amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nennita09

Re: ORACION PARA OSHUN.....PARA ATRAER AL SER AMADO

Muchas graciasssssss!!!

En q luna se hace?
Junior
cyberlady39

:cara_yes:
Miembro
morrisseychick

ORACION PARA REGRESAR A UNA PERSONA

Santisima
muerte bendita
Te invoco para que traigas a mi vida a________________
Y
nunca nos separemos y seamos solo uno
Que con esta relacion no lastimemos a
ninguno
Convencelo(a) que venga hasta aqui
Logra que despierto solo piense
en mi
Que en sus sueños se le manifieste mi amor
Y que se olvide del
rencor y el dolor
Muestrale mis sentimientos que son sinceros
Que venga a
mi solo con pensamientos buenos
Sin miedos, sin desconfianza, ni
preocupacion,
Si la relacion me benefica dame tu bendicion
Para que nada
ni nadie nos cause una separacion

Amen
/////********//////******="clear: both;"> 
1 comentarios:
Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto
con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras
lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona
especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
*
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues
de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas
fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días
estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
alexelrebelde87

Oración a san Cipriano para que vuelva tu amor Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, LEP. Vendrá ahora atrás de mí ER. LEP. Va a venir Arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier hombre o mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de LEP. Cualquier hombre o mujer, que él me busque a todo momento ER, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer  perfecta para él, que LEP. No pueda vivir sin mí ER y que LEP. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este, el me buscara Porque el pensamiento de él está en mi ER. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que LEP. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haga LEP. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar LEP y traerlo enamorado, cariñoso, devoto dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados.
Miembro
ynalma

Gracias

Acero
inicial

GRACIAS POR ESTA ORACION YO LA SABIA PERO LA PERDI QUE BUENO VERLA DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR TRAERLA
Platino Brillante
latinaaa

Gracias Bella x Compartir!!
Miembro
kaleb777

:guinando: hola  chicas como estan!  soy nuevo en este foro,  soy de honduras, veo ke latina es de my pais tambien jaja) saludos latinaespero ke esten bien, y que toda la armonia del universo este con ustedes y bendiciones siempre!! hace un dos meses he estado viendo sus foros y lo que publican y me han encantado las oraciones wow increible. me gusta mucho estos temas, y he visto muchas oraciones aka ejmp; oschum ,sta elena, pompa gira , san cipriano. etc y hechizos.  hace dias les queria pedir un favor o que me saquen de una duda.. las oraciones y hechizos  solo son usadas para  chicas a chicos??  o en defecto las puedo utlizar  yo para una chica?. ya ke habemos hombres entregados y muy sinceros y ke sufrimos x amor. les mando saludos y besos y abrazos. sigan asi  pórfa!!:smileyvery-happy:edos:

Papel
shaniaxa

Yo pienso que sirven para ambos sexos... y en muchos casos he viso que les dicen que es igual. 

Miembro
kaleb777

gracias shaniaxa.!! suerte bendiciones