¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
latina2377
0 Kudos

ORACION DEL UNIVERSO(ahora si)

[ Editado ]
FUERZAS DEL SOL, FUERZAS DE LA VIDA, Y LA SALUD, FUERZAS DE LAS DEIDADES SOLARES, FUERZAS BLANCAS, FURZAS POSITIVAS DEL UNIVERSO, DERRAMENSE SOBRE MI TODAS SUS FUERZAS PODEROSAS, PARA QUE LA SALUD, LA SUERTE, LA FORTUNA, Y LA ABUNDANCIA Y LA OPORTUNIDAD VENGAMN A MI ENCUENTRO.
DERRAMA SOBRE MI, TUS FUERZAS PODEROSAS PARA QUE LA SALUD LLEGUE A MI, EL EXITO, Y LA OPORTUNIDAD VENGAN A MI ENCUENTRO.
SALUD, SUERTE, FORTUNA, ABUNDANCIA, OPORTINIDAD, PROVECHO,VENGAN A MI ENCUENTRO,
ELEMENTOS DE LA NATURALEZA:FUEGO, AIRE, AGUA, TIERRA YO LOS INVOCO, PARA QUE VENGAN A MI AYUDA CON EL PODER DE DIOS QUE ME HA DADO, CON EL PODER DE MI FE, CON EL PODER DE MI ESPIRITU, CON EL PODER DE MI VOLUNTAD.
YO RETIRO, CORTO, DESTRUYO TOFO LO FLUIDO, TODO LA AMBIEMTE, TODA ENVIDIA, TODA MALA VOLUNTAD,ODIO, ASECHANZA, U OBCESION, DE MIS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES,DE MIS HERMANOS DE POCA LUZQUE PRETENDEN ENTORPECER MI VIDA,
DIOS MORA EN MI, DIOS ESTA EN MI, DIOS ES MIO, ¡QIEN PODRA CONTRA MI, CUANDO DIOS ESTA CONMIGO Y YO CON EL?NADA NI NADIE PODRA PERJUDICARME, PORQUE EL GRAN PODER DE DIOS ME VALE, ME ALIENTA, ME CONFORTA,
TRES VECES DIOS ME LIBRA DE TODO MAL, MIS ENEMIGOS, SE CONFUNDIRAN, LA MALEVOLENCIA, NO PODRA ALCANZARME PARA HERIRME. LAS FIERAS SE DOBLEGARAN ANTE SU PRESENCIA, LOS ELEMENTOS OBEDECERAN MI MANDATO, PORQUE DIOS MORA EN MI.. AMEN AMEN AMEN TRES PADRES NUESTROS.
ESTA ORACION SE REZA A PRINCIPIOS DE CADA MES, SE ENCIENDE UN VELON BLANCO ALREDEDOR SE ESCRIBE NUESTRO NOMBRE CON UN PALILLO DE DIENTES, ENCENDER UN HINCIENZO DE PAZ O SANDALO, ACOMPAÑARSE CON UN BAÑO DE MIEL CANELA Y ROSAS ROJAS(SECARSE AL NATURAL)

Mensaje editado por latina2377

Junior
latina2377

Re: ORACION DEL UNIVERSO(ahora si)

:cara_angelito:
Quarzo
gaby2513

gracias latina muy buen tema
Junior
latina2377

GRACIAS GABY AMIX ERES MUY AMABLE PRACTICALA ES SUPER EFECTIVA
Cristal
latinprincess1220

latina hola me gusto mucho tu tema!!!!

lo voy a hacer definitivo....gracias!!!:cara_yes:

Junior
latina2377

gracias amix GABY Y LATINPRINCESS que bueno q les gusten...pense por un momento que desagado,porq visitaron  muchos el tema y nada. ni una carita pero con ustedes dos me doy por servida chicas... gracias :cara_coqueta:
Bronze
soirumbera

MUY BUENA
Junior
tica05

me encanto tu tema muchas gracias amix besos muwahhhh.
Junior
latina2377

:cara_coqueta:

gracias chicas besos

Junior
latina2377

UP