Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314
0 Kudos

ORACION AL ARCANGEL RAFAEL (PARA LOS ENFERMOS)

Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de  los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajás día a día por la obra divina.  Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger,  liberar y bendecir  a (N), que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que la asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.

Cristal
marnuit17

Re: ORACION AL ARCANGEL RAFAEL (PARA LOS ENFERMOS)

....  gracias, muy buena oracion, gracias de nuevo por compartirla!
Image Hosted by ImageShack.us
Plata
nanimar

muy buen tema, me gustó mucho

gracias por compartir

nanimar

Diamante
sandhi2

:cara_yes:Gracias Zul muy buena oracion!!!
Platino Brillante
selhenhe

:cara_yes:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Cristal
marnuit17

sube!!
Image Hosted by ImageShack.us