¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
pooshie614

Re: ORACION PARA VENCER Y DOMINAR

:cara_angelito:
Miembro
karla0518

HAI UNA HORA,DIA, U OTROS OBJETOS Q SE UTILICEN AL ACER ESTA ORACION.,EX: VELAS? U OTRA COSA?

ATT;ALE
Platino Brillante
lagueritadeehay

Gracias!!!!!
Miembro
gatitapolar

Holaaaa muy buenas tardes,entre x causalidad en este foro y me ENCANTO ésa oración que pusistes ahí me ENCANTARIA poder chat contigo y saber más oraciones o rituales para bajarle un poco los zumos a un hombre que AMO pero se cree muy dominante no me gusta la brujería pero éstas cosas de oraciones y las velas me gusta mucho,me gustaría me puedas ayudar con una oración para poder doblegar a éste hombre....Bye!! GATITAPOLAR
Junior
cuandocuando

:cara_bocacerrada:
Miembro
tierna310

ayudenem a hora que estaba haciendo l anovena llamba a mis ex novio y metrataba super mal debo esperara el cuarto dia que hago y ahice l anovena y l apublique

Miembro
tierna310

hola querida quisiera que me  dijeras pr cuanto tiempo debo hacer esta oracion y que debo hacer despues yo lo busco o espero que el lo haga por favor ayudame de verdad lo nesecito

Papel
BELINDA26410

SUPER BUENO ME ENCANTO, YO LO RESE CON TODA MI FE.
Cristal
latinprincess1220

cool.
Miembro
larizz

ORACION PARA VENCER Y DOMINAR[ Nuevo ] Opciones Marcar como nuevo Agregar a mis favoritos Agregar a mis suscripciones Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Compartir Reportar al Moderador el 10-23-2006 09:34 AM CRISTO REINA,CRISTO VENCE,CRISTO DE LOS MALES NOS DEFIENDA;CRISTO ME AYUDE A DOMINAR Y A VENCER A XXXXXX CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO,LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO. ASI COMO TE PISO XXXXX SERAS DOMINADO POR LA FUERZA DE SAN JUAN, DOMINADO POR LA ESPADA DEL ARCANGEL SAN MIGUEL. TE CONJURO A QUE ME OBEDEZCAS EN EL NOMBRE DE SAN ELIAS DEL MONTO CARMELO Y LLEGUES MANSO HUMILDE Y VENCIDO COMO UNA OVEJA A MIS PIES. XXXXXX DOMINADO EN CUERPO,PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y SU CARIÑO,SOLO SEA PARA MI.QUE MI PRESENCIA LE SEA ATRACTIVA, QUE MI MIRADA LO SUGESTIONE.REZAR 03 PADRES NUESTROS.