chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gitana58
0 Kudos

ORACION PARA LA SANACIÓN DEL ALMA

ORACIÓN PARA LA SANACIÓN DEL ALMA

PADRE DE BONDAD, PADRE DE AMOR, TE BENDIGO, TE ALABO Y TE DOY GRACIAS PORQUE POR AMOR NOS DISTE A JESÚS.

GRACIAS PADRE PORQUE A LA LUZ DE TU ESPÍRITU COMPRENDEMOS QUE EL ES LA LUZ, LA VERDAD Y EL BUEN PASTOR QUE HA VENIDO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y LA TENGAMOS EN ABUNDANCIA.

HOY PADRE ME QUIERO PRESENTAR DELANTE DE TI, COMO TU HIJO, TU ME CONOCES POR MI NOMBRE, PON TU OJOS DE PADRE AMOROSO EN MI VIDA. TU CONOCES MI CORAZÓN Y CONOCES LAS HERIDAS DE MI HISTORIA. TU CONOCES TODO LO QUE HE QUERIDO HACER Y NO HE HECHO, CONOCES TAMBIÉN LO QUE HICE O ME HICIERON LASTIMÁNDOME. TU CONOCES MIS LIMITACIONES, ERRORES, Y PECADOS; CONOCES LOS TRAUMAS Y COMPLEJOS DE MI VIDA.

HOY PADRE TE PIDO QUE POR EL AMOR QUE LE TIENES A TU HIJO JESUCRISTO DERRAMES TU SANTO ESPIRITU SOBRE MI, PARA QUE EL CALOR DE TU AMOR SANADOR PENETRE EN LO MAS ÍNTIMO DE MI CORAZÓN.

TU QUE SANAS LOS CORAZONES DESTROZADOS Y VENDAS LAS HERIDAS, SANAME AQUÍ Y AHORA, DE MI ALMA, DE MI MENTE, DE MI MEMORIA Y TODO MI INTERIOR. ENTRA EN MI, SEÑOR JESÚS, COMO ENTRASTE EN AQUELLA CASA DONDE ESTABAN TUS DISCÍPULOS LLENOS DE MIEDO, TU TE APARECISTE EN MEDIO DE ELLOS Y LES DIJISTE PAZ A VOSOTROS. ENTRA EN MI CORAZÓN Y DAME TU PAZ.

LLENAME DE AMOR, SABEMOS QUE EL AMOR HECHA FUERA EL TEMOR, PASA POR MI VIDA Y SANA Y CAMBIA MI CORAZON Y DAME UN CORAZON GENEROSO, UN CORAZON AMABLE, UN CORAZON BONDADOSO Y DAME UN CORAZON NUEVO.

HAZ BROTAR EN MI LOS FRUTOS DE TU PRESENCIA, DAME EL FRUTO DE TU ESPIRITU QUE ES AMOR, PAZ Y ALEGRIA. HAZ QUE VENGA SOBRE MI EL ESPIRITU DE LAS BIENAVENTURANZAS PARA QUE PUEDA SABOREAR Y BUSCAR A DIOS CADA DIA, VIVIENDO SIN COMPLEJOS NI TRAUMAS JUNTO A LOS DEMAS, JUNTO A MI FAMILIA, JUNTO A MIS HERMANOS.

TE DOY GRACIAS PADRE POR LO QUE ESTAS HACIENDO HOY EN MI VIDA, TE DOY GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE TU ME SANAS, PORQUE TU ME LIBERAS, PORQUE TU ROMPES LAS CADENAS Y ME DAS LIBERTAD. GRACIAS SEÑOR JESÚS, PORQUE SOY TEMPLO DE TU ESPIRITU Y ESTE TEMPLO NO SE PUEDE DESTRUIR PORQUE ES LA CASA DE DIOS. TE DOY GRACIAS ESPIRITU SANTO POR LA FE, GRACIAS POR EL AMOR QUE HAZ PUESTO EN MI CORAZON QUE GRANDE ERES, SEÑOR DIOS BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR.

Acero
mafaesoterico

Re: ORACION PARA LA SANACIÓN DEL ALMA

Esta es una ORACION HERMOSA LA HICE AL COMENZAR MI CAMINO

ESPIRITUAL; Así que se las recomiendo mucho

Saludos y Bendiciones

MAFA

Diamante
chrystina

gracias
Quarzo
gaby2513

gracias lily
Junior
azulcielo1978

GRACIAS LILY, SIEMPRE ME LLENAS CON TUS MENSAJES, CADA VEZ QUE LOS LEO PUEDO, NO SE COMO DECIRLO, ES COMO SI PUDIERA SENTIR EL ALMA MARAVILLOSA QUE TIENES. DIOS TE BENDIGA

Cristal
marnuit17

Excelente, gracias por compartirla.. MUCHOS NECESITAMOS DE ELLA.
SALUDOS!
Papel
lisie41

\
Buenos Dias a todas y q el senor las siga Bendiciendo.

Gracias Lily por el mensaje me imagino que este fue el tema que me dijiste que estuviera pendiente..intentare sacar una copia para poder tenerla conmigo en todo momento...Sabes que creo mucho en Dios ,,en el confio por que se que grandes cosas el tiene para mi ...y esta oracion es esacto lo que yo necesito para poder sanar todo ese dolor que no me deja seguir hacia adelante.

A todas que lean este tema ..si les digo que el dolor que podemos tener dentro de uno mismo nos hace la vida mas dificil de llevar hasta nos lleva a enfermedades.

Por cierto aprovecho anoche tuve otro sueno,,no se que anda pasando ahora fue que coria escapando de algo en los cual si llegaba a pasar a donde queria pero alguien tenia un perro negro muy grande de esos que si se paran son mas grandes que uno....yo le tenia mucho miedo al perro me hacia tenblar pero el perro se me acosto encima y senti el peso inmenso de este animal ,,su cabeza quedaba en mi pecho y su peso me ahogaba...ustd saben que yo tengo problemas del corazon ....asi que en el sueno lo pesado de la cabeza hacia que mi corazon latiera mas rapido y no pudiera respirar bien...en si desperte y no se nada mas......

Me imagino que es lo pesado que llevo en mi corazon y mi vida y mis dias ..... si alguien sabe lo que es ...me gustaria desifrarlo..

Bueno a mis queridas amigas en distancia ,,se les quiere de gratis ,,que tengan excelente dia ...

gracias nuevamente lily ,,por la oracion estaremos en contacto..

DIOS TE BENDIGA.
Papel
vanevale2

HOLA AMIXXXXXXXXXXXXX

SABES ME PERDIIIIIIIII MUCHO TIEMPO PERO YA ESTOY DE REGRESO

K LINDA ORACION YA LA HIZE PARA SANAR TODO LO QUE TENGO SABES KOMO K ME KAYO  EN EL MEJOR MOMENTO QUE LINDA GRACIAS

OYE Y APROVECHANDO LEI LAS POSTALES K ME ENVIASTEEEEEE PERDON POR NO KONTESTAR NINGUNA PERO NO PODIA MI COMPU SE PASMO MUCHO MUCHO TIEMPO Y ESTABAMOS EN LA AUSTERIDAD KOMPLETA NO HABIA INTERNET HASTA HACE POKO DIRAS K YA ESTAMOS EN ABRIL Y YO APENAS AGRADECIENDO LO QUE ME ENVIASTE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO PERO KREO K NUNKA ES TARDE Y LOS BUENOS DESEOS Y LAS PALABRAS K ME ENVIASTE DE VERDAD K ME AKOMPAÑAN KADA DIA KUANDO KREO K EL DIA ES GRIS Y NO TENGO MAS SUEÑOS LEO LO K ME ENVIASTE Y ME SIENTO MEJOR PORQUE SE QUE AUNQUE ESTES LEJOS ESTAS KONMIGO AMIGA Y ESO NO LO PUEDO KAMBIAR GRACIAS DE VERDAD POR TOMARTE LA MOLESTIA DE PENSAR EN KADA UNA DE LAS AMIGAS K TIENES AUNQUE SEA POR LA WEB DE VERDAD GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS POR LOS BUENOS DESEOS, LAS ORACIONES HERMOSAS Y YA LO HABIA DICHO ALGUNA VEZ ERES LA MEJOR MAESTRA QUE DIOS Y MI FLAQUITA ME PUDO HABER ENVIADO PARA APRENDER KADA DIA QUE EN ESTE MUNDO HAY GENTE BUENA Y SUPER AGRADECIDA KON LA VIDA QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE ENSEÑARNOS PARTE DE TODO LO QUE  HAN APRENDIDO GRACIAS MIL GRACIAS

SABES QUE TE KIERO Y AUNQUE NO LO PARESKA ESTOY AKI SIEMPRE PARA AYUDARTE SI LO NECESITAS, QUE EN MI TIENES UNA AMIGA DE VERDAD QUE KADA DIA DA GRACIAS POR ESTAR EN MI KAMINO, POR SER MI MAESTRA Y POR SER MI AMIGA

TE KIERO MUCHO TU AMIGA JANET

BESITOS

Platino Brillante
gitana58

Que linda eres vane. me robaste una sonrisa y unas cuantas :cara_lloro::cara_lloro:la ternura que hay en tu corazón es muy grande, un abrazote y siempre estaré aquí hasta Dios me lo permita................... me alegra muchísimo volver a leerte,

Liliana

Escrito por vanevale2:

HOLA AMIXXXXXXXXXXXXX

SABES ME PERDIIIIIIIII MUCHO TIEMPO PERO YA ESTOY DE REGRESO

K LINDA ORACION YA LA HIZE PARA SANAR TODO LO QUE TENGO SABES KOMO K ME KAYO  EN EL MEJOR MOMENTO QUE LINDA GRACIAS

OYE Y APROVECHANDO LEI LAS POSTALES K ME ENVIASTEEEEEE PERDON POR NO KONTESTAR NINGUNA PERO NO PODIA MI COMPU SE PASMO MUCHO MUCHO TIEMPO Y ESTABAMOS EN LA AUSTERIDAD KOMPLETA NO HABIA INTERNET HASTA HACE POKO DIRAS K YA ESTAMOS EN ABRIL Y YO APENAS AGRADECIENDO LO QUE ME ENVIASTE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO PERO KREO K NUNKA ES TARDE Y LOS BUENOS DESEOS Y LAS PALABRAS K ME ENVIASTE DE VERDAD K ME AKOMPAÑAN KADA DIA KUANDO KREO K EL DIA ES GRIS Y NO TENGO MAS SUEÑOS LEO LO K ME ENVIASTE Y ME SIENTO MEJOR PORQUE SE QUE AUNQUE ESTES LEJOS ESTAS KONMIGO AMIGA Y ESO NO LO PUEDO KAMBIAR GRACIAS DE VERDAD POR TOMARTE LA MOLESTIA DE PENSAR EN KADA UNA DE LAS AMIGAS K TIENES AUNQUE SEA POR LA WEB DE VERDAD GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS POR LOS BUENOS DESEOS, LAS ORACIONES HERMOSAS Y YA LO HABIA DICHO ALGUNA VEZ ERES LA MEJOR MAESTRA QUE DIOS Y MI FLAQUITA ME PUDO HABER ENVIADO PARA APRENDER KADA DIA QUE EN ESTE MUNDO HAY GENTE BUENA Y SUPER AGRADECIDA KON LA VIDA QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE ENSEÑARNOS PARTE DE TODO LO QUE  HAN APRENDIDO GRACIAS MIL GRACIAS

SABES QUE TE KIERO Y AUNQUE NO LO PARESKA ESTOY AKI SIEMPRE PARA AYUDARTE SI LO NECESITAS, QUE EN MI TIENES UNA AMIGA DE VERDAD QUE KADA DIA DA GRACIAS POR ESTAR EN MI KAMINO, POR SER MI MAESTRA Y POR SER MI AMIGA

TE KIERO MUCHO TU AMIGA JANET

BESITOS

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 16pt; LINE-HEIGHT: 115%"> 

Platino Brillante
papelera27

:cara_yes: