Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
babalaoakytoy

ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR

SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A  D.M.PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVAT, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN. QUE D.M. EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE D.M.QUE DONDE QUIERA QUE ESTE D.M NO ENCUENTRE LA PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU CUERPO, NI EN SU ALMA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA, NI SUEÑO, NI FAMILIA, NI AMIGAS, NI AMIGOS, NI AMANTES, NI SEXO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO R.U , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA, NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA AMEN

Senior
babalaoakytoy

Re: ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR

SANTA ELENA DE LA CRUZ MARAVILLOSA REYNA DE CONSTANTINOPLA TU QUE FUISTE AL MONTE DE LOS OLIVOS POR LOS TRES CLAVOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, UNO SE LO DISTE AL GRAN CONSTANTINO EMPERADOR PARA QUE GOBERNARA CONSTANTINOPLA, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA SALVACION DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE TIENES EN TUS MANOS TE PIDO QUE ME LO PRESTES PARA METERSELO EN EL FONDO DEL CORAZON A (D,M ), QUE NO TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD NI PARADO, NI SENTADO, NI ACOSTADO, NI CON MUJER GOZANDO, HASTA QUE SIENTA AMOR Y DESESPERACION POR ( R.U) SI ME CONCEDES ESTE MILAGRO PROMETO SER TU FIEL SEGUIDORA HASTA EL FIN DE MI VIDA.AMEN.

Junior
glaumirys

que significa lo de que niños lloraran y perros ladraran..esa parte me da un poco de miedo

Junior
marcor33

ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR

SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL QUE TE QUEDA EN LA PALMA DE TU BENDITA MANO NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A LO.PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN. QUE LO. EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REINA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE L.O QUE DONDE QUIERA QUE ESTE L.O NO ENCUENTRE LA PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU CUERPO, NI EN SU ALMA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA, NI SUEÑO, NI FAMILIA, NI AMIGAS, NI AMIGOS, NI AMANTES, NI SEXO, NI TRABAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO M.C , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA, NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA AMEN
Miembro
anitamarmtz

SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL
CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS
TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL
OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL
QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO
SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A
AG.PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y
CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,
MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE
COMO UN CHIVAT, QUE VENGA, QUE
VENGA, QUE VENGA NADIE LO DETENGA,
VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA
PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN
,VEN, VEN. QUE AG. EN MI PIENSE ,
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY
Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE
REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE
PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA
CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES
CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO
ARROJASTE AL MAR PARA LA
NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO
DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO
PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y
BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA,
PRESTAMELO, PRESTAMELO,
PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL
CORAZON DE DONDE QUIERA
QUE ESTE D.M NO ENCUENTRE LA PAZ,
NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU
PERSONA, NI EN SU CUERPO, NI EN SU
ALMA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI
COMIDA, NI SUEÑO, NI FAMILIA, NI
AMIGAS, NI AMIGOS, NI AMANTES, NI
SEXO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE
NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE
ME LLAMO AG , SI ESTE MILAGRO ME LO
HICIERAS MADRE MIA, NIÑOS
LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME
OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE
LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA AMEN
Miembro
anitamarmtz

SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL
CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS
TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL
OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL
QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO
SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A
AG.PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y
CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,
MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE
COMO UN CHIVAT, QUE VENGA, QUE
VENGA, QUE VENGA NADIE LO DETENGA,
VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA
PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN
,VEN, VEN. QUE AG. EN MI PIENSE ,
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY
Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE
REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE
PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA
CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES
CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO
ARROJASTE AL MAR PARA LA
NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO
DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO
PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y
BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA,
PRESTAMELO, PRESTAMELO,
PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL
CORAZON DE DONDE QUIERA
QUE ESTE AG NO ENCUENTRE LA PAZ,
NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU
PERSONA, NI EN SU CUERPO, NI EN SU
ALMA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI
COMIDA, NI SUEÑO, NI FAMILIA, NI
AMIGAS, NI AMIGOS, NI AMANTES, NI
SEXO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE
NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE
ME LLAMO AMMG , SI ESTE MILAGRO ME LO
HICIERAS MADRE MIA, NIÑOS
LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME
OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE
LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA AMEN
russell55

SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL QUE TE QUEDA EN LA PALMA DE TU BENDITA MANO NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A RIC PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN. QUE RIC EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REINA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE RIC QUE DONDE QUIERA QUE ESTE RIC NO ENCUENTRE LA PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU CUERPO, NI EN SU ALMA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA, NI SUEÑO, NI FAMILIA, NI AMIGAS, NI AMIGOS, NI AMANTES, NI SEXO, NI TRABAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO LM , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA, NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA AMEN

Miembro
anitamarmtz

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del
fuego, por la inspiración del aire, por las
virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba
Gira María Padilha, por la fuerza de los
corazones sagrados y de las lágrimas
derramadas por amor, para que se dirija a
(ARTURO GONZALEZ ALDACO) donde está
trayendo su espíritu ante mi(ANA MARIA MUNOZ GUERRA),
amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi
amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que ARTURO GONZALEZ ALDACO jamás quiera a otra persona y
que su cuerpo solo a mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA) me
pertenezca. Que ARTURO GONZALEZ ALDACO no beba, no
coma, no hable, no escuche, no cante a no ser
en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen
para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a. ARTURO GONZALEZ ALDACO de cualquier mujer con que él esté en
este momento; y si estuviera que llame mi
nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ARTURO GONZALEZ ALDACO ; porque lo quiero amarrado y
enamorado de mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA) quiero que. ARTURO GONZALEZ ALDACO quede dependiente de mi amor, quiero
verlo loco por mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA), deseándome como
si yo fuese la última persona de la faz de la
tierra. Quiero su corazón prendido a mi
eternamente, que en nombre de la gran Reina
María Padilha florezca este sentimiento dentro
de ARTURO GONZALEZ ALDACO dejándole preso a mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA),
24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de
traer a ARTURO GONZALEZ ALDACO , para mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA), pues yo
a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes
ocultos, que ARTURO GONZALEZ ALDACO comience a amarme
a mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA) a partir de este exacto instante y
que el piense sólo en mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA), como si yo
fuese la única persona del mundo.
Que ARTURO GONZALEZ ALDACO venga corriendo hacia mi,
lleno de esperanzas y deseo, que ARTURO GONZALEZ ALDACO
no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,
y vuelva a mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA).

Reina María Padilha yo te imploro para que me
traigas a ARTURO GONZALEZ ALDACO . Que ARTURO GONZALEZ ALDACO me
ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María
Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de
vuelta mi amado ARTURO GONZALEZ ALDACO que me
entristece con su desprecio, que ARTURO GONZALEZ ALDACO
olvide y deje de una vez y por todas todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ARTURO GONZALEZ ALDACO sea desanimado y frío con
todas las otras mujeres, que cualquier otra
mujer que este con ARTURO GONZALEZ ALDACO se estrese con
él, pelee con él y salga inmediatamente de la
vida de él y le tome enojo, odio, aversión y
rabia de él y no se retracte de nada. Y que ARTURO GONZALEZ ALDACO tome enojo, odio, aversión y rabia de
cualquier otra mujer que ande con el ahora y
que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA), pida mi amor y mi
perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,
que en ese momento ARTURO GONZALEZ ALDACO quede sólo
pensando en mí y pensando cómo va a hacer
para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada
telefónica, cualquier contacto para yo saber si
ARTURO GONZALEZ ALDACO piensa en mi y que me quiere, y
me quite de esa oscuridad. Que ARTURO GONZALEZ ALDACO
hable conmigo, que sienta que me echa de
menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ARTURO GONZALEZ ALDACO a mis pies, para no salir, y que venga
corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo
piense en mi ARTURO GONZALEZ ALDACO .

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con
su grande y fuerte poder quite todas las
barreras que están impidiendo que ARTURO GONZALEZ ALDACO
ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA).

Quiero mi amado, amándome y admirándome
siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales
por ninguna otra persona. Que sus deseos
sean sólo para mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA), que sus
pensamientos, gentilezas y bondades sean
sólo para mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA)

Que ARTURO GONZALEZ ALDACO quiera de verdad que yo ANA MARIA MUNOZ GUERRA me quede con él. Pero además, quiero
que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete
Exus, aleje de ARTURO GONZALEZ ALDACO toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en
todo momento. Que sienta nostalgia por mi
persona, y que sufra lejos de mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA)

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero
oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse
conmigo y volviendo a mi (ANA MARIA MUNOZ GUERRA) para
siempre, diciendo que me ama y que me quiere
solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7
altares diferentes y dentro de 7 días su pedido
será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a
Alguien. Simpatía infalible pero no se puede
volver atrás
Miembro
verovr

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
Miembro
margorpez

Mi experiencia con los Amarres.

Hace 9 años estoy casada con un hombre maravilloso, todo era perfecto durante al menos 5 años y de un momento para otro todo cambio creo que los dos nos asqueamos, éramos como dos desconocidos, poco nos hablábamos, no habían caricias no había nada, era de parte de los dos porque yo tampoco sentía ganas de nada. No creo que tuviera a otra persona por que llegaba temprano a casa los fines de semana permanecía en casa leyendo o viendo una película así que no había razón para creer que había otra persona pero nuestra relación estaba prácticamente muerta.

Me puse a buscar en internet y encontré este sitio www.HechizosparaelAmor.info y contacte al gran arcano del amor para que me ayudara, yo no era muy creyente de esta cosas pero no tenía nada que perder y ocasionalmente soñaba con la antigua relación que tenía con mi esposo. Para resumir nos realizó una limpia ya que nos habían hecho algo para acabar con nuestro matrimonio pero gracias a él gran arcano todo acabo y nos revivió la pasión, ahora todo es como luna de miel.

Les dejo el correo por si desean contactarlo granarcanodelamor@yahoo.es