¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
celvata
0 Kudos

ORACION AL BRAZO PODEROSO DE JESUS (CASOS DIFICILES)

GRACIAS BRAZO PODEROSO POR LA PRIMERA DE MIS TRES SUPLICAS. ESPERO Y ME CUMPLAS UNA MAS Y QUE ES LA DE MAYOR IMPORTANCIA PARA MI.

A LAS PERSONAS DEL FORO, LES PIDO DE FAVOR QUE RECEN POR MI Y QUE CON SUS ORACIONES AYUDEN A QUE DIOS INTERCEDA POR MI EN LA MAYOR PETICION QUE LE HE PEDIDO.

GRACIAS A TODOS Y LES DEJO LA ORACION DEL BRAZO PODEROSO PARA QUE LA RECEN EN TIEMPOS DE ANGUSTIA Y DESESPERO COMO LO HAGO YO, YA DESPUES DE QUE SE CUMPLA SU PETICION, RECEN AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO PERO CON MUCHA MUCHA FE!!

GRACIAS!!

Ante ti vengo con todaslas fuerzasde mi alma, a buscar consuelo en mi difícil situación.

Brazo poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sé tu Braso poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío... (se hacen 3 peticiones).

Súplicaque te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo poderoso ayudame, Brazo poderoso asísteme, amparame y conduceme a tu gloria celestial. Gracias dulce Jesús.

(Rezar durante 15 días, empezar un viernes y publicar antes del octavo día).

AYUDAME BRAZO PODEROSO E INTERCEDE POR MI ANTE DIOS NNUESTRO SEÑOR. ESTA ES MI PLEGARIA QUE TE HACE MI NOBLE CORAZON.

C.V.H

Miembro
benita323

Re: ORACION AL BRAZO PODEROSO DE JESUS (CASOS DIFICILES)

celvata ha escrito:

GRACIAS BRAZO PODEROSO POR LA PRIMERA DE MIS TRES SUPLICAS. ESPERO Y ME CUMPLAS UNA MAS Y QUE ES LA DE MAYOR IMPORTANCIA PARA MI.

A LAS PERSONAS DEL FORO, LES PIDO DE FAVOR QUE RECEN POR MI Y QUE CON SUS ORACIONES AYUDEN A QUE DIOS INTERCEDA POR MI EN LA MAYOR PETICION QUE LE HE PEDIDO.

GRACIAS A TODOS Y LES DEJO LA ORACION DEL BRAZO PODEROSO PARA QUE LA RECEN EN TIEMPOS DE ANGUSTIA Y DESESPERO COMO LO HAGO YO, YA DESPUES DE QUE SE CUMPLA SU PETICION, RECEN AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO PERO CON MUCHA MUCHA FE!!

GRACIAS!!

Ante ti vengo con todaslas fuerzasde mi alma, a buscar consuelo en mi difícil situación.

Brazo poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sé tu Braso poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío... (se hacen 3 peticiones).

Súplicaque te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo poderoso ayudame, Brazo poderoso asísteme, amparame y conduceme a tu gloria celestial. Gracias dulce Jesús.

AYUDAME BRAZO PODEROSO E INTERCEDE POR MI ANTE DIOS NNUESTRO SEÑOR. ESTA ES MI PLEGARIA QUE TE HACE MI NOBLE CORAZON.

C.V.H

Miembro
willis75

GRACIAS!!

Brazo poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sé tu Brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío... (se hacen 3 peticiones).

AYUDAME BRAZO PODEROSO E INTERCEDE POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR. 

SE REZA UN CREDO Y 3 PADRE NUESTROS

Miembro
genarogarduno

Miembro
genarogarduno

En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
te llamara esa persona,Señor que en este
momento GMA
este pensando en mi GGH queriendo a toda
costa estar
A mi lado queriendo verme
abrasarme, besarme, que su boca tenga
muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga a mi GGH que GMA me busque
ahora mismo que me llame para estar a su
lado para siempre.
Que me llame ahora mismo, lo publico con
toda mi fe que
mi corazon me permite tener. Amen.
Miembro
genarogarduno

Ante ti vengo, con toda la fe de mi alma a buscar tu
Sagrado consuelo a mi dificil situacion.
Brazo poderoso no me desampares en las puertas
que se han de abrir en mi camino. Se tu brazo
poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad
que tanto ansio.
( se hacen 3 peticiones dificiles )
Suplica que te hace un corazon aflijido por los duros
golpes del destino que lo han vencido siempre en la
lucha humana,ya que si tu poder divino no intercede
en mi favor, sucumbire por falta de tu ayuda.
brazo poderoso ayudame, brazo poderoso asisteme,
amparame y concedeme la gloria celestial.
Gracias, Dulce Jesus.

Despues de resarla, se rezan 3 padres nuestros, un
Ave Maria, un Salve, un Credo y un Gloria.
Se reza 15 dias seguidos, empezando un viernes y
se publica antes del octavo dia.

Con toda mi fe en ti publico esta oracion.
Miembro
anyilet

gracias brazo poderoso por mis intensiones que te e pedido espero que se cumpla gracias ati amen

Miembro
genarogarduno

Gracias brazo poderoso por mis peticiones esperando en ti para que se cumplan amen.
Miembro
mittza

ORACION DEL AMOR

Oracion del Amor

Cartas de Amor. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, por que si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre- aparta todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que piense solo en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces, en 3 sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Miembro
anyilet

gracias brazos poderoso de jesus ojala se cumpla nuestras peticiones gracias jesus amen