Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
MunecaBBoricua
0 Kudos

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

ORACION A SAN MARCOS Pensamiento de ____ en el cráneo de ___ El pensamiento pido y suplico que los sueños de ___sean dedicados y destinados para mí, para que con esta divina oración y el símbolo de San Marcos sea aprisionado ___ con cadenas, grillos y esposas que para ___ donde esté, piense en mí, ahora y siempre. Amen. Comprometiéndome a encender un vela todos los jueves al Santo Ángel de Guardia de ___ Donde esté piense en mí al comer, al dormir y al levantarse y no ha de tener gusto ni placer con otra persona ni por ahora y siempre. Amén Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. De espaldas te veo y de frente te saludo como a Jesucristo en el mundo Amén .

Rece con recogimiento, y devoción el "Yo Pecador" diciendo luego: "Santo Dios, Santo Fuerte que siempre pienses en mí Así sea por el tiempo de nuestro poder y yo quiera".

Después de aprender de memoria esta oración quémela ante un cuadro de la imagen de San Marcos o del Anima Sola. Esta oración fue encontrada por su Santidad el Papa Juan XVI en el sepulcro de San Marcos en el año de 939, recomienda el Sumo Pontífice no abusar de los efectos de la oración.

Durante 9 jueves se rezará un Padrenuestro y un Avemaria, alumbrando la imagen de San Marcos y la Oración el Pensamiento.
Photobucket
Diamante
chrystina

Re: ORACION A SAN MARCOS DE LEON

oki
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
yumma82

Grcias!!
Plata
fufy1981

Gracias por compartir
Senior
shikaminn

gracias
Miembro
roquir

ORACION A SAN MARCOS Pensamiento de ____ en el cráneo de ___ El pensamiento pido y suplico que los sueños de ___sean dedicados y destinados para mí, para que con esta divina oración y el símbolo de San Marcos sea aprisionado ___ con cadenas, grillos y esposas que para ___ donde esté, piense en mí, ahora y siempre. Amen. Comprometiéndome a encender un vela todos los jueves al Santo Ángel de Guardia de ___ Donde esté piense en mí al comer, al dormir y al levantarse y no ha de tener gusto ni placer con otra persona ni por ahora y siempre. Amén Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. De espaldas te veo y de frente te saludo como a Jesucristo en el mundo Amén .

Rece con recogimiento, y devoción el "Yo Pecador" diciendo luego: "Santo Dios, Santo Fuerte que siempre pienses en mí Así sea por el tiempo de nuestro poder y yo quiera".

Después de aprender de memoria esta oración quémela ante un cuadro de la imagen de San Marcos o del Anima Sola. Esta oración fue encontrada por su Santidad el Papa Juan XVI en el sepulcro de San Marcos en el año de 939, recomienda el Sumo Pontífice no abusar de los efectos de la oración.

Durante 9 jueves se rezará un Padrenuestro y un Avemaria, alumbrando la imagen de San Marcos y la Oración el Pensamiento.

Hazlo con fe, amor y respeto y te funcionara. Dios te Bendiga
Acero
MunecaBBoricua

LA ORACION ES MUY BUENA E EFECTIVA

SAN MARCOS ES CON VELA AMARILLA Y PROCURE HACER LA ORACION A UNA DE ESTAS TRES HORAS

3:00
6:00
9:00

SUERTE!

BESHOS Y CHAITO!!!    muahh
Photobucket
Junior
haditavioleta

Gracias
Junior
tere2565

k buena
Papel
maria000000007

RACION A SAN MARCOS Pensamiento de ____ en el cráneo de ___ El pensamiento pido y suplico que los sueños de ___sean dedicados y destinados para mí, para que con esta divina oración y el símbolo de San Marcos sea aprisionado ___ con cadenas, grillos y esposas que para ___ donde esté, piense en mí, ahora y siempre. Amen. Comprometiéndome a encender un vela todos los jueves al Santo Ángel de Guardia de ___ Donde esté piense en mí al comer, al dormir y al levantarse y no ha de tener gusto ni placer con otra persona ni por ahora y siempre. Amén Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. De espaldas te veo y de frente te saludo como a Jesucristo en el mundo Amén .