Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
latinaaa

ORACION -PARA-ALEJAR-BRUJOS-Y-HECHICEROS-100-EFECTIVA!!

1.- La santa casa de Jerusalén, donde Jesucristo vive y reina por siempre, amén.   2.- Las dos tablas de Moisés donde Dios escribió su ley.   3.- Las tres divinas personas, padre, hijo y espíritu santo.   4.- Los cuatro Evangelistas.   5.- Las cinco llagas.   6.- Los seis candelabros.   7.- Las siete palabras.   8.- Las ocho angustias.   9.- Los 9 meses que María cargó a Jesús en su vientre.   10.- Los 10 mandamientos.   11.- Las 11000 vírgenes.   12. Los doce apóstoles.     Se reza tres veces.   Primero rezas del 1 al 12; después del 12 al 1; y al final del 1 al 12..
latina
Platino Brillante
latinaaa

Re: ORACION -PARA-ALEJAR-BRUJOS-Y-HECHICEROS-100-EFECTIVA!!

Esta oración se utiliza para alejar brujas o hechiceros. Rezas la oración 3 veces.  primero del 1 al 12; después del 12 al 1 y al final otra vez del 1 al 12.  Se reza antes de dormir.  (sobre todo si estás pasando por alguna mala racha).  Esta oración también la rezas en caso de que tengas alguna aparición, sólo que debes tener a la mano un listón negro y hacer un nudo cada vez que dices una verdad.  Esto es con el fin de "tumbar" al brujo o hechicero que quiera hacerte algún mal.   Hay personas que dicen ver "lechuzas" o "pájaros" parados por las noches en su casa, en esos casos es cuando se recomienda rezar esta oración lo más rápido que puedas y hacer un nudo cada vez que digas una verdad.  En cuanto empiezan a oír la oración, salen huyendo..
latina
Bronze
mariposadeamor723

Hola Latina! Mi papa cuenta que mi abuela rezaba mucho esta oración, las 12 verdades del mundo. Decía mi abuela que su abuelo cazaba brujas ( en forma de lechuzas) con esta oración y haciendo los 12 nudos. Grax por compartir!
Senior
lebantamuerto

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
latinaaa

De nada.. Si es muy buena ami me sirvió muchísimo en un apuro que tuve algo me vino a querer espantar y resé la oracion y se fue..

mariposadeamor723 ha escrito:
Hola Latina! Mi papa cuenta que mi abuela rezaba mucho esta oración, las 12 verdades del mundo. Decía mi abuela que su abuelo cazaba brujas ( en forma de lechuzas) con esta oración y haciendo los 12 nudos. Grax por compartir!
latina
Platino Brillante
latinaaa

Thx Por subir!!

lebantamuerto ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

latina
Cristal
luris31

gracias latinaaa, mi abue dice k su papa tambien tuyia las lechuchas, leyendo la magnifica al revez y haciendo nudos cn un liston rojo

Miembro
aegis3

pues a mí me paso que sentí como si hubiera estado poseso o algo. No miento, amiga. la he rezado ahorita y sentí como que algo vibraba fuera de mi. Primero me vino como furia y luego como paz. Como si me hubiera salido un maligno:smileyvery-happy:iablo: Me habrán hecho un amarre o un daño y por eso sentí eso al rezar? tengo miedo :confundido: pero voy a ser fuerte y a seguir rezando. 

Platino Brillante
latinaaa

si amix disen q asi como dices vos q hacia tu abue funsiona my bien..yo cada ves q escucho ruidos oh siento q algo no esta normal en mi entorno reso esta oracion..
luris31 ha escrito:

gracias latinaaa, mi abue dice k su papa tambien tuyia las lechuchas, leyendo la magnifica al revez y haciendo nudos cn un liston rojo

latina
Platino Brillante
latinaaa

wow que bueno q la resastes esta oracion es buenisima vieras ami como me ha ayudado..se fuerte y sigue resandola ya veras q todo mal en tu contra se destruira..
aegis3 ha escrito:

pues a mí me paso que sentí como si hubiera estado poseso o algo. No miento, amiga. la he rezado ahorita y sentí como que algo vibraba fuera de mi. Primero me vino como furia y luego como paz. Como si me hubiera salido un maligno:smileyvery-happy:iablo: Me habrán hecho un amarre o un daño y por eso sentí eso al rezar? tengo miedo :confundido: pero voy a ser fuerte y a seguir rezando. 

latina