¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
francesca69
0 Kudos

ORACION DEL DOMINIO A (NICANOR OCHOA)

ES UNA ORACION QUE SE HACE CON EL PURO, ES UN POCO FUERTE Y  ALGUNOS DERREPENTE NO LES GUSTE PERO LA DEJO ALLI POR SI A ALGUIEN LE INTERESA....

ORACION DEL DOMINIO A (NICANOR OCHOA)

PONER UNA VELA AL LADO DE UN VASO CON AGUARDIENTE DE CAÑA. TOMAR CON LA MANO DERECHA UN TABACO E INVOCARLO ASI: EN EL NOMBRE DE DIOS SEÑOR TODO PODEROSO, OFREZCO ESTE TABACO AL HERMANO NICANOR OCHOA, CON EL PERMISO DEL CREADOR UNIVERSAL Y DE TODOS LOS GRADES ESPIRITUS DE LUZ, INVOCO AL HERMANO NICANOR OCHOA EL BRUJO QUE MATA Y CURA EN 24 HORAS. OFREZCO Y ENCOMIENDO LOS HUMOS DE ESTE TABACO POR MI PROTECCION Y MI SUERTE Y PARA VENCER TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE PRESENTEN EN MI CAMINO. AMEN SI SE VA A INVOCAR PARA AMANSAR A ALQUIEN SE CONTINUARA DE ESTA FORMA LA ORACION: …Y LE ABRAS LOS CAMINOS Y AMANSES A ---- PARA QUE VENGA A MI MANSO HUMILDE Y AMOROSO. QUE NADA NI NADIE PUEDA INTERPONERSE ENTRE ---- Y YO, QUE ME LLAMO ----. ASI SEA. SE REZA UN PADRE NUESTRO. AMEN
Junior
pelirroja20

Re: ORACION DEL DOMINIO A (NICANOR OCHOA)

:cara_flor: gracias
Diamante
hadita81

Platino Brillante
afrodita19

Holis amiga, gracias :cara_yes:

Papel
francesca69

TRANQUILA AMIGA, YO TAMPOCO REGRES PORQUE TENEMOS 7 HORAS DE DIFERENCIA, Y CUANDO USTEDES ENTRAN POR AQUI YA ES TARDE JA,AJA.

DIME NO HAS OIDO HABLAR DE LA TELEHIPNOSIS, TE GUSTARIA PROBAR, YO LO ESTOY HACIENDO Y NO SE SI ME ESTA DANDO RESULTADOS.

ES QUE HE HECHO TANTAS COSAS POR MI NENE QUE YA NO SE A QUE SE REFERIRA CUANDO DICE QUE ALGUN EMBRUJO LE HE HECHO JE,JE.

SI QUIERES TE LO PASO Y A QUIEN QUIERA PARA QUE LO PRUEBES.

MIRA ES UN PROGRAMA QUE DICEN QUE UTILIZA LA FUERZA DEL ORDENADOR PARA ENVIARLE LOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE TU QUIERAS, O PARA TI MISMO, SE USA PARA UN MONTON DE COSAS NO SOLO PARA EL AMOR. Y ALLI PONES LO QUE QUIERES OBTENER, TAMBIEN TIENE QUE IR  LA FOTO DEL Y AUDIO CON PALABRAS TUYAS. LO MALO ES QUE TIENES QUE DEJAR EL ORDENADOR ENCENDIDO BASTANTES HORAS TRASMITIENDO JE,JE

YO LOHAGO POR LA NOCHE Y APAGO EL MONITOR Y PARA QUE NO HAGA RUIDO PONGO LOS AUDIFONOS PEGADOS AL MONITOR.

BUENO SI TE INTERESA TE SIGO CONTANDO ES QUE NO TENGO MUCHAS PERSONAS CON QUIEN INTERCAMBIAR OPINIONES....

AHHH ES UN ARCHIVO GRANDE ASI HAY QUE MANDARLO POR E MAIL.

BUENO BESOS

Miembro
ro1983

Hola!! me llamo Romina y hace como 1 semana por lo meos q estoy tratando de conseguir el programa de telehipnosis, ya conseguiste resultados?? En fin, querí pedirte si me lo podías pasar, mi mail es rominapecorelli@hotmail.com. De todas formas, te recomiendo q no le hagas demasiados trabajos a una misma persona (más de 1 o 2 en el mismo mes) porque en general resulta el efecto contrario. Suerte y gracias!!!
Miembro
casandramaria

ayer termine los nueve dias de la oracion del dominio la hice con toda mi fe  hoy publico este mensaje para cumplir con eso coloco toda mi esperanza en esa oracion esperando en eso que ese hombre cambie y no me maltrate ni me grite mas. gracias por darmela los quiero a todos vayan con fe
Miembro
casandramaria

hola soy iveth quiero decir que la oracion del dominio funciona se debe tener fe

Bronze
minouche

saludos  :cara_flor:
Bronze
eowyndaww

:cara_yes: