¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gitana58

.▓▓▓▓ ORACION PARA OLVIDAR UN AMOR .▓▓▓▓

[ Editado ]

Oración para olvidar a un amor

Decido olvidar, dejar atrás, a esa persona que ha sido objeto de mis afectos.
Se acabó esta etapa de mi vida, termina un ciclo y empieza otro.
Le doy la bienvenida a lo que me trae la vida, aquí y ahora, ya que el aquí y el ahora es todo lo que en realidad tengo.
Dejo atrás el pasado, no me preocupo por el futuro.
Bendigo a ese ser del que me alejo, y lo dejo ir, lo entrego al Universo.
Entrego también los recuerdos de los momentos agradables; las imágenes de esos recuerdos van perdiendo brillo y color, se vuelven borrosas y se alejan, hasta perderse de mi vista.
Nadie es indispensable.
El amor es uno solo, el del Universo, y así como me dio a esa persona, así también me la quitó, y me puede traer a otra persona que verdaderamente me complemente.

Despedida

Me despido de nn
Me alejo de mi dolor,
Sé que Dios así lo quiere
Por que viene un nuevo amor.
Junior
yuyu351

Re: .▓▓▓▓ ORACION PARA OLVIDAR UN AMOR .▓▓▓▓

GRACIAS GITANA NECESITO ESTA ORACION. S EHACE TODOS LOS DIAS? DE NOCHE? DE DIA?O CUANDO ES MAS CONVENIENTE.

GRACIAS

Platino Brillante
gitana58

yuyu351 ha escrito:

GRACIAS GITANA NECESITO ESTA ORACION. S EHACE TODOS LOS DIAS? DE NOCHE? DE DIA?O CUANDO ES MAS CONVENIENTE.

GRACIAS

Hazla, cuantas veces quieras  y en  el momento que lo desees, sintiendo cada una  de las palabras que conforman la oración, te dejo otra la cual  la puedes acompañar con una  vela blanca y la realizas de noche antes  de irte a dormir, si decides encender una  vela debes dejarla consumir, pero si por alguna circunstancia no puedes, reza solamente la oración, recuerda que tu ángel  de la guarda esta siempre a tu lado esperando que tu acudas a él.

Liliana

Bronze
abyvicky

gracias por compartirla, saludos

Bronze
abyvicky

:smileyvery-happy:edos:

Junior
yuyu351

GRACIAS LILIANA DISCULPA OTRA PREGUNTA COMO PUEDO SABER QUIEN ES MI ANGEL DE LA GUARDA?

COMO LO CONOSCO, COMO SE QUIEN ES?

DISCULPA TANTAS PREGUNTAS

gitana58 ha escrito:

yuyu351 ha escrito:

GRACIAS

Hazla, cuantas veces quieras  y en  el momento que lo desees, sintiendo cada una  de las palabras que conforman la oración, te dejo otra la cual  la puedes acompañar con una  vela blanca y la realizas de noche antes  de irte a dormir, si decides encender una  vela debes dejarla consumir, pero si por alguna circunstancia no puedes, reza solamente la oración, recuerda que tu ángel  de la guarda esta siempre a tu lado esperando que tu acudas a él.

Liliana

Junior
yuyu351

sorry no me desjaste la oracion?

gitana58 ha escrito:

yuyu351 ha escrito:

GRACIAS

Liliana

Platino Brillante
gitana58

Tienes razón me olvide  de dejarte la oración,  disculpame.

Esta es :

Mi Ángel de la Guarda, si todo este amor que siento me causa ya tanto dolor y él ya no va a volver a mí, ayúdame a dejar de sufrir y sopla en mi corazón para que ese amor que ya no va a producir frutos se vaya de mi y deje de entristecerme. Sé que esta experiencia ha sido para mi crecimiento personal y era necesario que sucediera pero si ya no va a continuar la relación aléjale ya de mi corazón. Te doy gracias por haber amado y haber sentido ese amor y te doy las gracias por tu ayuda para olvidar si es para mí bien.

Todos tenemos nuestro Ángel que nos cuida, llamado Ángel de la Guarda.

Desde que nacemos, nos protege, acompañándonos en nuestra vida cotidiana.

Pero él solo se hará presente, si tú, nosotros, creemos en él,  nos acercamos, e intentamos conectarnos.

Puede aparecer a través de una intuición sobre el camino mejor a tomar.

No son Dioses, no confundir su rol, porque solo sabrán lo que nosotros pensamos, que necesidad tenemos, si nos ponemos en contacto con nuestro Ángel de la Guarda.

Son de una naturaleza inmensamente espiritual, y si bien no conocen el futuro, su intuición mucho más alta que la nuestra, les dice que es lo mejor para nosotros.

Más de una vez, lo que entendemos como "Suerte" ha sido debido a la ayuda de nuestro Ángel de la Guarda.

Pueden tomar diversas formas, aparecerse en la figura de una persona, Nuestro Ángel de la Guarda, debe ser invocado solo con la total FE de que está a nuestro lado, y existe, sino no se hará ver. Invócalo de esa forma, siente su presencia inasible, y vendrá, como te dije, a través de la música armónica, del viento, del agua, un amigo, un ser querido.

Podemos saber que  Ángel regia en el momento  de nuestro nacimiento, esto te lo podre  decir con tu fecha, cuando nos familiarizamos en contacto con nuestro ángel un  día en oración y meditación  le podemos pedir que nos revele su nombre, ………. El primer nombre  que  salte a nuestra mente después de un breve silencio ese  es el nombre de   nuestro  ángel, pero común mente lo llamamos con la plegaria Ángel de la guarda, dulce compañía-, no me desampares ni de noche ni de día.

Cualquier duda si me  esposible te la aclaro, saludos,

Liliana

Bronze
nadarayborn

gracias!!
Junior
vulnerable55

muy pero muy buen tema. gracias gitana58.