Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laparrua

Re: ORACION DEL PENSAMIENTO

[ Editado ]
ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS.

SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE ................................. PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO........................... SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE ................................... EN BUENOS PARA MÍ.
SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.

Mensaje editado por laparrua

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Miembro
lxs4693

Aqui Esta:

Oracion a San Marcos DeLeon

San Marcos de León tu que amansas los dragos y los leones,
amansa el Espiritu vivo de.....para que sea manso y dócil conmigo
que me llamo.........

San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos
cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de.........
en buenos para mi.

San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz
y los muertos detrás de la luz,

que el señor conceda la gracia que por tu mediación S. Marcos pido tu bendición. Amen.

Rezar 3 padrenuestros para gloria d S. Marcos poner vela roja con el nombre del Santo y d nuestro amado hacer 9 dias y al noveno publicar

laparrua ha escrito:

ALGUIEN TIENE LA ORACION DE SAN MARCOS LEON?

GRACIAS

Miembro
lxs4693

Re: ORACION DEL PENSAMIENTO y SAN MARCO DELEON

Comense la oracion un Lunes en la noche. La persona e yo no habiamos tenido nada de comunicacion dentro de 2 anos por un mal entendimiento. Aun eso, si hablamos unas cuantas palabras en una junta en el trabajo pero simplemente a fuerza del grupo del trabajo.

Pues, el Lunes, yo lo vi en el pasio e yo le salude nomas haber como actuaba. Le dije, Hola que tal, y me contesto muy ahuevo "hola". Esa noche comense la oracion que sigue con la de San Marcos DeLeon. 

El primer dia despues de la oracion, me quede super impresionada porque me saludo en el pasio. Eso fue inicionado por el; no por mi.  Lo vuelvo a repetir, me quede SUPER IMPRESIONADO.

Al dia numero 5, el viernes, me hablo a mi oficina. Se me cayo la sangre porque no me habia hablado en 2 anos.

Yo estoy mas que segura que fue por estas magnificas oraiciones y la ayuda de San Marco DeLeon. Claro, que el chico me hablo con un pretesto tocante el trabajo de el que necesitaba algo de mi. No estaba yo en mi oficina para contestar asi que perdi la llamada, pero me mando un email. Hice lo que me dijo ye le conteste simplemente indicando que hize lo que pidio. No quise darle mas importancia porque es muy creido.

Sobretodo, estas oracions y San Marco DeLeon me ayudaran de perdido asta este punto que realmente es un GRAN cambiio.

Voy a seguir por otros 9 dias porque hoy es el ultimo dia de los 9 dias y quiero llegar a mas con este chico.

Suerte a todos.

Besos,

Laura Xanthisma Sandoval

/////********//////******="font-family: arial,helvetica,sans-serif; font-size: 10pt; color: #000000;">

La oración del pensamiento es muy efectiva y no forma parte de la magia negra, esta junto con la de San Marcos de León es excelente, las personas que la han usado han tenido muy buenos resultados.

Coloca una imagen de san Marcos de León, la foto de la persona amada con la cabeza hacia abajo, vela roja o blanca, no olvide de purificar las velas con algún aceite de amor e incluso con el perfume personal, se frotan del pabilo hacia centro o de la base hacia el pabilo, sosténgala entre sus manos por espacio de unos cinco minutos para que tome la energía suya, préndela con una fósforo de madera o un papel blanco.
En su altar debe haber siempre un mantel blanco ( un pedazo de tela) y un vaso con agua lo cambias diariamente, votar el agua a un jardín o matera.

ORACION DEL PENSAMIENTO

Oh ¡ pensamiento de NN en el cráneo de NN el pensamiento pido y suplico que los sueños y los pensamientos de NN sean destinados y dedicados para mi, para que esta divina oración y el símbolo de San marcos sea aprisionado NN con cadenas, grillos y esposas que para NN donde este piense en mi ahora y siempre. Amen

(Comprometiéndome a encender una vela al santo Ángel de la guarda de NN y San marcos)

Para que NN donde este piense en mi al comer, al dormir o al levantarse y ni ha de tener gusto, ni placer con otra persona, ni ahora y siempre. Amen

Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo con el espíritu santo.

De espaldas te veo y de frente te saludo como Jesucristo en el mundo. Amen.

Rece con recogimiento y devoción el YO PECADOR

Yo, pecador, me confieso a Dios todopoderoso, a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los Santos, y a vos, padre, que pequé gravemente con el pensamiento, palabra y obra, por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa; por tanto, ruego a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los Santos, y a vos, padre, que roguéis por mi a Dios Nuestro Señor

diciendo luego:

Santo Dios, santo fuerte que siempre pienses en mi. Así sea por el tiempo que nuestro poder y yo quiera.

Esta oración fue encontrada por su santidad el padre Juan XVI en su sepulcro de san marco en el año 939.

Recomienda el sumo pontífice no abusar de los efectos de la oración

Nota: Durante 9 dias se rezara un padrenuestro y un avemaría (Hail Mary)
alumbrando la imagen de san marco y la oración del pensamiento.

ESTA ORACIÒN LA PUEDE REPETIR DURANTE EL TRANCURSO DEL DIA CUANTAS VECES SEA POSIBLE, ASI EL PROPOSITO SERA MAS RAPIDO ( LA PERSONA TE PENSARA )

Oracion a San Marcos DeLeon

San Marcos de León tu que amansas los dragos y los leones,
amansa el Espiritu vivo de.....para que sea manso y dócil conmigo
que me llamo.........

San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos
cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de.........
en buenos para mi.

San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz
y los muertos detrás de la luz,

que el señor conceda la gracia que por tu mediación S. Marcos pido tu bendición. Amen.

Rezar 3 padrenuestros para gloria d S. Marcos poner vela roja con el nombre del Santo y d nuestro amado hacer 9 dias y al noveno publicar
Miembro
eternamenteenamorada85

victoriaregina
Temas: 4,696
Kudos: 21,367

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
bebalinda2003

Miembro
lachkabori

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Miembro
yokolimatuka

esta oracion tambien es super buena la recomiendo con ojos cerrados yo la hice y me funciono

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

Miembro
alguna7

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

SPR
Miembro
alguna7

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

SPR