¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
corazonada05
0 Kudos

*** ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL, COMBATE EL MAL ***

SAN MIGUEL ARCANGEL, SEMEJANTE A DIOS

A ESTE ARCANGEL SE RECURRE CUANDO SE HA PERDIDO LA FE.   SU INVOCACION Y PRESENCIA COMBATE EL MAL, AYUDA A ADQUIRIR FORMAS NUEVAS DE PENSAR Y A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS EN CUANTO AL ESPIRITU SE REFIERE. ES EL REPRESENTANTE DE LA JUSTICIA, ATIENDE LAS SUPLICAS DE AQUELLOS QUE LO BUSCAN, TODO LO GUARDA, TODO LO CUIDA, TODO LO CASTIGA, EL NOS DA VALOR Y FUERZA CUANDO SE HA PERDIDO EL ANIMO, ASI MISMO ESTA MUY LIGADO A LA CREATIVIDAD.  

ES EL DIRECTOR DE ALGUNOS COROS.  
ES EL ANGEL MAS PODEROSO QUE EXISTE, A PUNTO QUE SUELE SER COMPARADO CON EL ESPIRITU SANTO O METATRON.   SU PODER ES TAN GRANDE QUE LA BIBLIA LO MENCIONA COMO EL PRINCIPE QUE SE LEVANTARA PARA DEFENDER Y SALVAR A TODO EL QUE SE HALLE INSCRITO EN EL LIBRO, EL DIA DEL JUICIO FINAL (DANIEL 12:1) SEGUN SANTO TOMAS, MIGUEL ES EL ALIENTO DEL ESPIRITU DEL REDENTOR QUE AL  FINAL DEL MUNDO CAMBIARA Y DESTRUIRA AL ANTICRISTO; COMO LO HIZO CON LUCIFER AL COMIENZO.
Platino Brillante
corazonada05

Re: *** ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL, COMBATE EL MAL ***

ESTA ORACION LA PUEDEN REZAR CUANDO SIENTAN UNA MALA VIBRA DE ALGUIEN O CUANDO EXISTA UNA PERSONA QUE TRATA DE HACERLES UN MAL O UNA PERSONA QUE ESTA TRATANDO DE CONFLICTUARLES SU VIDA.

ORACION

SAN MIGUEL ARCANGEL,  DEFIENDENOS EN EL COMBATE, SE NUESTRO AUXILIO CONTRA LA PERVERSIDAD Y LAS ASECHANZAS DEL DEMONIO, QUE DIOS MANIFIESTE SU PODER SOBRE EL, ES NUESTRA HUMILDE SUPLICA.    Y TU, PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL, CON EL PODER QUE DIOS TE HA CONFERIDO ARROJA AL INFIERNO A SATANAS Y A TODOS LOS DEMAS ESPIRITUS MALIGNOS QUE VAGAN POR EL MUNDO PARA LA PERDICION DE LAS ALMAS. AMEN.

Platino Brillante
corazonada05

ORACION PARA ESCOGER A SAN MIGUEL ARCANGEL COMO PROTECTOR ESPECIAL

OH GRAN PRINCIPE DEL CIELO, SAN MIGUEL ARCANGEL, YO ... (DECIR NOMBRE) , CONFIANDO EN TU ESPECIAL BONDAD, CONMOVIDA(O) POR LA EXCELENCIA DE TU ADMIRABLE INTERCESION Y DE LA RIQUEZA DE TUS BENEFICIOS ME PRESENTO ANTE TI, ACOMPAÑADA(O) POR MI ANGEL DE LA GUARDA, Y EN PRESENCIA DE TODOS LOS ANGELES DEL CIELO, QUE TOMO COMO TESTIGOS DE MI DEVOCION A TI, TE ESCOJO HOY PARA QUE SEAS MI PROTECTOR Y MI ABOGADO PARTICULAR, Y PROPONGO FIRMEMENTE HONRARTE CON TODAS MIS FUERZAS.   ASISTEME DURANTE TODA MI VIDA, A FIN DE QUE JAMAS OFENDA LOS PURISIMOS OJOS DE DIOS, NI EN OBRAS, NI EN PALABRAS, NI EN PENSAMIENTOS.   DEFIENDONOS DE LAS TENTACIONES.   EN LA HORA DE LA MUERTE,  DALE PAZ A MI ALMA E INTRODUCELA EN LA PATRIA ETERNA.   AMEN.

Platino Brillante
corazonada05

SAN MIGUEL ARCANGEL
SU PODEROSA ORACION DEBERA REZARSE DIARIAMENTE

SU NOMBRE INDICA: QUIEN COMO DIOS

PERTENECE: A EL CORO DE LAS VIRTUDES, DE LOS PRINCIPADOS, DE LOS ARCANGELES. ES REGENTE DE LOS ANGELES DEL HOGAR.   ENCARNA EL PODER, LA CONSCIENCIA DIVINA DE LA FE, LA PROTECCION, LAS IDEAS DIVINAS, LA INICIATIVA Y LA PERFECCION DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

SE FESTEJA EN LA IGLESIA CATOLICA Y ANGLICANA: 29 DE SEPTIEMBRE

DIA: DOMINGO

SU PLANETA REGENTE: EL SOL, SAN MIGUEL ES EL EMBAJADOR DEL SOL EN LA TIERRA.

PUNTO CARDINAL: SUR

ELEMENTO: FUEGO

COLOR: AZUL

PIEDRAS: ZAFIRO, DIAMANTE, AMBAR, CITRINO, AGATA DE SANGRE, DIAMANTE HERKIMER, CUARZO DORADO

METAL: ORO

FLORES: GIRASOL, DALIA, GERANIO, ORQUIDEA.

VELA: NARANJA

SIGNO ZODIACAL: LEO
Cristal
christienika

Muy buen tema. Gracias. :cara_yes:
Platino Brillante
corazonada05

GRACIAS A TI AMIX, QUE LINDA ERES :cara_flor::cara_angelito:

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE :cara_angelito:

Escrito por christienika:
Muy buen tema. Gracias. :cara_yes:
Acero
tzcatlipoca

corazonada: para lasmalas vibras debemos rezar la oracion    que empieza  smiguel arcangel defiendenos....  pero la oracion que tu dices que hay que rezar todos los dias es  necesario acerlo  si  rezas alguna otra
? o para que se reza la de todos los dias?
Platino Brillante
corazonada05

AMIX, SE REZA TODOS LOS DIAS PARA REFORZAR A UN MAS ESA MURALLA INVISIBLE D PROTECCION

SI REZAS OTRA ORACION, NO TE AFECTA SI TAMBIEN REZAS ESTA.

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE :cara_angelito:

Escrito por tzcatlipoca:
corazonada: para lasmalas vibras debemos rezar la oracion    que empieza  smiguel arcangel defiendenos....  pero la oracion que tu dices que hay que rezar todos los dias es  necesario acerlo  si  rezas alguna otra
? o para que se reza la de todos los dias?
Diamante
mikecourt2

Corazonada no me acuerdo bien pero es el que se pone detras de la puerta yo creo pues mi mama tiene un arcangel detras es de proteccion sera el mismo? me podrias contestar....coga su tiempo...mil bendiciones a usted:cara_angelito:
Platino Brillante
corazonada05

AMIX ES ACONSEJABLE TENER UNA IMAGEN O UN BULTO FRENTE A TU PUERTA, ES DECIR, EN CUANTO ABRAS TU PUERTA TANTO TU, TU FAMILIA Y LAS PERSONAS Q TE VISITEN, AL ENTRAR A TU CASA  LO PRIMERO Q VEAN SEA LA IMAGEN O EL BULTO DE SAN MIGUEL ARCANGEL.

PODEROSA PROTECCION ANGELICAL, CHECA ESTE LINK

GRACIAS POR LAS BENDICIONES

SALUDINES Y QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR POR SIEMPRE :cara_angelito:

Escrito por mikecourt2:
Corazonada no me acuerdo bien pero es el que se pone detras de la puerta yo creo pues mi mama tiene un arcangel detras es de proteccion sera el mismo? me podrias contestar....coga su tiempo...mil bendiciones a usted:cara_angelito: