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de _____EJ_,  Santo Angel de la guarda de  _EJ_____ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cari~o e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cari~o de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ___EJ___ , que su amor, su cari~o , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi. Cuerpo y Alma de ___EJ___ no has de ir a ver a ninguna mujer mas que ami.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se
Platino Brillante
latinaaa

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguente oracion....

por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de ___ej___,  Santo Angel de la guarda de  __ej____ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cari~o e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cari~o de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de __ej____ , que su amor, su cari~o , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi. Cuerpo y Alma de ____ej__ no has de ir a ver a ninguna mujer mas que ami.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llege a sus oidos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo, que este venga ami como vino el Se~or Jesucristo al mundo, Amen
Papel
vane4501

:chicle:

Miembro
qhabana

que oracion es esa q tienes q te da lo q desees me la mandas a mi correo porfa

Platino Brillante
latinaaa

por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de ___ej___,  Santo Angel de la guarda de  ___ej___ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cari~o e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cari~o de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ___ej___ , que su amor, su cari~o , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi. Cuerpo y Alma de ___ej___ no has de ir a ver a ninguna mujer mas que ami.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llege a sus oidos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo, que este venga ami como vino el Se~or Jesucristo al mundo, Amen.

Miembro
letita92

Ya lo comenzaste a leer ahora terminalo no es ninguna maldita mentira es real. Asi q sigue las instrucciones y algo bueno pasará!!!

Lee esta carta y buena suerte!!!!

Lo siento, pero esta cadena es real. Cuando Anne Wichert la recibió

por primera vez, la ignoró. Una semana después el amor de su vida la

dejo sin razon alguna, a si q SE CUIDADOSO y solo manda la maldita

cadena!!!!!!!

“ Los amantes del planeta, tratando de conseguir el beso perfecto

prometieron dar consejos para perfeccionarlo, pero debes dar a cambio un beso de prueba.

Parte 1

Las reglas del amor

El beso:

si te besa en la mano: te adora

si te besa en la mejilla : solo quiere tu amistad

si te besa en el cuello : te desea

si te besa en la boca : te ama

si te besa en la oreja : esta solo jugando

si te besa en cualquier otra parte : duda en llevar la relación mas adelante

si te mira fijo a los ojos : quiere besarte

si juega con tu cabello : no puedo vivir sin ti

si pone sus manos alrededor de tu cintura: te quiere demasiado como

para dejarte ir.

Parte 2

Los tres pasos

1 Chicas: si algun chico se sarpa con ustedes, péguenle una

cachetada.

2 Chicos: si alguna chica les pega una cachetada, bésenla

3 Chicas y chicos : cierren sus ojos cuando estén besando, es

grosero mirar.

Parte 3

Los  mandamientos para besar, no apretes muy duro cuando quieras un beso, no lo pidas, solo tomalo besa en cada oportunidad q tengas Recuerden:

A peach is a peach

A plum is a plum,

A kiss isn't a kiss

Without some tongue.

So open up your mouth

close your eyes,

and give your tongue

some exercise!!!

(traducción)

Un durazno es un durazno

Una ciruela es una ciruela.

Un beso no es un beso

Sin un poco de lengua

Asi q abre tu boca

Y dale a tu lengua

Un poco de ejercitación!!!!

(suena mejor en inglés no???)

Aquí es doy algunas razones

Porq’ a los chicos les gustan las chicas?

1. Ellas siempre huelen bien, aunque solo sea el shampoo

2.la forma en q su cabeza siempre encuentra el lugar en

nuestro hombro

3.   lo lindas q se ven cuando duermen

4. la facilidad en q se enroscan en nuestros brazos 

5. La forma en q cuando te besan, todo en el mundo parece

estar bien

6.Lo simpáticas q se ven cuando comen

7.La forma en q demoran horas en aprontarse para salir, pero

q al final. Vale la pena toda la espera.

8.Porq ellas siempre están tibiecitas, aunque afuera hayan 30

grados bajo cero.

9. Porq siempre se ven bien, sin importar lo q usen

10.   la forma en q siempre buscan cumplidos, aunque ambos saben q

tu piensas q ella es la mas hermosa en todo el planeta.

11. Lo simpáticas q se ven cuando discuten

12. La forma en q su mano siempre encuentra la tuya

13. La forma en q sonríen

14. La forma en q te sientes cuando ves su numero en el

identificador de llamadas luego de una pelea

15.   La forma en  q dicen :” no peleemos mas” aunque tu bien sabes

q una hora después.... parecen no recordar haberlo dicho.

16.   La forma en q te besan cuando haces algo lindo por ellas

17.   La forma en q te besan cuando les dices  “ te amo” 

18.   En realidad... solo la forma en q te besan....

19.   La forma en q caen en tus brazos cuando lloran.

20.   Luego la forma en q se disculpan por haber llorado por algo estúpido

21.   La forma en q te pegan y esperan q te duela

22.   La forma en q se disculpan cuando realmente duele( aunque nosotros no lo admitamos)

23.   La forma en q te dicen “ te extraño”

24.   La forma en q la extrañas

25.   La forma en q sus lagrimas te hacen querer cambiar el mundo

para q deje de llorar... sin importar si la ama, si la odia, si

deseas q se muera o sabiendo q te morirías sin ella... eso no marca la diferencia. Porque una vez en tu vida, sin importar lo q sean para el mundo, se convierten en todo para ti. Cuando las miras en los ojos, y ves en lo profundo de su alma y dices un millón de cosas sin sentido, ahí es cuando sabes q tu vida esta inevitablemente dependiendo de los latidos de su corazón. Las amamos por un millón de razones, ningún papel hará justicia, porq no es algo de la mente, sino del corazón. Un sentimiento q solo sentimos cuando estamos con ellas.

Esta cadena empezo en 1997.

Y estando en tus manos, debes enviarla a 25 personas.

Es facil, busca 25 personas en salones de chat y enviala, pero debe ser antes de una hora.

Aquí viene la parte graciosa.

Luego di el nombre de la persona q amas o q te gusta y esta te dirá,

“te amo” o “quieres salir conmigo”

No es broma.

Ahora las consecuencias:

Estas son:

Si rompes la cadena, tendrás mala suerte en tus futuras relaciones.

Si no rompes la cadena, seras muy feliz

FELICITACIÓNES!!!!!!!!!

Has sido escogido para participar en la cadena de amor mas larga y de mas

suerte en el Internet!

Una vez q leas esta cadena, debes reenviarla inmediatamente ( tienes solo 1 hora) a 25 personas, luego de q la mandes pide un deseo menos q pidas q el cielo se caiga en pedacitos, este se hará

realidad. No debes perder tiempo, recuerda, debe ser enviada a 25 personas en 1 hora o tu deseo no se hará realidad.

Si esta cadena continua hasta el 2010, sera colocada en el libro de records guinness!!!!

Por favor , continúala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Advertencia!!!!

Si rompes esta cadena, algo malo te sucederá

Nota: Cuantas mas personas se la mandes, mas suerte tendras en tu vida amorosa.

Si rompes la cadena ( viene desde 1997), tendras mala suerte por 7 año

Esto no es una broma.

Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
mememem

ORACION A SAN JUAN MINERO

Anima de Juan Minero a quien muchos llaman loco en nombre de Dios te invoco me concedes lo que quiero, en nombre de Dios todo poderoso te pido que …………………………………… vuelva conmigo. No tenga mas humillacio para mi desde este momento que el espiritu cuerpo y alma de…………………… que su oido vuelva y que durante todo el tiempo que se encuentre ausente jamas a de ver ni tocar ni querer otro ser mas que a mi y solamente a mi. Oh San Angel de mi Guarda de …………………. Al cual imperamente invoco y llamo port u Santo Conducto para que no tenga tranquilidad hasta que venga a mi lado Santo o Santo de mi devocion que ………….me tome much carino e illusion. San Salvador de Orta que se contente conmigo…………..que su amor sus caricias su carino sus besos su fortunas no sean mas que para mi. Oh anima de San Juan  Loco consedeme que vuelva a mi lado………………………..su cuerpo y su mente ni su alma vaya a ver ni a querer a otro ser mas que a mi que si estuviese en casa de otra persona, mi voz llege a su oidos a pertuvarle y si asi fuere no le dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni amigas ni paseando ni trabajando ni durmiendo o comiendo y de ningun modo que este a gusto hasta que venga a mi como el acero al iman. O Santa Inez del Monte perdido devulveme su carino. O Anima sola de Juan Minero a quien acudimos por haber sido un gran ganador de dinero y que por tal apodo Juan Loco por razon cierta y horas que esta marcando este reloj yo te pido que me metas en el Corazon de……………………..y favoresido por el Santo Angel de la Guarda mio se me conseda lo que sinceramente pido de Buena fe y cambien mi cuerpo y fortuna y que acaben ya mis penas por las que tu en el purgatorio sufriste en pago de locuras y ambisiones. Oh Juan Loco en nombre de Dios todo poderoso te pido que todos estos malos espiritus que me persiguen se retiren y que mi suerte cambie con lo que hace al bien y rendicion de mis penas y Dolores. Amen

(Se repite 3 veces)

Oracion al Espiritu cuerpo y Alma de la persona de……………………………….y Espiritu cuerpo y alma (tu nombre) ven que yo to llamo, yo te sugestiono, yo te domino pues tranquilidad no as de tener hasta que a mi lado estes y que llegues rendido y humillado a mis pies y que el Santo Angel de la Guarda te traigan a mis para el bien de los dos. Amen

Desde este supremo instante yo te prometo recompesar y pago de tu santo y protector auxilio prederte las nueve velas de las animas y regalarte un Corazon de plata atravesado por el punal del dolor en simbolizaciony recompezacion de las penas que por el Espiritu de…………………….he sufrido. Amen

Platino Brillante
latinaaa

dicen q si q te da lo que desees!!