¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
morenaboom

ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS PARA EL AMOR

OH! ¡Siete potencias africanas que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar Vuestra interceptación ante Dios. Padre amoroso que proteges a toda la Creación, animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y dulce nombre de Jesús, accedáis a mi petición y me devolváis la Paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará. Así sea en el nombre del Dios, del padre del Hijo, y del Espíritu Santo... Oídme Chango, escúchame Ochun... Atiéndeme Yemaya... Mírame con buenos ojos Obatala... no me desampares Ogun... Seme propicio Orula...Intercede por mí Eleggua...Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas, Oh, Santo Cristo de Olofi. Por los Siglos de los Siglos, seas bendito, Amén.
Senior
197858

Re: ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS PARA EL AMOR

saludos,conozco la oracion y me gusta mucho,sobre todo para la casa,y para vencer alguna dificultad,es buenicima,gracias por recordarmela:cara_yes:
Cristal
marixsha

gracias por la oracion
Diamante
avejalinda

MORENA BOOM QUE SE PUEDE PEDIR EN ESTA ORACION Y COMO SE PIDE PARA QUE TE SEA CONSEDIDO GRACIAS
Junior
xiriam

Yo te puedo dar testimonio que si haces está oración con fe, sea para lo que sea te resulta positivo. Yo me la se de memoria y la rezo todos los dias ya de costumbre.
Acero
morenaboom

es verdad xiriam, pero hay ke rezarla con mucha fe.sirve para cualkier tipo de problema, ellas te escuchan y te ayudan
Diamante
avejalinda

MORENABOOM SE LE PRENDE VELAS O ALGO  O NADA MAS SE RESA ,Y PERDON POR MI IGNORANCIA PERO TAMBIEN SIRVE PARA QUE ME PAGUEN LO QUE ME DEVEN  GRACIAS
Acero
morenaboom

no amiga, no pasa nada.puedes rezarla pero si le pones una velita mucho mejor.para lo ke tu kieras, solo ponle mucha fe

Cristal
noches79

morenaboom ha escrito:
OH! ¡Siete potencias africanas que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar Vuestra interceptación ante Dios. Padre amoroso que proteges a toda la Creación, animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y dulce nombre de Jesús, accedáis a mi petición y me devolváis la Paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará. Así sea en el nombre del Dios, del padre del Hijo, y del Espíritu Santo... Oídme Chango, escúchame Ochun... Atiéndeme Yemaya... Mírame con buenos ojos Obatala... no me desampares Ogun... Seme propicio Orula...Intercede por mí Eleggua...Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas, Oh, Santo Cristo de Olofi. Por los Siglos de los Siglos, seas bendito, Amén.

Miembro
avis2008

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ELP , haciéndole pensar en mi RMRM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RMRM, que ELP quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera vivir conmigo RMRM. Que ELP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMRM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMRM, que solo yo RMRM sea la única mujer para ELP, queELP tenga solo un propósito, hacer aRMRM su mujer, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, queELP venga a miRMRM muy apasionado y loco de amor, que ELP sea solo mío, para mi RMRM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ELP a mi RMRM como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu miELP, has de andar detrás de mi RMRM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ELP, presa debajo de mi pie izquierdo ELP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ELP con mi ángel de la guarda pido que ELP ande detrás de mi RMRM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMRM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMRM, que ELP no pueda vivir sin mi RMRM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMRM, que ELP sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RMRM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ELP va a vivir detrás de mi RMRM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que ELP me quiera de una vez como su mujer RMRM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ELP en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi RMRM. Que ELP no esté con ninguna otra mujer que no sea yo RMRM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ELP solo me tenga a mí RMRM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ELP jamás me abandone a mi RMRM, que ELP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ELP quede ciego de amor por mi RMRM, lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ELP me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RMRM, queELP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RMRM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala por 7 días, publícala cada día y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato