¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
catycont
0 Kudos

ORACION PARA QUE UN HOMBRE NO SE FIJE EN OTRA MUJER CUANDO SALGA A LA CALLE!!!

CUERPO Y ALMA DE(......)
NO HAS DE VER NI QUERER A NINGUNA MUJER MAS QUE A MI
ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTA, ESPIRITU DE SANTA ELENA.
CUERPO Y ALMA DE(......)
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE TRAEMELO, VIRGEN DE LA COVADONGA TRAEME AL ESPIRITU CUERPO Y ALMA DE (......)
(NOTA: LO ANTERIOR SE REPITE 3 VECES)
LUEGO DICES LO SIGUIENTE:
ESPIRITU DE LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA HOY EL CEREBRO DE (.....), PARA QUE PIENSE EN MI NOCHE Y DIA Y NO PUEDA APARTARME DE SU PENSAMIENTO, TE PIDO QUE SEA ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE A MI LADO ESTE.
AMEN!!!
PUEDES EMPLEARLA AL SALIR EL DE LA CASA O CUANDO VAYAS A SALIR CON EL Y NO DESEES QUE EL VEA A OTRA MUJER, CLARO SI ERES MUY CELOSA!!PUEDES EMPLEAR UNA VELA AUNQUE NO ES NECESARIA CON SOLO LA ORACION LO TENDRAS DETRAS DE TI!!!

Papel
catycont

Re: ORACION PARA QUE UN HOMBRE NO SE FIJE EN OTRA MUJER CUANDO SALGA A LA CALLE!!!

ESPERO LES SIRVA CHICAS Y TAMBIEN A LOS CHICOS A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA CON TODOS MIS GALANES!!!
SUERTE!!!
Platino Brillante
diorope

Re: ORACION PARA QUE UN HOMBRE NO SE FIJE EN OTRA MUJER CUANDO SALGA A LA CALLE!!!

:cara_coqueta:  grx
Papel
padmes

jejeje para tenerlo guardadito en la cartera mientras no los aprendemos jejeje
Quarzo
gaby2513

hola caty :cara_auchh:hay veces como hoy que no le entiendo a ese tipo de letra:cara_ohno: yo se que a ti te encanta pero a mi no por que no le entendi:cara_triste::cara_risa: gracias de todos modos amix bendiciones
Miembro
nenna2009

Caty gracias! he dicho la oracion en la oficina, jajaja servira igual verdad?? no he quedado cn el ni nada de nada... pero servira? un bso
Papel
catycont

SI HAY ALGUNA DUDA CON RESPECTO A LA ORACION ESCRIBANME A MI PAGINA!!!
SUERTE!!!
Junior
xxletyxx

:cara_yes:
Acero
daria055

buena !!!
up
Papel
maria000000007

CUERPO Y ALMA DE(......)
ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTA, ESPIRITU DE SANTA ELENA.
CUERPO Y ALMA DE(......)
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE TRAEMELO, VIRGEN DE LA COVADONGA TRAEME AL ESPIRITU CUERPO Y ALMA DE (......)
(NOTA: LO ANTERIOR SE REPITE 3 VECES)
LUEGO DICES LO SIGUIENTE:
ESPIRITU DE LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA HOY EL CEREBRO DE (.....), PARA QUE PIENSE EN MI NOCHE Y DIA Y NO PUEDA APARTARME DE SU PENSAMIENTO, TE PIDO QUE SEA ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE A MI LADO ESTE.
AMEN!!!
PUEDES EMPLEARLA AL SALIR EL DE LA CASA O CUANDO VAYAS A SALIR CON EL Y NO DESEES QUE EL VEA A OTRA MUJER, CLARO SI ERES MUY CELOSA!!PUEDES EMPLEAR UNA VELA AUNQUE NO ES NECESARIA CON SOLO LA ORACION LO TENDRAS DETRAS DE TI!!!

esta buenisima