¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mintchocolatecherry

ORACION A SAN JUAN BOSCO (para proteger a niños y adultos)

ORACION A SAN JUAN BOSCO

RECOMENDACION: Para proteger cuando se tienen hijos pequeños, o cualquier niño que se nos enferme o sepamos que necesita ayuda debe de pedirce a San Juan Bosco, ya que este es el gran protector de los niños.

GUIA PARA LA ORACION: Se debe de hacer nueve días preferible empezando un Martes pero sino, puede empezar cualquier otro día, pero si lo desea debe de prender una velita blanca, y ponerle flores los martes de cada semana.

Yo te conjuro y ensalmo Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane, bendiga y haga en todo su Divina Voluntad. Amén Jesús. Consumatum Est, (hacer la señal de la cruz) Consumatum Est. (haga la señal de la cruz). Amén Jesús.

Contra maleficios y enfermedades.

ORACION

¡ Magnánimo y esclarecido Santo! Fundamento preciado de la institución Misionera fundador y propagandista de la institución Salesiana de la que tanto fruto que recibe nuestra Santa Madre Iglesia, a tí me postro para recibir ayuda y consuelo. A tí me entrego para que por medio de María Auxiliadora, consígais de Dios Nuestro Señor la gracia que humildemente te pido es....................(hágase la petición).

Ahora bién esclarecido y milagroso santo, si esta gracia no es posible concedérmela, porque me podría traer algún mal, también te suplico bendecido Santo, trates de neutralizar mi petición hasta donde sea prudente.

Auxiliame, bendito San Juan Bosco y hazme digo de tí y de Dios para que por su infinita bondad pueda yo vivir en gracia y obtener la gloria con la salvación de mi alma.

Tú supiste derrotar con tu humildad a tus enemigos y supiste soportar valientemente las privaciones, ingratitudes, calumnias, persecuciones, enfermedades, y agreciones a tí ruego me dés fortaleza a mi espíritu para que yo también pueda vencerlas y ser digno de alcanzar la gloria eterna. Amén.

A vuestro patrocinio me ácojo para que me ampares y me defiendas de todo mal y nada pueda pasarle a los seres que yo quiero, los que igualmente pongo bajo tu protección valiosa.

Diamante

Re: ORACION A SAN JUAN BOSCO (para proteger a niños y adultos)

Mil gracias, Mint por tus muy buenos aportes...y esta esta super-ya que son para nenes....gracias Mint.
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Por nada Mike :cara_vago:
Cristal
lia1973

Fijate que tienes razón "Don Bosco" es tan milagroso que al empezar la novena, uno va en el quinto día y ya se le cumplió el deseo. Supuestamente se le debe rezar los martes pero yo empiezo la novena en martes y la rezo todos los días. Hay un librito "Los nueve martes de San Juan Bosco" se consigue en "Salesian Misions P.O.Box 30 New Rochelle,N.Y. 10802"
VOLAR Pictures, Images and Photos
Platino Brillante
salsa93

que buena la oracion:cara_yes:

Platino Brillante
selhenhe

:cara_yes:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
mintchocolatecherry

[ Editado ]

Escrito por lia1973:

Fijate que tienes razón "Don Bosco" es tan milagroso :cara_yes: que al empezar la novena, uno va en el quinto día si amiga es increible y ya se le cumplió el deseo. Supuestamente se le debe rezar los martes pero yo empiezo la novena en martes y la rezo todos los días. De preferencia Hay un librito "Los nueve martes de San Juan Bosco" se consigue en "Salesian Misions P.O.Box 30 New Rochelle,N.Y. 10802" El es milagroso amiga agradesco la información anotada. Beso!

Mensaje editado por mintchocolatecherry

Platino Brillante
mintchocolatecherry

Escrito por salsa93:
que buena la oracion:cara_yes: Realmente muy buena. Beso!

Platino Brillante
mintchocolatecherry

:cara_angelito:

Escrito por selhenhe:
:cara_yes: sino es por ti amix no me doy cuenta que habia mensajes por responder. Te estoy en deuda :smileywink: Beso!

Platino Brillante
mintchocolatecherry

mintchocolatecherry wrote:

ORACION A SAN JUAN BOSCO

RECOMENDACION: Para proteger cuando se tienen hijos pequeños, o cualquier niño que se nos enferme o sepamos que necesita ayuda debe de pedirce a San Juan Bosco, ya que este es el gran protector de los niños.

GUIA PARA LA ORACION: Se debe de hacer nueve días preferible empezando un Martes pero sino, puede empezar cualquier otro día, pero si lo desea debe de prender una velita blanca, y ponerle flores los martes de cada semana.

Yo te conjuro y ensalmo Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane, bendiga y haga en todo su Divina Voluntad. Amén Jesús. Consumatum Est, (hacer la señal de la cruz) Consumatum Est. (haga la señal de la cruz). Amén Jesús.

Contra maleficios y enfermedades.

ORACION

¡ Magnánimo y esclarecido Santo! Fundamento preciado de la institución Misionera fundador y propagandista de la institución Salesiana de la que tanto fruto que recibe nuestra Santa Madre Iglesia, a tí me postro para recibir ayuda y consuelo. A tí me entrego para que por medio de María Auxiliadora, consígais de Dios Nuestro Señor la gracia que humildemente te pido es....................(hágase la petición).

Ahora bién esclarecido y milagroso santo, si esta gracia no es posible concedérmela, porque me podría traer algún mal, también te suplico bendecido Santo, trates de neutralizar mi petición hasta donde sea prudente.

Auxiliame, bendito San Juan Bosco y hazme digo de tí y de Dios para que por su infinita bondad pueda yo vivir en gracia y obtener la gloria con la salvación de mi alma.

Tú supiste derrotar con tu humildad a tus enemigos y supiste soportar valientemente las privaciones, ingratitudes, calumnias, persecuciones, enfermedades, y agreciones a tí ruego me dés fortaleza a mi espíritu para que yo también pueda vencerlas y ser digno de alcanzar la gloria eterna. Amén.

A vuestro patrocinio me ácojo para que me ampares y me defiendas de todo mal y nada pueda pasarle a los seres que yo quiero, los que igualmente pongo bajo tu protección valiosa.