Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
corazongitano777

!ORACION DE CADA DIA..PARA CADA ARCANGEL...EFECTIVA...!

[ Editado ]

BENDICIONES.........LUZ EN SU SER  A TODAS USTEDES.......!

TENER COMUNICACION CON LOS ARCANGELES ES DE SUMA IMPORTANCIA...ELLOS SON SERES CERCANOS A MI PADRE DIOS......!!   AQUI TIENEN UNA AYUDA PARA QUE PIDAN CADA DIA DE LA SEMANA ... A ESTOS SERES DE LUZ....!!! LISTAS? COMENZAMOS.............

DIA DOMINGO......SE ENCIENDE UNA VELA AZUL......CON CERILLO DE MADERA......SE REZA..AMADO ARCANGEL MIGUEL PRINCIPE DE LAS MILICIAS CELESTIALES YO TE INVOCO Y TE PIDO PROTECCION....VOLUNTAD PARA MI ....PARA MI FAMILIA   Y  PARA TODOS LOS SERES QUE HABITAN EN EL UNIVERSO....CUBRENOS CON TU LUZ DIVINA .....GRACIAS DIOS MIO PORQUE ESTO YA ESTA REALIZADO..

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA......DEJAR CONSUMIR LA VELA....

DIA LUNES.....SE ENCIENDE UNA VELA AMARILLA....AMADO ARCANGEL JOFIEL  CUBRENOS CON TU LUZ DIVINA  BRINDANOS LA ILUMINACION EL ENTENDIMIENTO Y LA SABIDURIA  DIVINA PARA MI Y TODOS LOS SERES HUMANOS .......GRACIAS PADRE PORQUE YA LO ESTAS REALIZANDO.

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS  Y  TRES AVE  MARIA....DEJAR CONSUMIR LA VELA.....

DIA MARTES....SE ENCIENDE UNA VELA ROSA....AMADO ARCANGEL CHAMUEL ILUMINA NUESTROS CORAZONES...NUESTRO MUNDO ....ASUNTOS E INTERESES CON TU MANTO DE AMOR Y PROSPERIDAD...BRINDANOS LA ARMONIA ...LA PAZ..LA TRANQUILIDAD...EL DINERO...EL TRABAJO...LA BELLEZA...LA SALUD....LA ABUNDANCIA....A MI Y PARA TODO EL MUNDO.....GRACIAS  DIOS MIO PORQUE SIEMPRE  ME ESCUCHAS.

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA...DEJAR CONSUMIR LA VELA...

DIA MIERCOLES....SE ENCIENDE UNA VELA BLANCA....AMADO ARCANGEL GABRIEL LUZ AMADA  DEL UNIVERSO BENDITO SEAS HOY EN ESCUCHAR MIS PLEGARIAS TE PIDO PROTECCION Y LA LUZ PARA LOS SERES QUE HAN ASCENDIDO A OTROS PLANOS QUE YA NO ESTAN EN LA TIERRA CON TODOS NOSOTROS QUE NOS PROTEJA  DE TODO ATAQUE PSIQUICO TE PIDO PUREZA Y RESURRECCION PARA MI Y PARA TODO EL MUNDO....GRACIAS DIOS MIO QUE SIEMPRE ME HAS ESCUCHADO.

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA....DEJAR CONSUMIR LA VELA...

DIA JUEVES....SE ENCIENDE UNA VELA NARANJA.....AMADO ARCANGEL URIEL Y JESUS NUESTRO DIOS PADRE CUBRENOS CON UN MANTO DE PAZ A TODOS NOSOTROS QUE VIVAMOS EN LA TIERRA ...OTORGANOS  EL SUMINISTRO DIVINO ACTUA EN CADA UNO DE NOSOTROS CON TU DIVINA PRESENCIA ....GRACIAS DIOS MIO PORQUE ME ESCUCHAS.

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTRO Y TRES AVE MARIA...DEJAR CONSUMIR LA VELA.

DIA VIERNES...SE ENCIENDE UNA VELA VERDE....AMADO ARCANGEL RAFAEL MEDICO DEL CIELO TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE SANE TODAS LAS ENFERMEDADES MIAS Y DE TODO EL MUNDO....GRACIAS DIOS MIO PORQUE ESTO YA ESTA HECHO.

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTRO Y TRES AVE MARIA....DEJAR CONSUMIR LA VELA.

DIA SABADO...SE ENCIENDE UNA VELA VIOLETA....AMADO ARCANGEL ZADQUIEL TE PIDO LA TRANSMUTACION DE TODO LO NEGATIVO EN POSITIVO PARA MI VIDA... LA DE MIS SERES QUERIDOS Y PARA TODO EL MUNDO.....GRACIAS DIOS MIO PORQUE SIEMPRE ME ESCUCHAS.

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA...DEJAR CONSUMIR LA VELA.

1000 GRACIAS POR SU ATENCION...........LES DESEO LO MEJOR  A CADA UNA DE USTEDES.....FUERZA..!!!

LLUVIA DE BENDICIONES...........

SALUDOS.............CORAZONGITANO!

Bronze
smpenalo

Re: !ORACION DE CADA DIA..PARA CADA ARCANGEL...EFECTIVA...!

Gracias corazongitano, saludos y un abrazo

Sonia
Acero
yumma1

gracias corazongitano:enamorado:

Platino Brillante
marlenecr

GRACIAS

Bronze
corazongitano777

!  SMPENALO..............BENDICIONES.........LUZ EN TU SER.........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.........IGUALMENTE PARA TI...UN ABRAZO ENORME CON BUENA VIBRA Y BUENA SUERTE...........FELIZ INICIO DE SEMANA............FUERZA......

PAZ EN TU VIDA Y AMOR A TU PROJIMO..............

LLUVIA DE BENDICIONES..........

SALUDOS.............CORAZONGITANO!

Senior
amelia777

Gracias corazongitano

Lo voy a imprimir para haserlo todos los dias :smileyhappy: 

Muchas bendiciones y k tengas una semana llena de armonia,salud y mucho amor :smileyhappy:

Bronze
corazongitano777

!  YUMMA1...............BENDICIONES............LUZ EN TU SER...........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.........CUIDATE....QUE ESTES BIEN......GOZANDO DE  MUY BUENA SALUD...PROSPERIDAD.....Y MUCHO AMOR.....  FUERZA...........

PAZ EN TU VIDA Y AMOR A TU PROJIMO.............

LLUVIA DE BENDICIONES...............

SALUDOS.................CORAZONGITANO!

Bronze
corazongitano777

! AMELIA777................BENDICIONES..........LUZ EN TU SER..........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.......1000 GRACIAS POR TUS BENDICIONES............

IGUALMENTE PARA TI.........EXITOS.........SALUD........PROSPERIDAD.....BUENOS DESEOS....Y MUCHO AMOR...

FELIZ INICIO DE SEMANA............FUERZA...........

PAZ EN TU VIDA Y AMOR A TU PROJIMO...........

LLUVIA DE BENDICIONES..........

SALUDOS..............CORAZONGITANO!

Bronze
smpenalo

Gracias corazongitano, siempre recibo tus buenas vibras y bendiciones con los brazos abiertos, me hacen muy bien.

Hace mucho te queria comentar, que al igual que tu siempre he sido una fiel seguidora de Michael Jackson desde pequeña, y cada vez que veo tus mensajes, me encanta que usas una foto diferente. Es una lastima que ya no este entre nosotros

Sonia

Bronze
corazongitano777

!  SONIA............BENDICIONES...........LUZ EN TU SER.....

1000 GRACIAS A TI...........TODO ESTA BIEN.....SONIA.....MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA......

ES BUENO SABER QUE MIS MSN....TE HACEN TANTO BIEN.......AL IGUAL QUE TU....A CORAZONGITANO LE HACE TANTO BIEN..........QUE COMO TU....MUCHAS CHICAS ESTEN BIEN....EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA.............SI USTEDES SON FELICES.....CORAZONGITANO TAMBIEN LO ES.......POR EL SIMPLE HECHO DE QUE USTEDES LO SON...!!!

RESPECTO A MI HERMANO MICHAEL JACKSON.....EL VIVE EN MI....POR SIEMPRE!!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE Y CORAZONGITANO TAMBIEN...............

LLUVIA DE BENDICIONES............

SALUDOS................CORAZONGITANO!