¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
neida19

ORACION DE LOS 7 ESPIRITUS INTRANQUILOS

OH SIETE ESPIRITIS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES, VOS QUE EN EL INFIERNO ESTAIS Y AL CIELO NO PODEIS ENTRAR POR VUESTROS LAZOS CON SATANAS, CONSEGUIDME LO QUE OS PIDO, POR EL PODER DEL HOMBRE, Q TENEIS QUE CONCEDER POR LAS VEINTIUNA (21) LAMPARA QUE OS OFRESCO PARA QUE ME CONCEDAN LO QUE OS PIDO.

A VOSOTROS QUE NADIE OS LLAMA, NADIE OS QUIERE, YO LOS NECESITO, LOS QUIERO Y LES LLAMO. OIDME OIDME BIEN ESPERO SE POSECIONEN DE LOS CINCO (5) SENTIDOS DE XXXXXXX LO INTRANQUILICEN Y LO SUGESTIONEN Y LO DOMINEN Y NO LO DEJARAN ESTAR TRANQUILO, QUE NI EN SILLA PUEDA SENTARSE, NI EN MESA COMER NI EN CAMA DORMIL QUE NI CON BLANCA NI NEGRA NI CHINA NI MULATA NI CASADA NI SOLTERA PUEDA ASOCIARSE U A COSTARSE QUE CORRA CORRA CORRA Y NADIE LO SOCORRA HASTA QUE TENGA QUE VENIR A PEDIRME PERDON A MIS PIES.

XXXXXXXX SON LAS DOCE Y TODAVIA NO AS VENIDO DONDE MI, PERO TIENES QUE VENIR PORQUE LOS SIETE ESPIRITIUS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES TE AN DE TRAER PORQUE ASI LO PIDO YO.

OH SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES , ID DONDE QUIERA Q ESTE XXXXXXXXXX E INTRANQUILICENLO DE TAL MANERA QUE TENGA QUE VENIR A DONDE MI ANTES DE LOS 21 DIAS Y QUEDARSE CONMIGO.

XXXXXXX YO TE CONJURO Y JURO QUE AS DE DESEPERADO COMO EL AGUA D MAR Y QUE TIENES QUE VENIR A DONDE MI, Y ESTAR DETRAS DE MI COMO PERRO DE SU AMO, COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ.

OH SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES, TRAEDME A XXXXXXXXX

SE DAN TRES PATADAS EN EL PISO Y SE DICE XXXXXXXX VEN DONDE MI

SE REZAN CINCO PADRE NUESTRO Y CINCO AVE MARIA Y NO SE DICE AMEN.
Cristal
yariangels

Re: ORACION DE LOS 7 ESPIRITUS INTRANQUILOS

A q hora hay que hacer la oracion??? Se tienen que poner las 21 lamapras?? x favor explicame

Miembro
neida19

Alas 12 am y alas 12 pm por 21 dias corrido y la velas q vas a comprar son la de los 7 colores y cuamdo la empieses no se la apagues dejala hasta q se termine luego compras otra hasta q se cumplan los 21 dias creeme q funciona
Miembro
neida19

Y si se tienes q ponerle las 21
Cristal
yariangels

Cuales son las lamparas que tendria que comprar???

Cristal
yariangels

Muchisimas gracias neida x tu ayuda 

Junior
amber470

gracias x compartir la oracion y donde consigo la vela de lo 7 colores?

Junior
amber470

:smileyvery-happy:edos:

Junior
antononio23

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
chikamala2

Yo hice una novena y cada ves q encendía la vela la mecha se hacia a la derecha... Que significa esa señal