Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
keyjo20

ORACION PARA QUE TE BUSQUE! Y SI FUNCIONA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre AMB haciendole pensar en mi BTC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer BTC que AMB quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo BTC. Que AMB sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi BTC todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BTC, que solo yo BTC sea la unica mujer para AMB que AMB tenga solo un proposito hacer a BTC su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que AMB venga a mi BTC muy apasionado y loco de amor, que AMB, sea solo mìo, para mì BTC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a AMB a mi BTC como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi AMB has de andar detras de mi BTC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi BTC, preso debajo de mi pie izquierdo AMB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AMB, con mi angel de la guarda  te pido que AMB ande detras de mi BTC como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo BTC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi BTC, que AMB no pueda vivir sin mi BTC que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BTC, que AMB no pueda vivir sin mi BTC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BTC, que AMB, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi BTC, que asi sea y asi es  por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya,AMB va a vivir detras de mi BTC, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que AMB me quiera de una vez como su mujer BTC que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS  pido que amarres a AMB en los 7 de sus sayas y en los  7 guizos de su ropa para mi BTC que AMB no este con ninguna otra mujer que no sea yo BTC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que AMB solo me tenga a mi BTC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que AMB jamas me abandone a mi BTC que AMB siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que AMB quede ciego de amor por mi BTC lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento  divulgare tu nombre MI REINA. que AMB me busque y me necesite las 24 horas del dia  a mi BTC que AMB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi BTC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Junior
keyjo20

Re: ORACION PARA QUE TE BUSQUE! Y SI FUNCIONA

Chicas yo lo hice anoche y ese hombre hoy vino a buscarme, creo qeu lo pedi con demasiada fe! Pero si funciona y es milagrosa y quiero gritarlo a los 4 vientos, le dije que me de pruebas y si pasa, seguire publicando esta oracion sin cansarme!
Junior
lindasoyo

hola soy lindasoyo cuanto tiempo tenias seperada de tu chico?

gracias y felicidades.

Miembro
chiquis0671

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre rjh haciendole pensar en mi lhl las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer lhl que rjh quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo lhl. Que rjh sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi lhl todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo lhl, que solo yo lhl sea la unica mujer para rjh que rjh  tenga solo un proposito hacer a lhl su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que rjh  venga a mi lhl muy apasionado y loco de amor, que rjh , sea solo mìo, para mì lhl . SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a rjh  a mi lhl  como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi rjh  has de andar detras de mi lhl , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi lhl, preso debajo de mi pie izquierdo rjh, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo rjh, con mi angel de la guarda  te pido que rjh ande detras de mi lhl como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo lhl que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi lhl, que rjh no pueda vivir sin mi lhl que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi lhl, que rjh no pueda vivir sin mi lhl, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi lhl, que rjh, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi lhl, que asi sea y asi es  por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya,rjh va a vivir detras de mi lhl  arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que rjh me quiera de una vez como su mujer lhl que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS  pido que amarres a rjh en los 7 de sus sayas y en los  7 guizos de su ropa para mi lhl que rjh no este con ninguna otra mujer que no sea yo lhl que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que rjh solo me tenga a mi lhl como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que rjh jamas me abandone a mi lhl que rjh siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que rjh quede ciego de amor por mi lhl  lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento  divulgare tu nombre MI REINA. que rjh me busque y me necesite las 24 horas del dia  a mi lhl que rjh me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi lhl. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Miembro
lidyaamesari

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre MAFC haciendole pensar en mi AGP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer AGP que MAFC quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AGP. Que MAFC sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi AGP todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AGP, que solo yo AGP sea la unica mujer para MAFC que MAFC tenga solo un proposito hacer a AGP su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que MAFC venga a mi AGP muy apasionado y loco de amor, que MAFC, sea solo mìo, para mì AGP. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a MAFC a mi AGP como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi MAFC has de andar detras de mi AGP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AGP, preso debajo de mi pie izquierdo MAFC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAFC, con mi angel de la guarda  te pido que MAFC ande detras de mi AGP como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo AGP que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AGP, que MAFC no pueda vivir sin mi AGP que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AGP, que MAFC no pueda vivir sin mi AGP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AGP, que MAFC, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi AGP, que asi sea y asi es  por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, MAFC va a vivir detras de mi AGP, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que MAFC me quiera de una vez como su mujer AGP que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS  pido que amarres a MAFC en los 7 de sus sayas y en los  7 guizos de su ropa para mi AGP que MAFC no este con ninguna otra mujer que no sea yo AGP que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que MAFC solo me tenga a mi AGP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que MAFC jamas me abandone a mi AGP que MAFC siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que MAFC quede ciego de amor por mi AGP lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento  divulgare tu nombre MI REINA. que MAFC me busque y me necesite las 24 horas del dia  a mi AGP que MAFC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AGP. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

.

Miembro
pollafrita

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre NMVS, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo JLU, que NMVS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo JLU para siempre y el resto de sus días. Que NMVSsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JLU todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo JLU, que solo yo JLU sea la única mujer para NMVS, que NMVS tenga solo un propósito, hacer a JLU su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que NMVS venga a mi JLU muy apasionado y loco de amor, que NMVS sea solo mió, para mi JLU SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a NMVS a mi JLU como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (NMVS) has de andar de tras de mi JLU, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JLU preso debajo de mi pie izquierdo NMVS, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (JLU), con mi ángel de la guarda pido que NMVS ande detrás de mi JLU como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo JLU, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JLU, que NMVS no pueda vivir sin mi JLU que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JLU, que NMVS sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi JLU. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, NMVS va a vivir detrás de mi JLU, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que NMVS me quiera y ame como su mujer JLU, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a NMVS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JLU. Que NMVS no este con ningúna otra mujer que no sea yo JLU, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que NMVS solo me tenga a mi JLU como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que NMVS jamás me abandone a mi JLUque NMVS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NMVS quede ciego de amor por mi JLU, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que NMVS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (JLU), que NMVS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi JLU. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Miembro
carlin0521

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a LA Mujer YPM haciendole pensar en mI CAHS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun que no sea yo  CAHS queYPM quede excitada de solo oir mi voz que piense en hacerme suyo que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme rechazado  y ahora quiera sexo conmigo CAHS. Que YPM sea cariñosoa, amorosa, dedicada que piense en mi CAHS todo el tiempo que no tenga ojos para ninguno hombre que no sea yo CAHS, que solo yo CAHS sea la unico para YPM que YPM tenga solo un proposito hacer a CAHS suyo ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que YPM venga a mi CAHS muy apasionadoa y loca de amor, que YPM, sea PRONTO, para mì CAHS. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a YPM a mi CAHS como mia, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi YPM has de andar detras de mi CAHS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominadoa por mi CAHS, preso debajo de mi pie izquierdo YPM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo YPM, con mi angel de la guarda te pido que YPM ande detras de mi CAHS como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre que no sea yo CAHS que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CAHS, que YPM no pueda vivir sin mi CAHS que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CAHS, que YPM no pueda vivir sin mi CAHS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CAHS, que YPM, sea cariñosa romantica me ame y sienta celos por mi CAHS, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, YPM va a vivir detras de mi CAHS, arrastrandose humilde y mansA para que podamos tener una buena convivencia, unidos,  y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que YPM me quiera de una vez como su hombre CAHS que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a YPM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CAHS que YPM no este con ninguna oto hombre que no sea yo CAHS que todas los hombres se aparten de ella definitivamente queYPM  me tenga a mi CAHS como su amante, siempre en sus pensamientos y en su corazon que YPM jamas no abandone a mi CAHS que YPM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que YPM quede ciega de amor por mi CAHS lleno de amor que ella sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que YPM me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CAHS que YPM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CAHS. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Miembro
carlin0521

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _YPM_ , para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva con _CH_. Que _YPM quiera mucho de verdad que yo _CH_ me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _YPM_ todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _CH_. Que ella me llame por teléfono o mande text messages, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _CH_. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _CH_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _CH_. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _CH_ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, que YPM regresara amis pies confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _YPM_ estar loca de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _YPM_ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _YPM_ , soplando mi nombre _CH_, de día y de noche, que ella duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _YPM_ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _CH_ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido, _YPM_ va a estar loca de amor por mi_CH_, lo más rápido posible, trae a _YPM_ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido./Maria pomba gira siete exus/ Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _YPM_jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _CH_ me pertenezca. Que _YPM_ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _YPM_ de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _YPM_ ; porque lo quiero amarrado y enamorada de mi _CH_ quiero que _YPM_ quede dependiente de mi amor, quiero a _YPM_ loca por mi _CH_, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _YPM_ dejándole presa a mi _CH_, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _YPM_ , para mi _CH_ , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _YPM_ comience a amarme a mi __CH___ a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi _CH_, como si yo fuese la única persona del mundo lQue _YPM_ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que _YPM_ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _YPM_ venga a buscarme, y vuelva a mi _CH_. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a _YPM_ para que no tenga amistad, , amor, cariño,  hasta que ESTE al lado de _CH_. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _YPM_ . Que _YPM_ me ame mucho, venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero que se entregue mi amada _YPM_ que me entristece con su desprecio, que _YPM_ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _YPM_ sea desanimada, grosera, mal educada, odiosa y fría con otros hombres, que cualquier otro hombre que este con _YPM_se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que _YPM_ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora aparte de su pareja. Que _YPM_ se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ningun otro hombre consiga hacer que _YPM_ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _YPM_ deje de una vez a todos los otros hombres, que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo _CH_ y no consiga ver mas a otros hombres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, de su padre, de sus hermanos y de sus amigos y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no transe ni sienta placer con ningun otro hombre que no sea yo _CH_. Que Ella venga a mi _CH_, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _YPM_ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas, hombres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _CH_. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _YPM_ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que _YPM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga  a YPM_ a mis pies por un tiempo, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, hombres, amigas. Y que sólo piense en mi _CH_. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee entregarse a mi _CH_ .Quiero a mi amada, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _YPM_ piense en mi _CH_, haciendo así que solo yo _CH_, sea el único sexo en la vida de _YPM_ , que ella ame y confíe. Que haga a _YPM_sentir por mi _CH_ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _CH_, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _CH Solamente yo _CH_ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _YPM_ , para mi _CH_,

Miembro
shikajime

me funcino hazlo

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A  PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA  DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE  CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la  unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... *  Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti  mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la  persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *  Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de  leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara  realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte  se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te  sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de  logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Miembro
kirakimora

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ANAG haciendole pensar en mi MAMG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer MAMG que ANAG quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MAMG. Que ANAG sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi MAMG todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MAMG, que solo yo MAMG sea la unica mujer para ANAG que ANAG tenga solo un proposito hacer a MAMG su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ANAG venga a mi MAMG muy apasionado y loco de amor, que ANAG, sea solo mìo, para mì MAMG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ANAG a mi MAMG como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ANAG has de andar detras de mi MAMG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MAMG, preso debajo de mi pie izquierdo ANAG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ANAG, con mi angel de la guarda  te pido que ANAG ande detras de mi MAMG como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MAMG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MAMG, que  no pueda vivir sin mi MAMG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MAMG, que ANAG no pueda vivir sin mi MAMG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MAMG, que ANAG, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi MAMG, que asi sea y asi es  por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya,ANAG va a vivir detras de mi MAMG, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ANAG me quiera de una vez como su mujer MAMG que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS  pido que amarres a ANAG en los 7 de sus sayas y en los  7 guizos de su ropa para mi MAMG que ANAG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MAMG que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ANAG solo me tenga a mi MAMG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ANAG jamas me abandone a mi MAMG que ANAG siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ANAG quede ciego de amor por mi MAMG lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento  divulgare tu nombre MI REINA. que ANAG me busque y me necesite las 24 horas del dia  a mi MAMG que ANAG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MAMG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.