¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
julie7956

ORACION A SAN ALEJO para alejar a alguien que no queremos a nuestro lado

Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.
Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mi. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligacion. Amen. Jesus. San Alejo de Leon, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz. (al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se haran al hacerse esta oracion y dira estas palabras:"una, dos, tres para San Alejo")
pink hello kitty
Junior
inalcanzable4ever

Re: ORACION A SAN ALEJO para alejar a alguien que no queremos a nuestro lado

Y como se hacen las cruzes?
Junior
julie7956

como cuando vas a rezar y te persignas, a la vez que las haces vas repitiendo lo que dice la oracion....:cara_flor:
pink hello kitty
Junior
inalcanzable4ever

Ya entendi amix, y esta oracion funciona para alejar a cualquier persona?? pero sin hacerle dano?
Junior
julie7956

[ Editado ]
si amiga, es en nombre de Dios, y si es en nombre de Dios no puede hacer dano. Funciona con todo tipo de gente negativa que nos molesta, a mi amiga le funcionaba con su suegra que era de terror, es una oracion muy protectora...suerte...Por lo menos la senora se calmo y no la molesto mas...

Mensaje editado por julie7956

pink hello kitty
Junior
inalcanzable4ever

Gracias por la respuesta amix lo importante es que se calmen y dejen de molestar jeje
Junior
julie7956

:cara_yes:
pink hello kitty
Platino Brillante
maryvick

MUCHAS GRACIAS POR HABERLA TRAIDO, YO LA VOY A HACER, PERO TENGO ALGUNAS DUDILLAS, DISCULPA MI IGNORANCIA.

1.- DONDE DICES QUE AL LELVANTARTE, QUIERES DECIR QUE CUANDO UNO SE LEVANTE POR LAS MANANAS??

2.- LAS SALVES  SE HACEN DESPUES QUE DICES LOS CREDOS?? O CUANDO HAGAS LA NOVENA???

3.- SE HACE CON UNA VELA BLANCA VERDAD??

DISCULPA TANTA PREGUNTA, PERO COMO YA COMENTE, LA QUIERO HACER, ME URGE.

MIL GRACIAS.

Junior
julie7956

[ Editado ]
ok amiga, primero, los credos y despues los salves, los haces despues de que rezas la oracion, o sea cada vez que la rezas (un poco complicado, no?), con respecto a lo demas, al levantarse se refiere a que tienes que rezar de rodillas, y luego hacer lo que te mencione anteriormente. Lo de la vela no lo se con exactitud, pero no esta de mas, porque esto nos da luz mientras rezamos y es una manera de invocar...si es blanca, mejor...Te recomendaria que la hagas por la manana, pues es una oracion protectora, y que mejor que empezar el dia protegidos de cualquier maldad, no?

Mensaje editado por julie7956

pink hello kitty
Platino Brillante
maryvick

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! AHORA SI ME ACLARASTE LAS DUDAS, Y PUES MEJOR AUN QUE PUCISTE EL TEMA JUSTAMENTE CUANDO LA HIBA A HACER.

A PROPOSITO NO TENDRAS LA DE SAN DESACEDOR.???

MIL GRACIAS Y CUIDATE.